26 sitios, 4 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto, 104 visitas

007claudia

Aguaviva

+34 928 82 15 05

Calle de Mastil 31 (Playa Honda) San Bartolomé, Lanzarote (isla), España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina creativa en San Bartolomé

Un restaurante muy especial

me encanta, uno de mis favoritos

Nos encantó Aguaviva. El restaurante está puesto con muchísimo mimo y decorado con mucho encanto. El servicio es buenísimo, de primer nivel. Y la comida, lo más importante, una delicia. La carta era corta, lo que agradecemos. Pedimos sardinas marinadas en limón y guindilla para compartir, un plato redondo. De segundo, bacalao con tomate y albahaca (inolvidable) y cherne con salsa de lapas (muy especial). De postre, mousse de queso con miel (espectacular! nos hubiéramos comido dos raciones) y milhojas de manzana (que pasó desapercibido frente a los demás platos, que fueron mucho mejores). Botella de vino blanco seco El Grifo. Todo ello, 50 euros por persona. Obviamente es mucho más caro que los demás restaurantes de la isla, pero pasamos una velada súper agradable y creemos que mereció la pena totalmente. Repetiríamos encantados.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Casa Emiliano

+34 928 83 02 23

Calle la Vista 34, Femes

guardado por una persona

Riquísimo cabrito en un entorno precioso

007claudia lo descubrió en septiembre de 2015

me gusta

Hemos comido hoy en Casa Emiliano y hemos quedado totalmente satisfechos. Hemos pedido dos raciones de cabrito con papas arrugadas (en lugar de fritas) y, aunque un poco graso, estaba realmente rico. De postre, bienmesabe (bizcocho húmedo con miel) con helado, un 10. El servicio muy amable y las vistas hacia Playa Blanca eran espectaculares. Un restaurante súper recomendable.

etiquetas: ,

Casa Parmigiano

+34 928 51 27 31

Calle Alegranza 1 Tías, Lanzarote (isla), España

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Tías

Buenísimo! De primera

me gusta

Buenísimo! No esperábamos mucho de este restaurante italiano, pero ha sido una grata sorpresa. Hemos pedido penne alla sorrentina y pizza de la casa y ambos platos estaban sobresalientes. Nos hemos quedado con ganas de pedir los platos de fuera de carta, sonaban muy bien también. El servicio, súper amable. Además, estábamos en la terraza, donde se estaba muy agradable. En conclusión, un sitio súper recomendable, repetiríamos sin duda!

etiquetas:

Pastelería La Oriental

+34 915 59 70 45

Calle de Ferraz, 47 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

La mejor pastelería de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Yanzoo

Nosotros estuvimos años comprando el roscón de reyes y los turrones en esta pastelería y la verdad que están estupendos. Luego nos volvimos vagos y buscamos sitios más cercanos. Pero la pastelería merecía la pena la verdad.

1 de diciembre de 2014

Oribu Gastrobar

+34 915 24 03 17

Barquillo 10 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Muy agradable cena en Oribu

me gusta

Muy agradable cena en Oribu. El local es inmenso (lo cual no me pareció una buena señal) y está puesto precioso, con muchísimo gusto. Pero estaba prácticamente vacío, lo cual supongo que puede ser normal en un miércoles 20 de agosto. La primera zona del local es una cocktelería, lo que hace parecer a Oribu un negocio más que sólo un restaurante (es decir, cena y copas en un mismo espacio), lo cual puede tener su encanto y sobre todo, puede ser práctico. Los camareros son muy amables y el trato es muy bueno (aunque, como decía, el local estaba prácticamente vacío, no sé si será igual de bueno si el sitio está a rebosar).
En primer lugar nos trajeron pan caliente y un aperitivo (salmorejo muy rico y servido en una original lata). Pedimos 4 platos: futo-maki de langostinos fritos en tempura con mayonesa de curry y limas (estaba bueno pero fue el peor plato porque no resultó para nada sorprendente, he comido muchos makis de ese estilo), gyozas de cocido madrileño (una pasada de plato, un 10, muchísimo sabor y una propuesta realmente innovadora, el caldo además estaba riquísimo, lo malo es que al estar calientes la textura de la gyoza es más blanda, pero ello no desmerece el plato en absoluto), steak tartare (con el punto justo de picante, muy sabroso y contundente, nos encantó) y tataki de ternera con salsa de miso, trufas y miel de flores (increíble, la carne estaba en su punto, totalmente tierna y con la textura perfecta, la salsa quizás un poco dulce pero el plato globalmente era espectacular).
De postre pedimos la torrija de sobao pasiego con helado de yogur búlgaro y lemongrass, que fue el broche final perfecto (la torrija estaba en su punto, con una textura súper agradable y el caramelizado perfecto, la combinación de sabores era riquísima). De beber pedimos una botella de vino de Madrid (Las Retamas del Regajal, 2012) y una botella de agua (sólo tienen pequeñas, un fallo). Como segundo postre pedimos un té orgánico de naranja y coco, curioso.
Con la oferta de El Tenedor, nos salió a 33 euros/persona, lo cual parece un precio razonable para la zona y el tipo de comida, aunque creo que sin promoción me parecería un poco caro de más (de todas formas, en Madrid ya asumes que una buena cena te cuesta 30-35 euros).
Al final nos invitaron a un licor de la casa.

etiquetas: , ,

Restaurante Don Lay

- cerrado

Paseo de Extremadura 30 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 243 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid