+ seguir

le siguen:

Disfruto de la gastronomía en toda su vertientes, me gusta comentar los sitios a los que voy y si con ello ayudo a alguien pues mejor.

Cocotxa de merluza

Escudo 11

+34 958 22 18 06

Calle Escudo del carmen nº11 Granada, Granada provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Granada

Una gozada

Cocotxa de merluza lo descubrió en abril de 2012

me gusta

Es difícil describir a escudo 11, primero piensas que es un bar de copas, pero no al uso, su estupenda carta de gin (y no te olvides pedir que te digan las ultimas incorporaciones) te maravilla, sus “rones”, pero y su champán, y sus cócteles, buaaa, no sabes, pero luego tienes sus cervecitas bien tiradas, sus tapas, su comida y claro sus ostras o su caviar de Riofrío con champán, no se el sitio es una gozada y luego la atención espectacular, al final te crees que estas en tu caso y claro….
Un punto y grande a su favor es que te puedes tomar una copa o una media (como los antiguos medios) te permite probar diferentes copas en diferentes estilos sin que tu bolsillo ni tu espíritu se debiliten.
Una lugar estupendo y para pasar siempre antes de salir por Granaaa.
Un pero y sin acrituuu
La música chil que se repite y se repite y se repite, en los WC es inaguantable de los alta que esta, granada cuna de la música Indie, vamos sin dudarlo, podría un gran repertorio de música Indie de gente de la zona, especialmente Los Lory Meyers, Los niños mutantes…. Que pega perfectamente con el lugar y así los promocionáis, además un ex de los niños mutantes estaba en vuestro local por que lo saludamos.
Visita: Abril 2012

etiquetas: , , , , ,

listas: Criticas

sin fotos + añadir

harrys

+34 630 04 53 66

Camilo Jose Cela, 3 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Las Rozas de Madrid

Sin duda para repetir

Cocotxa de merluza lo descubrió en abril de 2012

me gusta

Harry es una cervecería en la que te sientes cómodo al instante, lo han cogido de nuevo y han reformado el interior, llevan poco tiempo pero su profesionalidad y buen hacer te ganan, los precios muy contenidos, una cerveza fría y bien tirada, unas tapas y raciones mas que curiosas, una buena relación de copas y muy buen servicio, la terraza siempre llena (cuando el tiempo lo permite) y siempre algún famosote se deja ver por allí.
Para repetir sin dudarlo, la ventaja al estar cerca del Heron City y las Rozas Village, puedes comprar o que compren y esperar allí.
Los vinos de momento cuenta con un rivera y un magnifico Rioja Martínez la cuesta y el vermut de este que no puedes dejar de probarlo.
Visita: Abril 2012

etiquetas: , , , , ,

listas: Criticas

La Candelita

- cerrado

Calle Barquillo 30 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Comida venezolana

está OK

Amplio local y bien decorado con una cocina basada especialmente en la cocina Venezolana, la cocina tiene altibajos, sobre todo en platos que han intentado fusionar, el servicio es atento y amable, puedes luego tomar una copa, recomiendo su carta de rones.
Visita: Marzo 2011

listas: Criticas

La Pulpería de Victoria

+34 910 80 49 29

Calle Victoria, 2 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Sabor gallego

está OK

Tiene toda la pinta de poder convertirse en una franquicia, mesas altas corridas, barra amplia, especialidad en el pulpo (delicioso) aparte los cachelos, las empanadas son deliciosas, pero alucine con la masa, una carta corta pero que hace difícil la elección. Servicio agradable y buen trato, cañas bien tiradas.
Visita: Marzo 2011

listas: Criticas

Cocotxa de merluza

Nueva visita para confirmar y ver la evolución, la carta modificada, lo bueno sigue y mas centrada en productos gallegos, todo sigue como debía de estar, y mejorado, el servicio mas profesional y agradable, pendiente de ti en todo momento y siempre con ganas de agradar, hace que todo sea redondo, la comida, el servicio, la atención…, la verdad es que hacen que te sientas, muy, muy cómodo, en esta ocasión me quedo con las fillolas de crema, han dado un paso para que el vino sea un poco mas protagonista, y la mejoría se nota en que están muy interesados en tu opinión sobre los platos y el servicio, eso redundara en una nueva mejoría ¿un paso mas de calidad?, habrá que comprobarlo en una nueva visita, la caña sigue siendo la reina, bien tirada y es mahou clásica, también se han apuntado y para mi es un acierto al tema de los gin Premium, pero con una salvedad, bien preparados y con un precio muy por debajo del precio que por desgracia nos cobran en otros establecimientos de Madrid y que no acompañan con su servicio y calidad, pero eso será en otra critica.
Sin duda para volver.
Visita: Mayo de 2012
ver comentario completo

25 de mayo de 2012

El Escaldón

+34 913 65 55 06

Calle Nuncio, 17 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes canarios en Madrid

Pequeño restaurante Canario

está OK

En la cava baja, cuenta con una pequeña barra y distintas mesas altas en la planta de abajo, en la planta superior esta el salón restaurante, una buena selección de platos canarios, bien realizados, un servicio atento y servicial, cuenta con vinos de la tierra, le falta algunas referencias, pero no desmerece.
Visita: Marzo 2011

listas: Criticas

Ana Sanz Restaurante

+34 976 39 30 57

Plaza de San Lamberto 13 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes en Zaragoza

Agradable local con buena materia prima

está OK

Pequeño local, las mesas algo juntas, era un día de diario y estaba lleno, cuenta con un menú del día atractivo, pero cuenta con una buena carta, platos muy cuidados con buena materia prima, lo mejor sus sugerencias del día.
Buen trato y servicio, en el tema del vino le falta avanzar.
Visita: Marzo 2011

listas: Criticas

Taberna El Botero

+34 925 28 09 67

Calle de la Ciudad 5 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes tapas en Toledo

Un buen sitio

me gusta

Un pequeño edificio en el centro de Toledo, tres plantas, la primera es a pie de calle, barra con numerosas ginebras, rones, destilados, cócteles, vinos y demás, pequeñas mesas para degustar algunos de sus platos.
La segunda el salón restaurante con mesas.
La tercera la cocina.
Es agradable el lugar, su cocina es de mercado con giros y distintas adaptaciones, tiene sus altibajos como todo el mundo, es muy agradable tomarse una copa en su barra.
Saben de vino y lo cuidan, el trato es bueno y profesional.
Visita: Febrero 2011

etiquetas: , , , ,

listas: Criticas

Restaurante El Buey

+34 915 75 80 66

Calle del General Díaz Porlier 9 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Para comer carne

está OK

Cuenta con dos locales en Madrid, entradas variadas y aceptables, y el plato estrella su buey 1Kg para realizarlo en la mesa sobre pequeños platos refractarios que son cambiados regularmente, se acompaña con una gran fuente de patatas fritas, la carta de vinos corta y clásica con buenos precios, servicio atento y correcto.
Visita: Febrero 2012

listas: Criticas

Taberna Laredo

+34 915 73 30 61

Calle Doctor Castelo 30 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 436 personas

ver más restaurantes cántabros en Madrid

Siempre lleno

está OK

Afamado local, la barra siempre llena y su comedor imprescindible reservar los fines de semana.
En la barra tapas y mas tapas, con productos de calidad, mención especial a sus cortes de carne de Buey, no dejar pasar la oportunidad de pedir su hamburguesa.
Visita: Febrero 2012

listas: Criticas

La Catapa

+34 915 74 26 15

Calle Menorca 14 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 159 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Imprecindible

me gusta

Pequeño local, desde hace un par de años regentado por Miguel Ángel Jiménez, esta acondicionado en una planta baja n la que hay unas 6-8 pequeñas mesas configurables, en la parte superior 4-5 mesas altas y la barra, ya desde que pides una copa de vino de las sugerencias expuestas o una caña bien tirada, el aperitivo de acompañamiento se sale de la media, y luego están sus propuestas de carta y las sugerencias fuera de carta, mención especial y para seguir su magnifica tortilla de patata, seguramente competidora con las mejores de la capital, desbancando a algunas de ellas.
Imprescindible.
Visita: Febrero 2012

listas: Criticas