65 sitios, 25 siguiendo, 9 seguidores, un sitio descubierto, 851 visitas

Amante del comer bien y beber bien.

Estefanía
sin fotos + añadir

A Casa da Viña

+34 981 58 64 59

San lázaro 54 Santiago de Compostela, A Coruña provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Santiago de Compostela

Opción perfecta saliendo del bullicio del centro

He estado tres veces en A Casa da Viña y cada vez que voy me gusta más. En las afueras de Santiago, en la zona de San Lázaro, destaca la arquitectura del local y la forma en la que los salones están organizados, creando espacios muy diferenciados. La terraza en verano es muy agradable pero los interiores son muy cálidos. El sitio está muy buen puesto, con los toques justos de diseño y conjuga muy bien elementos tradicionales como piedra o madera con otros más modernos. El trato es excelente.

En cuanto a la comida, todo lo que he probado está muy bueno. Tienen una parte de la carta de comida asiática y japonesa (makis, nigiris, sashimi) bastante innovadora y de muy buena calidad. Los makis están espectaculares y desde luego es una opción más que acertada para tomar comida japonesa en Santiago, ya que los restaurantes japoneses no abundan (creo que ahora mismo no hay ninguno).

Y luego muchos platos con material prima de la tierra exquisitos: la ternera, los pescados, empanadas y algunos platos con combinaciones más arriesgadas, como el bacalao con habas y ciruelas, que estaba súper sabroso, aunque la simple dorada fresca está exquisita.

Para mi gusto los postres no son su punto fuerte, creo que podrían estar mejor o innovar un poco más, pero no están mal. Típico coulant, tarta de mandarina...

Una opción muy recomendable por unos 30 euros con vino.

etiquetas: , , , ,

listas: Comer bien, Japonés