Recetas, restaurantes, viajes, planes gastronómicos..todo para disfrutar comiendo y cocinando

Cooking and Disfruting

mostrando 22 sitios

Dstage

+34 917 02 15 86

Calle Regueros,8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 194 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Dstage, el nuevo grande de la capital

me encanta, uno de mis favoritos

5+
En mi opinión está claro que Dstage se ha convertido en uno de los grandes restaurantes de Madrid. Diego Guerrero ha creado un concepto muy atractivo, en una sala algo más desenfada de lo que nos suelen tener acostumbrados los restaurantes con “estrella”, consigue llamar la atención del comensal de manera continua ofreciendo un menú diferente y bastante interactivo.

La cena comienza en la zona de barra que hay a la entrada, donde nos ofrecen algo de beber y nos sirven un primer aperitivo consistente en el marisco del día, en nuestro caso un erizo con cítricos fresquísimo y perfectamente pensado para abrir boca. A continuación pasas a una zona de la cocina pegada al comedor, donde el propio Diego te preparara otro gran plato, un cebiche de carabinero hecho encima de una roca de sal que aliña el propio plato y que tiene un sabor increíble.

Finalmente, ya sentado en la mesa, empieza el propio menú. La verdad es que todos los platos que probamos me parecieron de notable para arriba, de hecho, soy de la opinión de que en breve veremos a este sitio con la segunda estrella en la mano.

Empezamos con el pato pekin, uno de los platos más flojos del menú y eso que estaba muy rico. A continuación un mochi de huitlacoche perfecto en cuanto a sabor y con esa maravillosa explosión que tienen los mochis cuando los muerdes. Siguió uno de los grandes platos de la noche y cuya preparación finalizan en la propia mesa, atún rojo con toffe y “foiesabi”, mezcla perfecta de dulces y salados que crea una receta excelente.

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN: cookinganddisfruting.es/2015/11/dstage-el-nuevo-grande-de-la-cap...

StreetXO

+34 915 31 98 84

Calle Serrano 52 (Gourmet Experience de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 441 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Streetxo, el sitio imprescindible donde probar algo de lo que es David Muñoz.

me encanta, uno de mis favoritos

Hace más tiempo del que me gustaría de mi única visita a Diverxo, una cena con amigos que recuerdo como una de las mejores de mi vida.. De esa noche lo que más me llamó la atención es lo diferente que me pareció cada uno de los platos que estaba probando, y como determinados ingredientes muy diferentes se pueden mezclar dando como resultado recetas increíbles.

Sin duda, creo que toda persona aficionada a la comida debe ir a probar esto que describo a Streetxo, donde os podéis hacer a la idea de cómo es la cocina de David Muñoz pagando un precio muy ajustado.

Lo primero a tener en cuenta en Streetxo es que no hay reservas, con lo que se suele formar una cola en la puerta que va llenando las mesas cuando abren. Os recomiendo que aunque veáis que la cola es larga no os rindáis fácilmente porque al final caben bastantes comensales, más de los que parece, y la rotación suele ser alta. Además os podéis tomar unas cerves esperando la cola.

En cuanto a la carta de Streetxo os puedo decir que no es fija y que los platos van cambiando, aunque si sois todoterrenos, de los que os gusta todo, no tendréis problema en elegir porque todo lo que he probado es de notable para arriba.

Si que son fijos en carta 2 platos que sin duda debéis de pedir. El primero es su ya famoso sándwich club, un pan al vapor relleno de varias cosas entre las que están la papada ibérica, las setas shiitake, la col china o la ricota, todo ello coronado por un huevo de codorniz frito, un bocado de que vais a querer repetir según lo probéis, esta espectacular.. El otro de los platos fijos es su dumpling pekines con oreja confitada y hoisin de fresas, otra mezcla de sabores que os va a dejar con la boca abierta..

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN:cookinganddisfruting.es/2015/10/streetxo-el-sitio-imprescindible...

etiquetas: , ,

Restaurante Yayo Daporta

+34 986 52 60 62

Rúa do Hospital 7 Cambados, Pontevedra provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes en Cambados

Yayo Daporta, un auténtico Topchef.

me encanta, uno de mis favoritos

Aprovechando mi glorioso y ya olvidado verano por las rías bajas, me decidí a hacer una visita al restaurante de Yayo Daporta, uno de los cocineros más jóvenes en España en conseguir una estrella Michelín y a su vez uno de los sitios más baratos en ostentar dicho reconocimiento.

El restaurante está en pleno Cambados ocupando una casa antigua que da a una especia de plaza. El local no es muy grande y está decorado de una manera bastante sobria pero a la vez acogedora.

En Yayo puedes escoger a la carta o pedir su menú de degustación, que fue el que nosotros probamos. El menú consta de 7 platos y un postre con los que sales bastante lleno. Además, en nuestro caso, completamos con un plato que luego resultó ser el mejor de la noche, un ceviche de ostras que es una maravilla y que os aconsejo sin lugar a dudas que probéis.

Comenzamos con platos cuyo núcleo central fue el producto de la ría gallega. El primero unos berberechos fantásticos en un mouse de coliflor y con una reducción de café, muy buen plato donde el sabor del café contrasta muchísimo con el resto de ingredientes. El segundo unos mejillones en vinagreta con tallarines de mar, plato muy fresco y fácil. Y como tercero el ya citado ceviche de ostras, uno de los mejores platos que he tomado este año..

Seguimos con otra gran receta, la crema de puerros con breva rellena de atún rojo. Mezcla de sabores perfecta donde la crema es suave y fresca, y el dulzor de la breva combina a la perfección con el atún rojo. Sin duda otro platazo.

Como en todo menú de degustación apareció ese plato con huevo que siempre gusta a todo el mundo. En este caso hecho a baja temperatura y acompañado de una menestra de verduras. Bueno pero le faltaba algo de sabor, quizá el plato más normal de la cena, aunque al final, como decía, el huevo siempre gusta.

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN: cookinganddisfruting.es/2015/10/yayo-daporta-un-autentico-topche...

etiquetas: ,

Azurmendi

+34 944 55 88 66

Legina Auzoa s/n Larrabetzu, Bizkaia provincia, España

guardado por 62 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Larrabetzu

Azurmendi, una de las mejores experiencias que hemos tenido.

me encanta, uno de mis favoritos

5+

Como colofón final del verano, para apaciguar la angustia de volver al duro día a día postvacacional, visitamos uno de los mejores restaurantes del mundo, triestrellado y regentado por uno de los chefs del momento, Eneko Atxa.

Azurmendi está en Larrabetzu, a unos 20 minutos de Bilbao ciudad. El edificio es una maravilla, todo de cristal y situado en una ladera. Si consigues una mesa pegada a la ventana casi parece que estas en pleno monte.

El primero de los pasos de nuestra comida consistió en dar una vuelta por los huertos que se encuentran encima del restaurante. La visita es guiada por uno de los cocineros y en cada una de las paradas te dan un pequeño aperitivo basado en cada producto. En nuestro caso probamos un tomatito cherry escalfado, un tubo a base de cítricos, una galleta de calabaza, corteza de árbol, una simulación de hueso de aguacate que estaba relleno de guacamole y unas minizanahorias aliñada en vinagre. Todos bocados muy ricos, sobretodo el hueso de aguacate. Esta parte de la visita no es obligatoria así que si os apetece, llamar para que os lo organicen y asegurároslo porque merece la pena.

Después del paseo pasamos al precioso hall, presidido por unos imponentes troncos de árbol y decorado con muchas plantas y una fuente, la verdad es que es un sitio muy agradable para el aperitivo. Una vez acomodado en una de sus mesas altas te traen una cesta de pic-nic con otros 3 bocados. El primero la caipiritxa, un bombon con una caipirinha hecha con txacoli; después una anchoa suavísima acompañada por crujiente, y por último el llamado airgab de aguacate, para mí el mejor, especie de pan relleno de aguacate y con una fina lámina de tocino por encima.

Por último, antes de sentarte en la mesa, pasas a la cocina donde te dan un último bocado, en este caso un pimiento de Guernica, y el propio Eneko te viene a saludar. La verdad, es que lo mejor de este paso es poder ver como trabaja una cocina como esa, un nivel de organización y limpieza que es increíble..

Llevamos ya mucho y todavía no nos hemos sentado.. Una vez en la mesa, te dan a elegir 2 menús. En nuestro caso nos fuimos al menú largo, llamado Adarrak, que es el más de temporada.

Sigue leyendo en: cookinganddisfruting.es/2014/10/azurmendi-una-de-las-mejores.html

Síguenos en Twitter (@cookdisfruting), Instagram (@cookingdisfruting) y Facebook!

etiquetas: , , , ,

Asador Etxebarri

+34 946 58 30 42

Plaza San Juan 1 Atxondo, Bizkaia provincia, España

guardado por 75 personas

ver más restaurantes vascos en Atxondo

Etxebarri, el mejor asador del mundo

me encanta, uno de mis favoritos

5+

El título de esta entrada no es un capricho del que suscribe, simplemente es así, Etxebarri ha vuelto a aparecer, en la lista publicada el lunes, como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo por tercer año consecutivo. La cuestión es que dentro de esos 50 restaurantes, predomina un estilo muy diferente al que nos llega desde Etxebarri, casas basadas en la nueva cocina y la innovación, se diferencian claramente de la verdad que sale de las parrillas de este asador tradicional basado claramente en la materia prima y su perfecto manejo encima de las brasas.

El primer regalo que te hace Etxebarri es su emplazamiento, la localidad de Axpe, en las profundidades de los montes vizcaínos dibuja lo que cualquier persona entendería por la típica aldea vasca, con una iglesia, un frontón y 4 caseríos que te hacen ponerte en perfecta situación de lo que se viene por delante.

La carta, se basa absolutamente en los productos de temporada y la elaboración casera,hasta tal punto, que se modifica día a día según la disponibilidad de lo que llegue. Se nos ofrece un menú degustación por 125 euros donde probar por un lado, los productos hechos en casa, por otro los mariscos a la brasa y para finalizar un pescado y chuleta. En cuanto a los vinos, encontraremos diferentes denominaciones de origen, en su mayor parte españolas, con precios un tanto elevados pero sin embargo, por debajo del general de la mayoría de restaurantes que poseen estrellas Michelin.

En nuestro caso, elegimos varios entrantes, un pescado y chuleta. De primeras, probamos la mantequilla de cabra de preparación casera, con sabor salado y un aroma ahumado increíble, que hace intuir que ha estado en contacto con la brasa en algún momento de su elaboración.

Después unas anchoas en salazón, también caseras, servidas encima de una tira de pan tostado, con esa suavidad que solo tienen las anchoas de calidad y que las hacen deliciosas para cualquier paladar.

Para completar los entrantes, gamba roja de Palamós a la brasa, las mejores que he probado, en primer lugar por lo sabrosas que estaban, con la cabeza repleta, y en segundo lugar y una vez más por ese toque ahumado. Por último una zizas salteadas, setas de primavera muy pequeñas y tiernas servidas en su salsa.

Los segundos, un besugo al estilo tradicional, cocinado sobre madera de encina, la perfecta para pescados y mariscos. Servido como tal, con su jugo, ajos, guindillas y acompañado de unas verduras de su huerta. Simplemente perfecto.

Después una chuleta de vaca, en un punto increíble, con la parte de fuera crujiente por el fuego, esta vez hecho con brasas de sarmiento, y con la segunda capa un pelín menos oscura hasta llegar al medio en un punto más crudo y jugoso; realmente brillante. El placer que aporta una chuleta bien cocinada, de calidad, con la infiltración de grasa en carne perfecta y cuando prácticamente se deshace en la boca, es difícil de igualar.

Para rematar la jugada, un postre a la altura del resto de la comida, flan de queso fresco. Nada que ver con un flan tradicional, una textura finísima, nada recargado ni empalagoso y un sabor increíblemente fresco con un pequeño regustillo a queso.

Así que esta es nuestra experiencia en Etxebarri, un sitio donde celebrar algo especial sin duda, aunque con un precio inferior a la media de los restaurantes con estrella de la zona y donde seguro saldréis no sólo contentos, sino maravillados. Recordarlo el día que haya algo que festejar, porque allí estará Etxebarri, esperando con los brazos abiertos.

El Celler de Can Roca

+34 972 22 21 57

Carrer de Can Sunyer 48 Girona, Girona provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Girona

Mi gran experiencia en el Celler de Can Roca

me encanta, uno de mis favoritos

5+

Después de más de un año de larga espera, llegó la hora de una de las comidas que cogía con más ganas de todas las que he tenido hasta ahora. En este caso no solo era el plan de ir a uno de los mejores restaurantes del mundo sino que además la compañía era inmejorable. Grupo de 10 amigos, AVE hacia Gerona para llegar a hacer el check in al hotel y directos al Celler para comida de viernes a las 14.30.

El Celler se sitúa en un barrio residencial de Gerona, la verdad es que el sitio es increíble y contrasta bastante con la zona en la que se encuentra. Al entrar te recibe su terraza, preciosa y muy acogedora y desde donde puedes ver como el local mezcla una estructura de corte antiguo con una sala más moderna.

Lo primeros aperitivos te los sirven allí después de ofrecerte una copa de cava de la casa. Primero un helado de oliva verde, servido como si fuera una aceituna que coges directamente de un olivo bonsái. Después un riquísimo snack de maíz con corteza de cochinillo ibérico, primer plato muy bueno de la tarde.

Te acompañan a la mesa y empieza la fiesta. En nuestro caso, al ser 10, un apartado al lado de la bodega con vistas a un patio. Una vez allí te sirven “comerte el mundo” una serie de aperitivos de diferentes cocinas del mundo. México, Corea, china, Turquia y Marruecos fueron nuestras paradas. A destacar Corea, un pan frito con panco y panceta con sabor a salsa kimchi.

Para seguir llega “memoria de un bar de las afueras de Gerona” donde te sirven 5 snacks de recetas tradicionales del bar de los padres Roca. Calamares a la romana, un bombón de campari, una minitortilla de patata, riñon al jerez y una fantástica raspa de boquerón, todos muy buenos.

Siguiendo con los aperitivos llegaron los que en mi opinión fueron los mejores. Un escabeche de percebe al laurel muy fresco y sabroso, y un ceviche de dorada inmejorable. Para acabar con los entrantes el bombón frio de perrechicos con un sabor logradísimo, y un brioche de trufa ligerísimo, muy bueno.

En cuanto a los platos de Celler lo primero que quiero remarcar es que la cocina está mucho más enfocada al producto y receta tradicional de lo que me esperaba. Quizás ese sea su mayor éxito, sabores en su mayoría bastante tradicionales y reconocibles llevados a la excelencia más pura.

Empezamos con el consomé de primavera, una emulsión de vegetales, zanahoria, habas, tirabeques y otras verduras en forma de una sopa transparente. La textura del consomé era magnifica y en cuanto al sabor riquísimo, aunque por ponerle una pega era algo suave.

Seguimos con un platazo increíble. Helado de ajoblanco con merengue de Jerez y sardina, un plato fresquísimo y una mezcla perfecta de sabores que hace de este uno de los mejores platos de la comida.

Caballa con encurtidos y huevas de mújol fue el siguiente de los platos. Una caballa marinada acompañada de una salsa con sabor a encurtidos, otro plato muy fresco y con un sabor a mar muy ligero y suave.

Continuamos con la infusión de sauco, cerezas y anguila. Un plato que llama la atención por dulce y que cuando se acompaña con la anguila se equilibra perfectamente, una muy buena combinación.

La gamba roja que vino a continuación es uno de los mejores platos de marisco que he tomado nunca. Lomo de una gamba roja de gran calidad, ligeramente hecho y acompañado de una reducción hecha con las cabezas logrando una densidad espectacular. Además, las patas de la gamba fritas y crujientes para poder comerlas integras, y una especie de pan hecho con plancton y algas. Un plato del que no te olvidas, para repetir sin parar..

Después nos trajeron la ostra con anemona, una ostra finísima acompañada de algas y una salsa hecha con anemona. Sabor puro a mar que es perfecto para los amantes de este tipo de platos.

Raya confitada con aceite de mostaza fue el siguiente de los platos. Un corte de raya de una calidad inmejorable con aroma a mostaza y con varias reducciones de diferentes sabores de acompañamiento.

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN:
cookinganddisfruting.es/2015/09/mi-gran-experiencia-en-el-celler...

etiquetas: , , ,

Gath

Buena reseña, al leerla, los dientes crecen hasta convertirse en dientes de morsa....

16 de septiembre de 2015

Cooking and Disfruting

Jajajaj!! Fue una comida inolvidable!!

16 de septiembre de 2015

Disfrutar

+34 933 48 68 96

Carrer de Villarroel, 163 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Disfrutar, donde probar algo de lo que fue El Bulli…

me encanta, uno de mis favoritos

Sin duda alguna Disfrutar ha sido la novedad gastronómica más importante que ha tenido Barcelona en los últimos meses. Tras los éxitos cosechados en el restaurante compartir de Cadaqués y anteriormente en El Bulli, los cocineros Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas se han lanzado a por este nuevo proyecto.

La sala está bastante bien, con la cocina abierta a un lado donde ves a los múltiples cocineros trabajando en directo, y con una terraza muy agradable al otro, aportando mucha luz a las mesas.

Su cocina está muy enfocada en la técnica aunque respetando los sabores y supongo que tendrá algo que ver con lo que fuera en su día el mejor restaurante del mundo, El Bulli. Te ofrecen 2 menús, disfrutar (corto) y festival (largo). Tengo de decir que el menú largo, que fue el que tomamos, son 25 platos y me parece una buena opción para comer, en caso de cena con el corto puede valer.

Con respecto a los platos, dado que son 25, os voy a comentar los que más me gustaron. El primero a destacar es el tercero que te sirven, “lazo crujiente de panceta ibérica curada”, una especie de snack parecido a los “ganchitos” de toda la vida con una fina loncha de tocino ibérico por encima. Como comprenderéis solo el sabor de la grasa del jamón es increíble, y la textura del “ganchito” lo acompaña a la perfección.

El segundo de los platos que me encantó, fue “disfrutar de la aceituna”, un par de trampantojos de aceituna. Una de ellas con sabor a la misma aceituna pero la otra con un toque a cacao muy curioso. El plato está muy logrado y la explosión de sabor al comerlo es muy agradable.

Otro plato muy curioso es la galleta de idiazábal, que imita a una galleta Artiach de las de siempre. Muy suave y fresco sabor a queso que lo hace un plato destacable tanto por técnica como por gusto.

Justo a continuación llegó uno de los mejores de la tarde, la yema de huevo crujiente con gelatina de setas. Una especie de buñuelo relleno de yema que explota en la boca al morderlo. Todos los platos de huevo de este tipo de restaurantes son increíbles… Además viene acompañado de una gelatina con mucho sabor a setas que completa el bocado perfectamente.

Bocadillo aéreo de marisco y aguacate, un pan ligerísimo acompañado de una mezcla muy suave de marisco con una salsa muy fina de aguacate. Una muy buena mezcla que aporta mucha ligereza y con la que te quedas con ganas de más…

Otro plato que me pareció increíble es el tuétano de vieira con caviar Oscietra. La textura y forma del tuétano pero con el sabor increíble de la vieira acompañado de unas huevas de esturión que lo hacen un platazo excepcional.

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN: cookinganddisfruting.es/2015/07/disfrutar-donde-probar-algo-de-l...

etiquetas: ,

Bacira

+34 918 66 40 30

Calle del Castillo 16 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 261 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Bacira, oferta redonda en cocina fusión.

me encanta, uno de mis favoritos

En cuanto a cocina novedosa y diferente puedo decir que Bacira es de los sitios de los que más contento he salido en el último año. El buen servicio, la amplia oferta, la maravillosa cocina y una relación calidad precio increíble es una fórmula perfecta para triunfar.

La carta de Bacira es una mezcla llamativa de productos, platos de diferentes partes del mundo y técnicas novedosas que hacen que elegir sea una tarea muy complicada. En nuestro caso nos dejamos llevar y dejamos que eligieran por nosotros.

Empezamos por la anguila ahumada con ricota, un plato excepcional. Me encanta la anguila, y en este caso, muy suave y con un acompañamiento que la hace un plato fresquísimo y ligero.

Sigue leyendo en cookinganddisfruting.es/2015/05/bacira-oferta-redonda-en-cocina-...

etiquetas: ,

Restaurante Montia

+34 911 33 69 88

Calle Calvario 4 (San Lorenzo del Escorial) San Lorenzo de El Escorial, Madrid provincia, España

guardado por 181 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en San Lorenzo de El Escorial

Montía o la defensa del producto de cercanía..

me encanta, uno de mis favoritos

La reciente estrella Michelin que ha recibido este restaurante de San Lorenzo del Escorial, solo corrobora que es posible hacer una cocina diferente, innovadora y sobretodo riquísima con producto artesanal y autóctono de los rincones más cercanos de la sierra de Guadarrama.

Para mi este es el punto fundamental de lo que es Montía, y de su mérito. Una sala pequeña con un equipo joven, donde no hay carta, ni de platos, ni de vino, y en donde solo puedes comer lo que según disponibilidad, ofrecen sus menús, construidos con lo que los productores más cercanos tienen a diario.

Dentro de los 3 menús que ofrecen, desde 38 euros, elegimos en menú XL, es decir el más largo de todos. Además realizamos el maridaje de acompañamiento en el que también, en la mayoría de los casos, nos sirvieron caldos de la zona de Madrid y tengo que decir que fue todo un acierto..

Empezamos con 3 aperitivos que se sirven juntos, anguila ahumada, caldo de jamón con garbanzos y un ravioli de oreja relleno de crema de apio. Sin duda el ravioli lo mejor, muy crujiente y sabroso. El caldo, muy parecido al del cocido, también muy rico, y la anguila muy suave y sabrosa.

Continuamos con la ensalada de caracoles, brandada de cangrejo de rio y bacalao. De primeras puede parecer una mezcla un tanto agresiva aunque la realidad es que luego es una ensalada fresquísima, de esas que son perfectas para abrir boca.

Royale de lentejas con corujas y brécol, otro plato perfecto para abrir boca. La mezcla del sabor de las lentejas templadas con el frescor de las corujas y el brécol es una idea buenísima.

Terrina de liebre y verduras encurtidas fue el primero de los platos que podemos decir que fueron increíbles… la terrina tenía ese sabor de los pates de liebre, muy parecido al morteruelo mánchelo pero mucho más ligero. El acompañamiento de los encurtidos le va perfecto.

Sigue leyendo en cookinganddisfruting.es/2015/01/montia-o-la-defensa-del-producto...

etiquetas: ,

Restaurante Viavélez

+34 915 79 95 39

Avenida del General Perón 10 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 275 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Viavelez, el menos conocido de los grandes

me encanta, uno de mis favoritos

La historia de Viavelez comienza en el pueblo asturiano del mismo nombre, localidad pesquera de 70 habitantes. Paco Ron, abrió en el año 1989 su taberna y a partir de ahí comienza darse a conocer hasta que en 1998 logra una estrella Michelín. Pasados unos años, en 2008, deciden dar el salto a la capital y abren el actual Viavelez.

El local se divide en 2 partes, una de barra con mesas altas en la que a un precio asequible puedes probar la maravillosa cocina que aquí se elabora; y luego el pequeño y acogedor comedor donde disfrutar de un increíble homenaje con todos los detalles.

Podríamos decir que la cocina de Viavelez es de corte tradicional, recetas de toda la vida muy logradas y estudiadas que hacen que cada plato sea más sabroso. Su carta tiene unos entrantes muy apetecibles y varias carnes y pescados que están dominados a la perfección para hacernos disfrutar al máximo.

Nosotros comenzamos con unas croquetas de jamón de las que recuerdas, con esa bechamel cremosa y rebozado ligero. Después una cebolla rellena de bonito que estaba increble, la cebolla suave y el bonito con mucho sabor. Como colofón en los entrantes un riquisimo torto con pantrucu, que es esa morcilla asturiana que se hace con maíz y se acompaña de berza, una delicia.

Sigue leyendo en cookinganddisfruting.es/2014/04/viavelez-el-menos-conocido-de-lo...

etiquetas: ,

Sr Rodriguez

Justo iba a caer esta semana.

10 de diciembre de 2014

Cooking and Disfruting

Pues 100% recomendable!!! nos gusto muchísimo!

10 de diciembre de 2014