Recetas, restaurantes, viajes, planes gastronómicos..todo para disfrutar comiendo y cocinando

Cooking and Disfruting

mostrando 2 sitios

Tatel

+34 911 72 18 41

Paseo de la Castellana, 36 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Tatel, el próximo garito de moda.

me gusta

Está claro que la idea de Tatel es abrirse hueco entre los garitos más de moda de Madrid. Su filosofía es muy similar a la de Marieta o Ten con Ten, restaurantes llenos de gente guapa y animada en los que poder ir a cenar y luego copear, bailar, ligar..

El magnate ibicenco Abel Matutes junto con varios inversores del pelo de Nadal, Gasol o Enrique Iglesias son los socios de este proyecto que pretende extender la gastronomía española por las ciudades más importantes del mundo, abriendo otros tatels si este prospera.

La decoración del sitio está muy bien, estilo años 20, con varias zonas diferenciadas, una barra bonita y una mesa de Dj en lo alto para que en cuanto acaban las cenas empiecen las copas..

Dirigiendo la cocina es Nino Redruello, alma mater de la Gabinoteca o las Tortillas de Gabino y la verdad es que se nota en cuanto lees la carta o empiezas a probar cada uno de sus platos.

Nosotros empezamos probando su ensaladilla rusa, muy rica, con cigala laminada por encima que le aporta un toque diferente y muy sabroso.

A continuación tomamos su tortilla trufada, muy similar a la que ponen en las tortillas de Gabino, y que sin lugar a dudas es un acierto para cualquier persona que le guste la trufa. Muy poco cuajada, combina a la perfección el huevo, la patata y la trufa.

Sigue leyendo en cookinganddisfruting.es/2015/06/tatel-el-proximo-garito-de-moda.html

etiquetas: , , , ,

Gath

Buena reseña y mis felicitaciones por la pagina.

17 de junio de 2015

Cooking and Disfruting

Muchas gracias a ti por leernos José Luis!! Somos grandes seguidores tuyos!

18 de junio de 2015

La Ancha

+34 915 63 89 77

Calle del Príncipe de Vergara 204 <m> Concha Espina 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

La Ancha, siempre cumple.

me gusta

Ya sé que no descubrimos nada hablando de la Ancha pero llevo tiempo queriendo hacerlo. Hace ya años que varios amigos del colegio y yo mismo comenzamos una gran tradición por la cual todos los inviernos y todos los veranos nos reunimos en esta santa casa para comernos su plato más famoso, el escalope Armando.

La Ancha, en sus dos establecimientos, lleva muchos años dando de comer muy bien a todo el que se pasa por allí. Una cocina tradicional muy basada en el producto de mercado y con varios platos que son su santo y seña.

Empezando por los entrantes cualquier cosa esta a la altura, desde varios tipos de frituras, cualquiera de sus verduras en temporada, unos caracoles a la madrileña exquisitos o un revuelto de morcilla inmejorable.

Dentro de los primeros son obligatorias sus tortillas, una de ellas acompañada de almejas a la marinera, la otra, increíble, aliñada con callos. Sin lugar a dudas es uno de los platos estrella.

En cuanto a los pescados la calidad que ofrece La Ancha es inmejorable. Los chipirones en su tinta, o la merluza en cualquiera de sus formas son acierto seguro. Aunque la mezcla de las dos cosas es posible en otro de sus buques insignia, los dados merluza con salsa de chipirones, platazo.

Sigue leyendo en cookinganddisfruting.es/2015/02/la-ancha-siempre-cumple.html

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870