Recetas, restaurantes, viajes, planes gastronómicos..todo para disfrutar comiendo y cocinando

Cooking and Disfruting

Casa Antonio

+34 953 27 02 62

Calle de Fermín Palma 3 Jaén, Jaén provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Jaén

Casa Antonio, cocina de producto y riesgo a un nivel altísimo..

me encanta, uno de mis favoritos

Jaén puede ser una de las provincias españolas que han pasado más desapercibidas en los últimos años en el panorama gastronómico nacional. Su cocina tradicional es sencilla, algo tosca y potente, pero por supuesto muy rica, con mucho producto derivado de la caza así como platos muy camperos como las migas, pero también recetas tradicionales andaluzas como la pipirrana jienense, a medio camino entre el gazpacho y la ensalada.

Casa Antonio es el restaurante llamado a ocupar ese hueco hasta hace poco tiempo vacío como buque insignia de la gastronomía jienense. Con el Aceite de oliva virgen extra como buque insignia y un producto intachable, el maestro Pedro Sanchez en cocina, Antonio del Moral en sala y el resto de su equipo consiguen que todo el que pasa por allí disfrute al máximo.

3 opciones son las que nos ofrecen, barra, carta o menú. La primera basada en tapas y raciones, la segunda muy enfocada al producto y receta más tradicional, y la tercera y mejor, donde Pedro saca todo lo que tiene dentro y en la que nos encontramos platos muy trabajados, arriesgados pero equilibrados y sobretodo únicos.

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN:
cookinganddisfruting.es/2017/02/casa-antonio-cocina-de-producto-...

etiquetas:

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870