Recetas, restaurantes, viajes, planes gastronómicos..todo para disfrutar comiendo y cocinando

Cooking and Disfruting

mostrando 2 sitios

Restaurante Viavélez

+34 915 79 95 39

Avenida del General Perón 10 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 275 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Viavelez, el menos conocido de los grandes

me encanta, uno de mis favoritos

La historia de Viavelez comienza en el pueblo asturiano del mismo nombre, localidad pesquera de 70 habitantes. Paco Ron, abrió en el año 1989 su taberna y a partir de ahí comienza darse a conocer hasta que en 1998 logra una estrella Michelín. Pasados unos años, en 2008, deciden dar el salto a la capital y abren el actual Viavelez.

El local se divide en 2 partes, una de barra con mesas altas en la que a un precio asequible puedes probar la maravillosa cocina que aquí se elabora; y luego el pequeño y acogedor comedor donde disfrutar de un increíble homenaje con todos los detalles.

Podríamos decir que la cocina de Viavelez es de corte tradicional, recetas de toda la vida muy logradas y estudiadas que hacen que cada plato sea más sabroso. Su carta tiene unos entrantes muy apetecibles y varias carnes y pescados que están dominados a la perfección para hacernos disfrutar al máximo.

Nosotros comenzamos con unas croquetas de jamón de las que recuerdas, con esa bechamel cremosa y rebozado ligero. Después una cebolla rellena de bonito que estaba increble, la cebolla suave y el bonito con mucho sabor. Como colofón en los entrantes un riquisimo torto con pantrucu, que es esa morcilla asturiana que se hace con maíz y se acompaña de berza, una delicia.

Sigue leyendo en cookinganddisfruting.es/2014/04/viavelez-el-menos-conocido-de-lo...

etiquetas: ,

Sr Rodriguez

Justo iba a caer esta semana.

10 de diciembre de 2014

Cooking and Disfruting

Pues 100% recomendable!!! nos gusto muchísimo!

10 de diciembre de 2014

La Modernista

+34 942 50 71 77

Barrio la Estacion S/N Ribamontán al Monte, Cantabria , España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Ribamontán al Monte

La Modernista, uno de nuestros preferidos..

me gusta

Desde que lo conocimos hace ya varios años, la modernista se ha convertido en uno de esos sitios a los que vamos varias veces cada año.. En Hoz de Anero, a pocos kilómetros de Santander y menos de una hora de Bilbao es un sitio sin ninguna pretensión de más, una casa de comidas de las de toda la vida, en frente de una de las estaciones de Feve que recorren el cantábrico y rodeada de casonas montañesas y verdes prados.

Como decíamos, la cocina tradicional basada en la buena mano y el producto es lo que predomina en la modernista, si a esto le sumamos unas raciones generosas y unos precios ajustadísimos el éxito está asegurado.

Las rabas son un básico que hay que pedir, bien rebozadas y con el punto justo y frescor que necesitan los calamares para que sean una delicia. Otro de los entrantes necesarios son las croquetas, las hacen de huevo, y la textura de la bechamel es perfecta, cremosa y facilísima.

Si quieres saber más sobre nuestra opinión no dudes en visitar nuestra web!

cookinganddisfruting.blogspot.com.es/2014/06/la-modernista-uno-de-nu...

Síguenos en Facebook y Twitter (@cookdisfruting)!!!

etiquetas: , , , ,