Recetas, restaurantes, viajes, planes gastronómicos..todo para disfrutar comiendo y cocinando

Cooking and Disfruting

mostrando 2 sitios

Triana Restaurante

+34 914 09 56 83

Calle Narvaez 48 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Triana, un buen andaluz en Madrid.

está OK

Triana, en la calle Narváez, es lo que se puede entender como una taberna sevillana al uso. Decorada con carteles de la Feria, fotos de toreros y pizarras que “cantan” los vinos generosos y raciones que nos ofrecen.

Sin duda, la mejor manera de aprovechar un sitio así es con amigos, pidiendo raciones para compartir, dejando que todo siga su curso normal y disfrutando del comercio y el bebercio poco a poco.

En la carta de Triana, como no podía ser de otra manera, para abrir boca lo mejor son las chacinas. Jamón ibérico de bellota, lomo y queso, acompañado de un fino o manzanilla son apuesta segura.

Sigue leyendo en
cookinganddisfruting.es/2015/04/triana-un-buen-andaluz-en-madrid.html

etiquetas: , ,

The Experience by Lágrimas Negras

- cerrado

Avenida de América 41 (Hotel Silken Puerta América) <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

The Experience by Lagrimas Negras

está OK

El hotel Silken puerta de América lanza este nuevo multiespacio gastronómico dividido en varios ambientes. Manteniendo todo lo bueno que ya tenían han flexibilizado sus posibilidades y las han adaptado a los tiempos que corren.

El maravilloso local y terraza se dividen ahora en 3 diferentes espacios. Por un lado la barra, ideada como sitio perfecto en el que tomar un primer coctel, o lanzarnos a probar su oferta de maridaje de Champán con ostras.

Por otro lado la terraza, decorada con sofás y mesas bajas, cubierta por haimas y pensada como un espacio informal en que poder comer de tapas y raciones, y tomar una copa con amigos. Croquetas de jamón y txangurro buenísimas, salmorejo con solomillo en brocheta o sus curiosas alitas deshuesadas con un ligero toque de alioli son ejemplos de sus diferentes opciones.


Por último el restaurante, con zona interior y exterior, donde tanto el ex-Mugaritz Iván Sáez en los fogones como Juan Antonio Herrero en los vinos siguen manteniendo el nivel ya logrado. Su cocina moderna y fresca pero basada en los productos de mercado hacen que la carta esté llena de platos llamativos.

La poco usual raya, el ceviche o un maravilloso carpaccio de Vieira son ejemplos de sus pescados. En las carnes, platos como la pintada o un jugoso pichón, alternan con hamburguesa de secreto ibérico, entraña a la barbacoa o rabo de toro deshuesado, que es una de sus especialidades.

De los postres destacar su coulant de chocolate con helado de plátano, que es una delicia o su tabla de quesos.

Finalmente, mencionar su carta de vinos, una de las mejores de Madrid y premiada recurrentemente, donde encontrar más de 900 referencias de todo el mundo y a precios ajustados. Además es de agradecer su oferta de vinos por copas, con 32 opciones de toda variedad y lugar.

Así que amigos, esta es nuestra idea de esta semana, calidad y creatividad en productos de toda la vida. Su terraza es perfecta para cenar una de estas noches, tomar una copa e incluso fumar un puro de su seleccionada cava... Nosotros ya lo hicimos y lo recomendamos sin duda!!

The Experience by Lagrimas Negras

hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras
Terraza tapas desde 4 euros
Restaurante 35 + vino
Menús degustación de 36 y 45

cookinganddisfruting.blogspot.com.es/2013/06/the-experience-by-lagri...

Síguenos en Twitter: @cookdisfruting

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870