39 sitios, 5 seguidores, 8 descubiertos, 155 visitas

Descubridora de la gastronomía, principalmente madrileña.

crisfgcc

New York Burger

+34 917 70 79 82

Paseo de la Castellana, 89 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Muy, muy sabroso

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos a cenar en pareja. El restaurante muy agradable, y el servicio especialmente amable y atento. De entrante pedimos unos jalapeños rellenos de queso, muy buenos. De principal, dos hamburguesas, una de ellas con patatas y otra con ensalada de col. Todo muy bueno, cuidado, y en su justa medida (pedimos el tamaño pequeño, para más hambrientos tienen diferentes cantidades de carne). De postre rematamos con una galleta de chocolate con pepitas, horneada y con helado de vainilla…. Hmmm.. Muy rico. Sin duda, volveremos.

Restaurante Samarkanda

+34 915 30 97 46

Glorieta del Emperador Carlos V s/n <m> Atocha 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Agradable

está OK

Fuimos seis personas a comer. Restaurante muy bonito y agradable. El servicio no es especialmente atento, y tardaban bastante en vernos cada vez que intentábamos llamar su atención, pero como no teníamos prisa y estábamos a gusto no nos importó especialmente.
Probamos varios entrantes, de los cuales recomendaría el tomate relleno de mousse, que estaba buenísimo, y no recomendaría el pulpo con espuma de patata, ya que la ración son cinco trocitos, por lo que uno de nosotros (que fui yo) se quedó sin probarlo. Poca cantidad para el precio, y considero que no es tan complicado tener en cuenta la cantidad de los comensales a la hora de poner las raciones, y cortar la pata de pulpo en seis trozos en lugar de cinco. También tomamos la selección de untables y las milhojas de verduras a la parrilla con pesto, ambos buenos.
En cuanto a los principales, los platos son pequeños pero muy ricos. Pedimos los chipirones, el pez mantequilla, steak tartar, lomo de bacalao y centro de solomillo.
El tema de los postres lo tienen bien montado. Te sacan una bandeja con todos ellos de muestra, para que elijas el que más te guste. Probamos una tarta crumble de nata y fresas, el guacamole de mango con sorbete de lima y el sablé de chocoframbuesa. El guacamole fue el que más nos gustó.
Todo esto, más cafés y botella de vino, nos salió por unos 150 euros (25 por persona), con un 40% de descuento. A este precio repetiría, pagando el 100%, no creo.

Poncelet Cheese Bar

+34 913 99 25 50

Calle José Abascal 61 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 401 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Generalmente, bien

está OK

Llevaba tiempo queriendo conocer este sitio, por el concepto y los comentarios. Fuimos a cenar en pareja, y estuvimos un largo rato mirando la carta, intentando decidir qué pedir para poder probar un poco de todo. Descartamos la fondue y la raclette, aunque me encantaría probar una de las dos en mi próxima visita, y nos decantamos por lo típico. Entrante, principal y postre. Para beber tomamos una botella de vino, a la tercera, porque de la extensa carta los dos primeros que pedimos no les quedaban.
Lo primero, el servicio es exquisito, y el restaurante es agradable y bien decorado.
El entrante fue carpaccio de comté con chutney de piña, brioche y brotes tiernos. Se echó de menos algún brote más, ya que venían tres hojitas pequeñas.
Los principales nos gustaron más. Tacos de atún con salsa de chile y queso. Estaba muy bueno, pero de nuevo eché en falta más salsa, ya que apenas me dio para mojar con uno de los dos tacos de atún. Mi pareja pidió falsos gnocchis de queso con salsa de tomate. Este plato sí que estaba bueno. Muy sabroso y riquísimo.
De postre pedimos un bizcocho de chocolate, nada espectacular. A posteriori he visto fotos del singular cheesecake y sería lo que pediría en una próxima visita.
A pesar de ir con descuento, la cena se subió algo de precio (más que nada por la botella de vino y dos copas que bebimos después) pero sabíamos a lo que íbamos, así que salimos contentos.
En general me gustó, pero no me pareció tan espectacular como algunos comentarios que he leído.

Mesón Ondiñas do Mendo

+34 913 11 23 59

Calle de Villaamil, 4 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Bar mítico

me encanta, uno de mis favoritos

Típico y mítico bar del barrio de Tetuán. Cañas de cerveza a 1.5€, botellas de Ribeiro a 10€… Y unas tapas que superan la media de los bares madrileños con creces. Se trata de comida de batallón, pero se agradece ir a un bar de este tipo de vez en cuando, al que puedes ir con amigos y del que sales cenado a base de pedir cervezas. Las tapas suelen ser salchichas con patatas y pimientos de padrón, bravas, pollo al ajillo, oreja a la plancha o a la brava, pescado rebozado, morcillas, chorizos, pisto… Y los domingos a medio día paella.
Los camareros son muy eficientes y simpáticos.
Personalmente, suelo pasar por allí un día a la semana, aunque solo sea para ‘’fichar’’ tomando una cañita antes de volver a casa.

Stromboli

+34 949 21 44 51

Plaza de la Concordia Guadalajara, Guadalajara provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes italianos en Guadalajara

me gusta

Nada que no se haya dicho ya, si buscáis el nombre en google os saldrán comentarios que os van a decir lo mismo que yo… Muy buen restaurante italiano.

Salgo poco a cenar por Guadalajara, ya que cuando lo hago tengo que coger luego el coche y no puedo tomar ni una copa, pero cuando voy, nueve de cada diez veces son a este sitio.

Precio medio, si quieres cenar con entrantes y postres rondará los 20-25 euros por persona, pero cada cierto tiempo está bien relajarse en un sitio agradable, con buen servicio y buena comida.

Mucha gente pide la calzone como especialidad, yo personalmente la he probado en otros sitios más a mi gusto, suelo decantarme con las sugerencias que aparecen en la primera hoja de la carta y que van variando. La última vez pedí unos raviolis con nueces que no creo que se me olviden nunca.

Lo más flojo son los postres, cada uno a 5 euros y son bastante escasos y no especialmente ricos. No sé si son caseros, pero a mí, personalmente, no me lo parecen.

Tanino

- cerrado

Calle de Vallehermoso 25 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Un buen descubrimiento

me encanta, uno de mis favoritos

Había leído opiniones diversas respecto a este sitio, y al final nos decidimos a ir con el descuento del 50% de eltenedor.

Cuando entramos, fuimos a cenar a las 23.00, el ambiente era muy agradable, con la gente charlando en voz baja, la luz tenue y música de fondo. Nos sentaron en una mesa para dos muy agradable y nos sirvieron en seguida un maxi chupito de vodka con zumos tropicales, unos panes y una crema de queso. Esto ya nos gustó bastante. Acto seguido el camarero nos explicó muy claramente qué teníamos que consumir para que se nos aplicase la promoción, detalle que valoro muchísimo ya que podrían callarse y timarte al final. Teníamos que consumir un principal por persona, que no podía ser ensalada, y un entrante o un postre por persona.

Destaco el buen trato de los camareros, muy amables y atentos, y los tiempos a la hora de servir la comida, perfectamente medidos.

De entrante pedimos unos fingers, muy sabrosos, por poner una pega, podrían poner más cantidad de salsa, que se queda un poco escaso. Los primeros platos fueron risotto de pollo y camembert, que estaba francamente sabroso, de los más ricos que he probado, y tataki de atún con algas, también muy rico, sabroso, con diferentes texturas… Para rematar pedimos un brownie, que a pesar de no ser muy grande estaba bien, ya que era bastante denso. Todo esto y un par de cervezas nos salió a 15 euros por cabeza, y nos fuimos del restaurante muy contentos y con muy buen sabor de boca.

También comento que los cócteles, aunque no baratos (entre 10 y 14 euros) tenían muy buena pinta, vimos pasar varios a lo largo de la cena. Tienen una carta muy extensa y con combinaciones para todos los gustos.

Sin dudarlo, volveremos.

VARIOS MESES DESPUÉS, ME REAFIRMO.

Hace unas semanas volvimos a ir a cenar. Pedimos unos tallarines bolognesa y una calzone vegetal. Todo buenísimo, como la primera vez. Y ayer comimos el menú del día, perfecto tanto en cantidad como en calidad, los camareros encantadores e incluso nos cambiaron varios platos para hacerlos a nuestro gusto, la pasta de menú era con pesto y nos la pusieron bolognesa, y modificamos los ingredientes de varias ensaladas.

Muy buen trato y muy buena calidad. Subo una estrella al sitio!

Café Roch

+34 948 22 23 90

Calle Comedias 6 Pamplona, Navarra , España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes tapas en Pamplona

me gusta

Un bar más en el bullicioso centro de Pamplona.

Como la mayoría es bastante pequeño y no tiene ninguna decoración en especial. Algo que me llama la atención es que está siempre llenísimo, aunque tampoco lo veo raro, tienen precios razonables y pintxos muy ricos.

He probado la croqueta de hongos y el frito de dátil, y este segundo me ha enamorado. Siempre que nos pasamos por la zona cae uno.

sin fotos + añadir

Hostal Haizea

Crta. Pamplona-Francia, 31694 Burguete, Navarra , España

guardado por una persona

ver más hoteles en Burguete

crisfgcc lo descubrió en agosto de 2014

está OK

Pasamos allí una noche con un pack que nos habían regalado de ‘’la vida es bella’’, así que el precio de la noche no lo sé. La verdad es que el hostal está muy bien, nuevo y limpio.

Era algo reacia a ir porque había leído comentarios que decían que el agua de la ducha era templada, que no había agua caliente… Pero en mi caso (y he de decir que me encanta el agua ardiendo y que cuando fuimos hacía muchísimo frío, así que más motivo para darme una ducha contundente y caliente) estuvo fenomenal.

Por poner pegas al sitio, tratamos con dos trabajadores del hostal y ambos muy secos. Ni media sonrisa, y las palabras justas y necesarias. El desayuno bastante pobre, nos dijeron ‘’qué queréis’’, ni carta, ni opciones, ni nada. Y por último que el restaurante estaba cerrado. Pensábamos cenar allí tranquilamente y nos conformamos con el bar del hostal, que estaba bien para comer de raciones o bocatas, pero no buscábamos eso en un principio. Habríamos ido a otro sitio pero todo en el pueblo estaba cerrado.

sin fotos + añadir

Bar Gallego

+34 686 91 12 09

Calle Joaquin Jarauta 57 Pamplona, Navarra , España

guardado por una persona

ver más restaurantes gallegos en Pamplona

crisfgcc lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

Sólo he ido a comer una vez, pero se merece un comentario porque la fecha de la comida fue 6 de julio. Día del txupinazo.

El menú fueron 25 euros. Primero, segundo, postre, pan y café. Siendo la fecha que era esperábamos salir cabreados del sitio, pero todo lo contrario. Comimos de cine, y el personal atento y muy agradable.

Como esperaban dar muchas comidas el menú tenía opciones para todos los gustos. Entre mi elección y probar la de otros al final caté la ensalada templada de gulas, los pimientos rellenos de crema de patata y las alubias con chorizo. Todo buenísimo, y cantidades muy generosas. De segundo más de lo mismo, probé el rabo de toro, el cordero al chilindrón y el bistec con patatas y pimientos, y todo estaba sabroso y perfectamente cocinado. Quizás el punto más flojo fueron los postres, helados sándwich y tarrina y tartas excesivamente industriales, pero para entonces nos habían maravillado tanto con el resto del menú que no nos importó en absoluto.

Definitivamente volveré un día cualquiera a ver qué me ofrecen.

sin fotos + añadir

La mejillonera

Calle Navarrería, 12 Pamplona, Navarra , España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Pamplona

crisfgcc lo descubrió en agosto de 2014

está OK

Se trata de una cadena de ‘’comida rápida’’ que podemos encontrar en varias ciudades del norte de España.

Personalmente, me gusta bastante. Precios asequibles y raciones ricas… En concreto los mejillones (cómo no) y los calamares y las patatas bravas. La salsa brava me pareció muy rara la primera vez que los probé, en realidad son dos salsas diferentes, una blanca y otra naranja, y la mezcla está deliciosa.

Eso sí, si quieres encontrar un sitio en barra o mesa mejor llegar pronto porque siempre está llenísimo