Zen Market

+34 914 57 18 73

Avenida Concha Espina 1 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 115 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Para cena y copas tranquilo!!!

me gusta

Restaurante asiático en el Bernabeu, con mesas en los palcos privados aprovechando las vistas al bernabeu. Un sitio para conocer al menos una vez.

Cené en uno de los palcos, la decoración probablemente sea uno de los pocos sitios de Madrid que impresiona al entrar, las mesas grandes y separadas para cenar tranquilamente, el local enorme, y si cenas en palco mucho mejor, más tranquilo y merece la pena por las vistas al campo.

Aunque pedimos mal la comida, seguro que vuelvo, porque me habían recomendado el "pato lakado de pekin" y aunque pedimos medio, era enorme "8 crepes de pato lakado" y muy fuerte por la salsa. Estaba muy bueno, pero la salsa te tiene que gustar o te empalaga demasiado. También pedimos ceviche, que aunque me gusta el pescado crudo, nunca lo había tomado hasta ahora y no creo que sea mi plato preferido nunca.

Sin embargo los entrantes mejor, el sushi de atún ojo, o de toro, buenísimos, aunque por los precios prefiero la triología de kabuki que por 12 € las mismas 3 piezas es mucho más original. El plato que si me sorprendió fueron los langostinos envueltos en patata, de lo mejor de la noche.

Tiene una carta de vinos muy completa y el servicio de lo más atento aunque también lo pagas.

Pendiente de volver y pedir otros platos porque merece la pena.

etiquetas: , , , , , ,

listas: cena y copas en madrid