Asturiana en Madrid

Cristina Bertrand Pire

Restaurante El Oso

+34 917 66 60 60

Avenida de Burgos 214 (vía de servicio La Moraleja) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 171 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

el valor de cuidar la calidad

me encanta, uno de mis favoritos

Como asturiana viviendo en madrid por trabajo hay que decir que la fabada solo la tomaré en este restaurante en Madrid. Trae los ingredientes de allí, y con su esmero logra que este mejor que algún restaurante de asturias como por ejemplo 11870.com/pro/la-pondala, que a mi opinion es uno de los mejores restaurantes de Gijon.

Luego cada plato de la carta tiene una tónica general de cuidado y esmero, que es imposible no notar. A destacar estarían las anchoas, de verdad, a mi no me gustan las anchoas desde pequeña y estas son las primeras que pruebo y me gustan.

Mi plato favorito el foie, que lo acompaña con un pan que se podria comer sólo perfectamente.

El local con varios salones, cuidando en todos ellos el espacio entre las mesas para mantener la intimidad de los comensales y una terraza que este verano frecuentaré mucho, con botellas de sidra de decoración.

Tiene buena relación calidad precio, depende de lo que pidas puedes salir desde 30 € o 40 € cada uno a más, y solo por las horas que veía a mi madre en la cocina para preparar una fabada parecida a la de aquí, como decimos en asturias, "poniendo las fabes a remojo", me parece muy razonable.

etiquetas: , , , ,

listas: cena y copas en madrid, para cena mejor que comida, para comida mejor que cena