290 sitios, 38 siguiendo, 54 seguidores, 227 descubiertos, 24.719 visitas

cristobalfernandezmunoz@hotmail.com
twitter: @cristobalfdez
es.linkedin.com/in/cristobalfernandezmunoz

cristóbal fernández

mostrando 3 sitios

Onitsuka Tiger

Calle de Fuencarral 14 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más zapaterías en Madrid

cristóbal fernández lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

La veterana marca japonesa de deportivas llega a la calle Fuencarral. Hoy parte de ASICS, Onitsuka es el apellido del fundador Kihachiro Onitsuka que creó la compañía en 1949 falleció el año pasado. Las primeras deportivas que hizo fueron para baloncesto y han sido las del equipo olímpico japonés durante años. Las Onitsuka Tiger by Asics Mexico 66 son celebérrimas. La camiseta de Madrid será un must.

etiquetas: , , , , ,

listas: tiendas

ホテル西山 Hotel Nishiyama

+81 75-222-1166

Gokomachi St.-Nijyo Sagaru, Nakagyo-ku, Kyoto 604-0933 Kyoto, Japón

guardado por 12 personas

ver más hoteles en Kyoto

ryokan

cristóbal fernández lo descubrió en agosto de 2007

me gusta

El hotel Nishiyama es un establecimiento familiar en el que vivir toda una experiencia ryokan con todas las facilidades. El desayuno y la cena kaikseki son espectaculares. Las habitaciones hay que pedirlas estilo japonés (tatami‚ etc...) pero mejor con baño privado occidental. En la planta baja hay un baño comunal para hombres y otro para mujeres. Un gran ventanal a un jardín y una cascada son el mejor marco para una experiencia relajante como ésta. La atención impecable y los precios no son abusivos. El personal habla inglés‚.. bueno‚ más o menos. En el lobby hay conexión gratuita a internet.

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles

Park Hotel Tokyo

Shiodome Media Tower, 1-7-1 Higashi Shimbashi, Minato-ku Tokio, Japón

guardado por 10 personas

ver más hoteles en Tokio

simplemente inolvidable

cristóbal fernández lo descubrió en agosto de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Creo que es en sí toda una experiencia. El hotel ocupa la mitad superior de un rascacielos en shiodome. La recepción está en la planta 25 y las vistas desde las habitaciones de la ciudad y desde la propia recepción son espectaculares. Las habitaciones son amplias y estan estupendamente decoradas. Hay tres restaurantes de precios imposibles en el propio hotel. Servicio impecable. Tienen un servicio especial de profesionales del descanso que te hacen un masaje y te ponen la almohada adecuada para dormir bien‚ una floristería de lujo y un servicio de aromaterapia‚ entre otras muchas cosas. Los precios propios de un hotel de lujo‚ pero en verano conseguí una oferta a un precio espectacularmente accesible.

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles