9 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto, 1 check-in, 24 visitas

+ seguir

le siguen:
Crónica Norte
sin fotos + añadir

Hurdes Reales

Carretera la factoría, s/n Las Mestas, Cáceres provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Las Mestas

me encanta, uno de mis favoritos

Estuvimos un fin de semana de noviembre. El lugar esta situado en un promontorio de la localidad de Las Mestas. en plenas Hurdes. Las habitaciones son amplias, funcionales y agradables. Es una Hospederia con alrededor de unas 30 habitaciones situadas en una primera planta. Tal vez el único punto en su contra pueda ser la sonoridad de los pasillos pero nada del otro mundo. El Hotel tiene un buen parking y un agradable Hall con Chimenea. El Punto fuerte es su salón de comidas, buena gastronomia a un precio insuperable. La Media pensión en fin de semana es totalmente una ganga y nos sorprendio el menú de las cenas y el excelente desayuno buffet. Totalmente recomendado para pasar un tranquilo fin desemana para conocer las Hurdes. es de todas un lugar de referencia.

Los Arroces de Segis

+34 915 71 56 22

Calle de la Infanta Mercedes 109 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

no me gusta

Realmente Los Arroces de Segis es la antitesis de la buena hosteleria.
He estado en dos ocasiones por razones y gente distinta. Este restaurante da el pego a la entrada, pero el trato al cliente es nulo. Es decir no te hacen caso. Ellos tienen un menú fijo unos entrantes fijos y unos arroces mediocres. Si le pides 4 cañas y le especificas claramente a la camarera que quieres cuatro cañas recien tiradas, te dice que si y luego al rato te trae una jarra de litro de cerveza tambien mediocre y sin fuerza y es lo que hay...!!! Por ir al asunto presencia y limpieza. El mantel que nos toco con quemaduras de cigarro y super desgastado... los arroces nada del otro mundo...el arroz negro sencillamente recargado. Sinceramente comimos regular y nos hicieron sentir fatal y fue caro para esa calidad tan regular. Por esa razón estoy escribiendo esta critica.

Licorería Domingo - Delicatessen

+34 983 26 33 58

Calle Doctor Barraquer nº 12 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más delicatessen en Valladolid

Crónica Norte lo descubrió en octubre de 2011

listas: Valladolid

sin fotos + añadir

Hostal Lola

+34 948 89 30 12

Calle Mendigatxa, 17 Isaba, Navarra , España

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Isaba

Un acierto seguro para alojarse y disfrutar

me gusta

El Hostal Lola lo conozco como hace 16 años allá por mediados de los años 90. Se encuentra en el bello pueblo de Isaba. Jose, su familia y todos los que están allí ofrecen una estancia cómoda agradable y de mucha calidad. Más quisieran muchos hoteles de 4 estrellas dar la mitad del servicio que este hostal.
Desde hace unos años además se ha reformado y las habitaciones han ganado en confort. Respecto a su restaurante ofrece una carta poderosa con cocina de la región y buen servicio Desayunos abundantes y buena carta de vinos. Lugar imprescindible para conocer el pirineo navarro

etiquetas: , , , ,