347 sitios, 80 siguiendo, 66 seguidores, 44 descubiertos, 107 check-ins, 10.579 visitas

Comer, Motos, Cerveza, Dormir, Comer

CubaLibre

Casa Laureano

+34 985 76 42 13

Calle Dr. García Miranda, 23 Teverga, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina casera en Teverga

La definición de Asturias

CubaLibre lo descubrió en julio de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

Hace ya unos meses estuve por Asturias pero no se porque no hice la reseña de esta CASA DE COMIDAS, si lo pongo con mayúsculas porque amigos es para verlo.

Para llegar ya tienes que coger la clásica carretera entre montañas estrecha en la que vas flipando con el paisaje, cuando llegas empieza el show. Para pasar al comedor hay que atravesar la cocina donde puedes ver unos perolos llenos de fabes que harían sudar al mismísimo obelix.

Dentro tienen carta pero lo que de verdad renta y es para autenticos héroes es el menú a 10 euros, donde hay para elegir fabes con almejas fabada y otros tantos platos en mi caso probamos las fabes con almejas, te traen un bol del que pueden comer sin problemas tres personas y efectivamente esa es la racion para una.

Si encuentro las fotos las adjuntare porque es digno de ver, de segundo un filete de txogitxu, vaca madurada que trabajan por el norte, tengo entendido que hacen jornadas de vez en cuando en las que como en este caso tambien comes a morir.

Cantidad, Calidad, Buena Gente, Buenos Precios y Vacas por doquier.

Nöla Restaurante

+34 949 39 32 46

Plaza de San Vicente (Sigüenza- Guadalajara) Sigüenza, Guadalajara provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Sigüenza

Top

me encanta, uno de mis favoritos

Llevaba muchos años queriendo visitar este restaurante pero por un motivo o por otro nunca se daba la ocasión hasta que un intento de reserva en el Doncel, que ahora cuenta con una estrella michelin, donde no nos daban mesa, tiramos del plan B con excelentes resultados.

Cuenta con una carta muy pequeña y varios menus, del cual escogimos el degustacion con un precio de unos 32 Eur por cabeza.

De entrante unos torreznos, mas bien cortezas estaban como garrapiñadas, no recuerdo exactamente como eran pero se comian como pipas.

Salpicon de Corzo, paren las rotativas, este plato se merece un aplauso.

Arroz de ibericos con setas, bueno, pero nada sorprendente.

Cordero asado y deshuesado, otro 10.

Torrija, perfecta para cerrar.

Señoras y Caballeros si tienen pensado hacer una escapada rural estas vacaciones les ruego visiten esta casa, por cierto ahora se ubica en la Casa del Doncel donde hay un pequeño museo muy interesante.

El Corral de Joaquina

+34 921 50 98 19

Calle Iscar, 3 Pedraza, Segovia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes castellanos en Pedraza

Aupa los Asados!

me gusta

¡Pedraza! Ese pueblo medieval donde es casi imposible aparcar, salvo que vayas en diario o alguna hora intempestiva, en mi caso tuve suerte y pude aparcar arriba, una vez con el coche estacionado es obligatorio caminar por sus calles, hay que ver lo bien que han conservado el pueblo y como todos los edificios van al unisono y no desentonan.

Por esta región por todos es sabido que se trabaja mucho el asado ya sea cochinillo o lechazo y aparte la oferta de restaurantes es amplia, aunque siempre pienso que todos se comera mas o menos igual, me decante por este o por su terraza un patio muy agradable y bien atendido ademas cuenta con un menu de 24 eypos muy llamativo.

Judiones y Cochinillo, el primero estaba bien, pero el segundo estaba realmente bueno, no a la altura de Jose Maria o SIboney (mis templos favoritos) y aun asi me encantó, ración generosa, piel crujiente, carne que se deshace vamos lo que es el cochinillo un plato que bien merece peregrinación.

No se si sera el mejor restaurante de Pedraza, pero puedo dar fe que se come bien y a precios mas que contenidos.

La Casa Vieja

+34 921 50 08 31

Plaza de Santiago 6 Turégano, Segovia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina casera en Turégano

Buenas Maneras

me gusta

Posada muy bien atendida, con una agradable terraza y con una carta enfocada a esos platos castellanos de toda la vida. Probé unas alcachofas apañadas y sabrosas pero sobre todo un bacalao ajoarriero espectacular, muy muy rico se nota que tienen buena mano en los fogones.

Bonito pueblo este para visitar y parar a comer, cuenta con un castillo enorme digno de ver.

El Zaguán

+34 921 50 11 65

Calle Callejas, 6 Turégano, Segovia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en Turégano

Si y No

está OK

Si bien el Hotel tiene buena pinta cuidando los detalles de como eran las casas antaño el restaurante me dejo bastante indiferente y el dueño bastante soberbio. Hay mejores alternativas en el pueblo.

Restaurante Gloria

+34 984 83 42 43

Calle Cervantes 24 Oviedo, Asturias, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Oviedo

Me flipó este restaurante

me encanta, uno de mis favoritos

Aunque no he visitado la casa de Nacho Manzano, este concepto informal que tienen tanto en Gijón como Oviedo me encantó. Pensado para pedir raciones o medias y probar de todo con una carta en la que algunos platos deberian ser obligatorios de pedir como el Arroz con Pitu, una maravilla, espectacular, sublime.

El Nem de Papada y las Croquetas también muy muy buenos al igual que los tacos al pastor, probé unos oricios que no me enamoraron no porque no estuvieran ricos sino porque no soy nada fan de los mismos.

Lo dicho, merece la pena visitarlo.

El Pimiento

+34 638 30 04 83

Calle de Joaquín Tendero 1 Águilas, Murcia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Águilas

El imperio del pimiento

me gusta

Este sitio me dejo loco, una calle estrecha en cuesta llena de mesas repletas de gente, gente de pie esperando, dos locales a los lados que rezan “El Pimiento” llenos a rabiar de los cuales uno de ellos gestiona las mesas de la calle y otro las del interior del local más grande.

Una carta pequeña, simple, con montaditos, alguna ración y poco más. Este es de los sitios es los que se cumple la regla de que “menos es más”, hacia tiempo que no veía a tantísima gente tan concentrada en un sitio, teniendo bares al lado muy a medio gas (por algo será).

Efectivamente después de unos 10 min de espera pillamos mesa y probamos una ración de fritada de conejo muy buena, unas patatas con alioli (casero) de nota alta y unos montados, resultado comiendo y bebiendo tres (3) personas salimos a 20 euros en total, ni 7 por cabeza, sin palabras.

La clave es la rotación y creo que no sirven ni café, no es un sitio cómodo pero seguro que saldrás con el estómago lleno y sin haber sufrido un robo a libreta y bolígrafo.

El Faro

+34 968 41 28 83

José María Pereda, s/n (Edificio Beta) Águilas, Murcia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes cocina casera en Águilas

Buenas maneras

me gusta

Si por lo que sea alguna vez acabas en Águilas (En mi caso fue el buceo) es importante saber donde comer bien y como todo a buen precio.

Fui a este restaurante en dos ocasiones, la primera el viernes para cenar pescado frito (buena fritura y mucha calidad) y la segunda el domingo a comer un caldero (arroz con pescado). El caldero es un guiso que nunca había probado y tenía bastante curiosidad la verdad, super meloso y con mucho sabor a mar, sin ningún tipo de tropezón, el pescado venía servido a parte, me gustó pero no me encantó, no obstante las raciones eran generosas.

Este es de los más caros o mejores del pueblo no obstante sin pedir vino es fácil salir a 20 por cabeza, algo impensable en la capital.