347 sitios, 80 siguiendo, 66 seguidores, 44 descubiertos, 107 check-ins, 10.579 visitas

Comer, Motos, Cerveza, Dormir, Comer

CubaLibre

mostrando 9 sitios

Pasta Mito

+34 911 64 97 24

Calle Bolivia, 9 Mercado de Chamartin, puesto 40-43 planta baja <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Mantequería Alemana

+34 914 01 98 21

Calle de Padilla 88 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más delicatessen en Madrid

Hay que explorarla detenidamente

está OK

un check-in aquí

He probado varios tipos de salchichas y mis favoritas son unas que hacen ellos que son picantes muy ricas, el Chucrut muy parecido al de los restaurantes alemanes, pero la cerveza, bendita cerveza, cuanta variedad y a buen precio.

Las tartas no me convencieron, probé una Sacher y una de Queso y sin estar mal no me gustaron mucho, bastante secas.

----------------------------------------------------------

Primera toma de contacto y muy rápida, debido al tema aparcamiento un poco infernal a diario.

Muchisima variedad de productos, estanterias llenas hasta el techo y ni un hueco libre prácticamente, aprovechan muy bien los metros que tienen. Fui directamente al tema cervecero en la planta de abajo a explorar un poco, que tienen cervezas para dar y regalar, después a la charcuteria donde muy amablemente me explicaron los diferentes tipos de salchichas y como prepararlas.

Con una mostaza directo a pagar, que si me detengo me llevo media tienda, y rápidamente al coche confiando que los funcionarios de Carmena no me hallan puesto una "receta".

Confiterías Hernando

+34 949 22 60 05

Calle Mayor 32 Guadalajara, Guadalajara provincia, España

guardado por 5 personas

ver más tiendas de comida en Guadalajara

Pastelería de toda la vida

me gusta

Este establecimiento se llama "La Flor y Nata" que lleva bastantes años en Guadalajara y forma parte del Grupo Hernando que tiene otra pasteleria en la C/Miguel Fluiters, ésta se encuentra entre la plaza del Jardinillo y la plaza de Santo Domingo.

La pastelería es mítica tanto por los años que lleva a sus espaldas como por los buenos dulces que hacen en ella y como no podía ser de otro modo por los bizcochos borrachos (de los pocos productos típicos de Guadalajara junto con la miel).

Hoy en día hay otras tantas buenas pastelerías que tambien trabajan este producto pero yo creo que este es el mejor sitio o al menos el que mas tradición tiene. También destacar la gran cantidad de pasteles que tienen junto con las tartas todo muy rico.

Si te gusta el dulce es un imprescindible.

Mangitalia

+34 915 75 44 15

Calle Infanta Mercedes 58 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más delicatessen en Madrid

La Garriga

+34 915 70 01 39

Paseo de la Castellana 153 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más delicatessen en Madrid

Que Butifarra!

me gusta

De vez en cuando toca alguna pulguita de la Garriga que habitualmente está hasta los topes, a mi me parece que están exquisitas sobre todo por la buena materia prima que trabajan en estos locales.

Muy interesante la zona de tienda, que esas butifarras son como tocar el cielo, que buenas están, no es barato, pero merece la pena.

Taste of America

Calle Cea Bermudez 60 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Un pedazo de USA

está OK

Cadena de tiendas por muchos conocida, orientada a productos procedentes de EE.UU y también algunos de Mexico. Ahora que estamos en vispera de Thanksgiving Day y campaña previa a Navidad, tienen como es lógico muchas cosas sobre todo dulces y demás elementos decorativos.

Los precios son elevados, vamos que son carillos, no está mal para ir alguna vez si buscas algo muy concreto o montas alguna fiesta o simil. Ahora es verdad que en el tema salsas, o condimentos tienen mucha variedad, algunas también las trabaja el Corte Inglés en el club del gourmet.

En definitiva que no esta mal, seguro que encuentras algo que te quieras probar ya sea dulce o salado y si te gustan las bebidas azucaradas parada obligatoria, tienen muchos tipos con mas Asúcar que Celia Cruz.

El Pollo Pancho

+34 965 15 02 09

Camino Colonia Romana 19 Alicante, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más tiendas de comida en Alicante

Comida casera para llevar

CubaLibre lo descubrió en septiembre de 2015

me gusta

Innumerables han sido los veranos que estando en Alicante con mis padres hemos acudido a este lugar para coger pollos asados, paellas encargadas o cualquiera de sus platos. Este pequeño negocio familiar lleva muchos años dando comidas buena señal que siempre que paso por ahí hay gente y a las horas punta la cola puede salir fuera del local, lógico teniendo en cuenta que cocinan muy bien, cosas apetecibles y a buen precio.

Siempre tienen algún arroz y fidegua para coger raciones en el momento, aparte de los que puedas encargar con antelación. Cuenta con otro local en la playa de San Juan, este esta pegado a la Albufereta.

Muy buena opción si no quieres cocinar o si quieres ir a comer a la playa y evitar los típicos restaurantes que meten unos rejones de escándalo.

Oriental Market

+34 915 79 42 30

Calle del General Margallo 4 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

China en Tetuan

está OK

un check-in aquí

Pequeña tienda de alimentación de productos chinos y en general asiáticos. Estuve en el local del número 4 que literalmente tiene dos pasillos pero una cantidad enorme de productos por todos lados, muchos de ellos dificiles de ver porque pasan desapercibidos, pero si necesitas algo de orientación hay una dependienta joven que te ayuda y te consigue lo que andes buscando.

Precios en general bastante mas bajos que otros super donde puedes encontrar el mismo producto, por ejemplo la leche de coco estaba entre 1 y 1,80 y eso en el corte son facil 4 pavazos. De hecho tenía la idea de llevarme un par de cosas y se me fue un poco de las manos.

Hay muchos comercios asiáticos en la zona como si fuese china town, la próxima visita será a la tienda mas grande que estaba mas adelante en la misma calle.

Yanzoo

Yo con esta tienda tengo un inconveniente, no entiendo el 75% de los productos que venden... me siento "Paca Martínez Soria" cuando voy... y los empleados son digamos "rudos". Una vez al ir a pagar me hablaron en chino!!! bueno o en algún idioma que no era conocido a mis oídos.... total miré la caja ví el número que marcaba y pagué....

10 de julio de 2015

CubaLibre

Si la verdad es que eran bastante secos, la de caja no dijo ni hola ni adiós, me imagino que tuve suerte porque la chica joven que estaba colocando cosas era muy simpática, cada dos por tres le preguntaba cosas y me ayudaba porque con tantas salsas es para volverse loco

10 de julio de 2015

CubaLibre

Por cierto las gyozas congeladas a unos 6 eur la bolsa de 30, no están nada mal

10 de julio de 2015

spider72

Huy a mi me ha ido siempre muy bien, nos han aconsejado con una sonrisa...aunque no siempre en idioma comprensible, pero muy muy bien

10 de julio de 2015

Miel El Charro

Calle Francisco Aritio 18 Guadalajara, Guadalajara provincia, España

guardado por 5 personas

ver más tiendas de comida en Guadalajara

La miel de toda la vida

me gusta

Este local se encuentra al lado de la estación de trenes de Guadalajara, se podría decir que es de estos sitios que llevan toda la vida, en incontables ocasiones he bajado con mi padre a comprar miel cuando era pequeño.

Venden unos tarros de barro de dos tamaños con la inscripción "miel de la alcarria" perfectos para tener un detalle en alguna comida o como recuerdo, pero si te da igual el envase también venden la miel en recipientes de cristal más barata.