348 sitios, 80 siguiendo, 66 seguidores, 44 descubiertos, 107 check-ins, 10.586 visitas

Comer, Motos, Cerveza, Dormir, Comer

CubaLibre

Casa Laureano

+34 985 76 42 13

Calle Dr. García Miranda, 23 Teverga, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina casera en Teverga

La definición de Asturias

CubaLibre lo descubrió en julio de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

Hace ya unos meses estuve por Asturias pero no se porque no hice la reseña de esta CASA DE COMIDAS, si lo pongo con mayúsculas porque amigos es para verlo.

Para llegar ya tienes que coger la clásica carretera entre montañas estrecha en la que vas flipando con el paisaje, cuando llegas empieza el show. Para pasar al comedor hay que atravesar la cocina donde puedes ver unos perolos llenos de fabes que harían sudar al mismísimo obelix.

Dentro tienen carta pero lo que de verdad renta y es para autenticos héroes es el menú a 10 euros, donde hay para elegir fabes con almejas fabada y otros tantos platos en mi caso probamos las fabes con almejas, te traen un bol del que pueden comer sin problemas tres personas y efectivamente esa es la racion para una.

Si encuentro las fotos las adjuntare porque es digno de ver, de segundo un filete de txogitxu, vaca madurada que trabajan por el norte, tengo entendido que hacen jornadas de vez en cuando en las que como en este caso tambien comes a morir.

Cantidad, Calidad, Buena Gente, Buenos Precios y Vacas por doquier.

Restaurante Gloria

+34 984 83 42 43

Calle Cervantes 24 Oviedo, Asturias, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Oviedo

Me flipó este restaurante

me encanta, uno de mis favoritos

Aunque no he visitado la casa de Nacho Manzano, este concepto informal que tienen tanto en Gijón como Oviedo me encantó. Pensado para pedir raciones o medias y probar de todo con una carta en la que algunos platos deberian ser obligatorios de pedir como el Arroz con Pitu, una maravilla, espectacular, sublime.

El Nem de Papada y las Croquetas también muy muy buenos al igual que los tacos al pastor, probé unos oricios que no me enamoraron no porque no estuvieran ricos sino porque no soy nada fan de los mismos.

Lo dicho, merece la pena visitarlo.

Ki-jote

+34 652 83 10 15

Calle Via Complutense 42 (Trasera local) Alcalá de Henares, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes asiáticos en Alcalá de Henares

Nivelón Alcalaino

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Resulta difícil por no decir imposible encontrar comida japonesa de calidad y nivel fuera de Madrid o las grandes capitales pero desde que @Gath descubrió este sitio lo llevo teniendo en el radar. Igual que @Alvaro Armenteros otro de los muchos usuarios que tengo de referencia en esta página daba fe de que en esta taberna manejaban comida nipona sin ser un escarnio monetario (el gran inconveniente de estos restaurantes)

Me gusto muchísimo esta visita en primer lugar porque la multitud de combinaciones que hay, nosotros optamos por un menú a compartir y luego platos sueltos para completarlo como un tataki de pez mantequilla que nunca puede faltar o un poco de ramen (riquísimo) para finalizar que con este frío apetece cuchara.

Creo recordar que fue entre 25/30 por cabeza, que para lo que comimos me pareció una RCP bastante interesante, espero no tardar en volver y seguir explorando la carta.

Alvaro Armenteros

El Ki-jote lo peta mucho. Probaste el sukiyaki? Está muy conseguido

10 de abril de 2018

CubaLibre

Pues creo que no, tengo pendiente volver cuando haga buen tiempo en moto, que lo de aparcar el coche en Alcalá por el centro es misión imposible

11 de abril de 2018

Asador Portuetxe

+34 943 21 50 18

Portuetxe Kalea 43 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes asadores en San Sebastián

Al loro que Parrilla

me encanta, uno de mis favoritos

Ya hace tiempo de mi visita a este templo de la cocina vasca, pero nunca es tarde si, en este caso, la txuleta es buena y tanto que lo es.

De vez en cuando toca subir a San Sebastián, tengo la suerte de contar con un amigo de allí y cuando le da el venazo organiza una escapa en la que nos juntamos una buena cuadrilla de bárbaros dispuestos a comer y beber todo lo que pillemos por delante.

Solo hay una primera vez para tener una primera impresión y en Portuetxe lo primero que observas son las parrillas a la entrada del local, con esos aromas que te invitan a entrar y empezar a salibar.

En nuestra visita probamos un revuelto muy muy bueno, algo de foie y txuletas a dolor. Casi salimos a una por barba, si le sumas los postres y el vino hace que la cuenta no sea baja, eso si, las txuletas estaban acojonantes, cocción perfecta, súper sabrosa y jugosa como si fuera mantequilla. Muy dignos acompañamientos las patatas fritas y la lechuga.

Lo dicho, si subes a Donosti, este restaurante al igual que otros muchos es un gran acierto.

Landa

+34 947 25 77 77

Carretera Madrid - Irún km 235 Burgos, Burgos provincia, España

guardado por 80 personas

ver más restaurantes castellanos en Burgos

Grandísimo restaurante

me encanta, uno de mis favoritos

El Landa tiene mucha fama entre los viajeros que frecuentan la A1 aunque yo tengo otro par de sitios en los que suelo parar siempre había tenido curiosidad por visitar este establecimiento aunque esta vez no cayeron los típicos huevos con morcilla si degustamos otros manjares.

Cena de nochevieja que buena ocasión para conocerlo, salón muy señorial como el conjunto del hotel y restaurante, y por delante un menú con el que se me hacía la boca agua, adjunto fotos del mismo.

Salvo el primer plato que era un huevo gele el resto estaban buenos o muy buenos, especial mención al canelón de bogavante o la lubina.

Sin duda merece la pena parar ya sea para picar algo rápido o trabajar la carta del restaurante.

Pollo y Carbón

+34 913 72 13 73

Calle Molins de Rey, 3 <m> Fuencarral 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Grandísimo descubrimiento

me encanta, uno de mis favoritos

Esta es la grandiosidad de 11870 en la que de vez en cuando descubres grandes sitios totalmente clandestinos en los que nunca pararías y eso se transforma en una delicia para el paladar.

Este bar, tasca o restaurante se encuentra en la zona norte de Madrid, bastante a desmano, pero eso si el trayecto bien merece la pena. Nos juntamos cuatro amigos y empezamos a darle, ceviche, lomo saltado, un pollo y unos anticuchos, todo regado con cerveza del Perú.

Me gustó muchísimo el ceviche y el lomo saltado, menos espectaculares el resto aunque estaban bien.

No importaría volver ya que la RCP es de derribo comiendo a dolor, este sitio es un claro ejemplo de que las apariencias engañan.

Alvaro Armenteros

me encanta el Pollo y Carbon. Se come como dios. Yo tengo predilección por los anticuchos.

6 de diciembre de 2017

CubaLibre

Lleve a tres amigos que me miraban mal diciendo que donde les había traído y algún improperio hasta que probaron el ceviche, el resto fueron alabanzas hacia mí persona y la cocina de este local

9 de diciembre de 2017

Alvaro Armenteros

La ubicación y el local no pueden ser más anti climax :)

9 de diciembre de 2017

New York Burger

+34 917 70 79 82

Paseo de la Castellana, 89 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Bárbaro como siempre

me encanta, uno de mis favoritos

Un grandísimo descubrimiento los tacos de pulled pork, muy muy buenos, me parece un plato imprescindible si no los has probado. Con respecto al resto de la carta poco más que añadir a lo dicho por estas redes.

Las costillas es tocar el cielo con las manos y amigos sabe a salsa bbq, burgers colosales siempre me han encantado y espero no cansarme nunca de ellas.

Tula Restaurante

+34 966 47 17 45

Avenida de la Llibertat, 36 Jávea, Alicante provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Jávea

Producto y buena mano en La Cocina

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Verano, playa, amigos, Ginebra, cerveza, resaca y comer. Esto es lo imprescindible que tienes que hacer en verano variando la bebida espirituosa en función de gustos, pues eso acudimos a Jávea los amigos con ganas de tomar el sol y con tremenda sed y también con hambre.

Resulta que el primo de un buen amigo mío regenta este restorán, además estuvo currando en casa Gerardo y si no me equivoco en Quique dacosta y ya que estábamos por la zona había que probar que tal nos daban de comer, cenar en nuestro caso.

Carta corta, platos tradicionales y otros más modernos con un enfoque clarísimo al producto local y de temporada algo que me parece fundamental en este tipo de restaurantes ya sean de costa o de montaña.

Cerveza fría y vino blanco de javea o de algún pueblo cercano amenizaron el bebercio, también hubo hueco para el agua, la resaca nunca nunca perdona.

Para comer;
Croquetas ricas, plato infalible, como dice chicote si en un restaurante están buenas las croquetas lo normal es que el resto este bueno.

Buñuelos de bacalao, sublimes prácticamente líquidos y con saborazo

Ventresca de bonito y de bonita, dos platos diferentes, ricos, aunque hubo uno más aplaudido que el otro. Como decía antes productazo.

Taco de panceta y anguila, esto señores me pareció sublime, muy muy top, brutality.

Pluma de joselitos, sabroso, rico, de 10

Llegamos a los postres y aquí no podía faltar el arroz con leche de los que cayeron 3 raciones siendo 7 personas y mamma mia clavado a casa Gerardo o muy parecido. También hubo algo de chocolate y de yogur, algo probé por el que dirán pero ya estaba saciado.

Unos chupitos y cafés por parte de la casa pusieron fin a semejante homenaje culinario.

Si estás por javea me parece imprescindible, estaba lleno y suele estar así todos los días. Parece que aquí citando al grandísimo Karlos Arguiñano se cocina con fundamento.

New York Burger

+34 915 93 71 57

Calle Miguel Angel, 16 local derecho <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Man vs Food

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Por todos es conocido este restoran americano y si has empezado a leer esta reseña y no has comido aquí, para de leer, reserva y vete a probarlo, así de sencillo. El caso es que han realizado un I + D + i y han elaborado unos platos maravillosos de los que voy a hablaros un poco.

De vez en cuando nos juntamos los amigotes y nos damos un homenaje a base de hamburguesas y platos varios, y después de este cambio de carta se convirtió ya no en algo obligatorio de visitar si no más bien una necesidad. Después de ver esas salvajadas de crónicas carnívoras, esas bbq que ahumaban una vaca durante más días que la feria de Sevilla, esos costillares que llevaban más especias que copas un inglés en una barra libre de magaluf. He de decir que cumplió sobradamente las expectativas.

Entrantes para cinco, hemos venido a jugar (frase muy repetida ante la duda de que pedir).

Unos nachos, no hay cena que no se aprecie que no tengan nachos y además estos llevaban pulled pork que puede fallar?

Un brisket, bueno mejor dos que no son muy grandes, me gustó mucho, saben lo que se hacen en las cocinas.

Costillar ahumado, sin palabras, una delicia.

Puede parecer mucho, de hecho lo era pero como y he dicho hemos venido a jugar así que una Burger de 250gr per capital salvo algún bárbaro que se pidió la de 350gr, todavía quedan superhéroes entre nosotros. Que añadir a lo ya dicho sobre las Burger de este local, pues que están de vicio, levantan a muerto.

Llegados a este punto, alguno dijo que si pedíamos postre, no hay que mostrar debilidad en estos momentos, como dijo el director del CNI hace unos meses "cuando al CNI le tiran un órdago el CNI responde Quiero", así fue un par de postres para endulzar aunque a penas probé un par de cucharadas porque amigos no quería hacer un "Red Barclay" de los simpsons y morirme de tanto comer.

Si has llegado hasta aquí después de semejante tochazo, te mereces un caprichin a base de carne ahumada y especiada.

Filandón

+34 917 34 38 26

Carretera Fuencarral - El Pardo (M-612) Km.1,9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 286 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

La parrilla de la felicidad!

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Siempre mola venir a filandon y es que se come divinamente a pesar de que puede haber más gente que en un concierto de los hombres g, el servicio es impecable así como el producto que trabajan.

Buenísimo el besugo pero espectacular es el pixin, poco más que añadir a lo ya escrito por aquí.

Filandon mola y si te gustan los coches el parking no te dejará indiferente.

———

Últimamente llevo tachando algunos de los grandes restaurantes de Madrid y mis padres ya me han dicho que una vez al mes hagamos alguna escapada gastronómica, claro yo guardo las formas y pongo mi cara de póker para que no vean mi felicidad y así evitar pagar las dolorosas, ya me tocará, hasta entonces "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".

Le tocó el turno a filandon esta vez que aunque no había estado, gracias a lo leído por aqui sabía que era imposible fallar, y es que un restaurante que tiene semejante capacidad y que este lleno, sumando que no es barato y que precisamente no está en el centro, es un síntoma infalible de que aquí se come genial.

Vamos al tema que nos interesa

Croquetas de carabinero, supercremosas y con saborazo, pero lo que me pareció de nota muy alta fueron las patitas de pulpo a la brasa, una verdadera delicia.

En los principales yo me decanté por rodaballo y como se puede apreciar las raciones son generosas, vamos como tienen que ser que muchas veces nos acostumbramos a esas raciones y tamaños mínimos, aquí se viene a comer y se sale comido. Perfectamente cocinado, menudo control tienen de la parrilla en la cocina, menudos figuras tienen que ser.

Mis ascendientes optaron por merluza y por almejas, no probé ninguna de las dos, estaba centrado en mi pieza, aunque luego me dijeron que estaban riquísimos ambos platos.

Para terminar unas filloas a compartir, muy ricas.

Pues esto os cuento de este restaurante, si no te has pasado por aquí ponlo en pendientes y si ya has estado seguro que vuelves.

Me flipo mucho la tranquilidad que transmite el local, a pesar de tener infinidad de comensales y de un gran personal (simpatiquísimo, todo hay que decirlo) en todo momento me sentí comodisimo, las terrazas son una maravilla y más en este tiempo.