347 sitios, 80 siguiendo, 66 seguidores, 44 descubiertos, 107 check-ins, 10.579 visitas

Comer, Motos, Cerveza, Dormir, Comer

CubaLibre

mostrando 12 sitios

La Parrilla de San Bartolo

+34 975 36 35 63

Carretera Burgo a San Leonardo Ucero, Soria provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes de carne en Ucero

Nulo control del punto

no me gusta

Este sitio es una pena, porque a pesar de tener una esplendida parrilla a la vista de los comensales, una notable calidad del producto y estar enclavado literalmente sobre una roca no saben usar las brasas.

Dos han sido mis visitas y en ambas la Txuleta o el Entrecote estaba muy muy hecho a pesar de pedirse al punto y poco hecho respectivamente. La primera vez pense que se les habria ido la mano y a mi que no me gusta tirar la comida bajo ningún concepto me lo como y a otra cosa. La segunda oportunidad fue igual de mal en las carnes, decir que aparte de lo mencionado, los pimientos rellenos y chipirones que he probado estaban muy buenos.

Una pena, no volveré y eso que el entorno es grandioso rodeado de montañas y al lado de un parque natural.

Las Rosas De Guadalupe

+34 983 33 32 24

Calle Hernando de Acuña, 46-Parquesol Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes mexicanos en Valladolid

Mexicano soso

no me gusta

Es la primera vez que salgo decepcionado de un restaurante mexicano y es que el nivel es muy muy bajo, nada que estuviera sabroso o picante, nada de gracia con la comida.

Mejores tacos te puedes hacer en casa sin ninguna duda.

Restaurante Gravalosa

+34 942 72 01 26

Plaza del Corro Comillas, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Comillas

Calidad aceptable, tiempos desastrosos

no me gusta

Comida al mediodía previa llamada para reservar porque se suele llenar, menú del día a 14 larries con múltiples variedades de platos. El problema que veo a este tipo de sitios es que tratan de dar de comer a más gente de lo que son capaces con una gran terraza y aparte del comedor interior implica malestar por parte de los comensales con semejante espera, más para comer un menú del día que tiene que tener preparado.

40 min de espera desde que nos tomaron la comanda, lo que a priori iba a ser una media hora corta. Personal eficaz con algunas mesas y desafortunado con otras, en este caso la nuestra. Como anécdota después de terminar el primer plato y volver a esperar se nos acerca un camarero para tomarnos nota del postre, y cuando vio que todavía faltaban los segundos le cambio la cara.

Yo no vuelvo, pero si vas que sea a primerísima hora o ultimisima

Tao

- cerrado

Calle de Jorge Juán, 50 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Trato nefasto

no me gusta

Abril 2017

Se han cuadrado los astros y he podido comer con un gran amigo al que le tengo por un hermano y con eso de que va muy pillado con el curro pues intentamos comer algo rápido por su barrio y cada uno a seguir con sus historias.

Esta zona no la controlo mucho en el tema menú del día pero mi colega si y acabamos en este chino reconvertido que no suele estar mal, salvo hoy claro.

Un sitio de menú del día requiere que se coma rápido es el requisito indispensable, que la gente no tiene tiempo para estar ahí todo el día, necesita comer igual que los coches combustible y seguir con sus quehaceres, pues bien hoy o no tenían su día o yo que sé, pero ha sido desesperante.

A las 14,05 sentados en la terraza listos para pedir y así media hora hasta que se ha dignado alguien a tomarnos nota tras la queja de varias mesas de la terraza entre la que me incluyo puesto que nos sentíamos más abandonados que tom hanks en su isla. Ni un "lo sentimos estamos desbordados" ni un gesto de simpatía, pues nada a comer y hasta siempre.

La comida siendo muy mejorable no estaba mal. Probamos unos makis y unas brochetas de langostino muy del montón y plato principal tiras de buey con un poco de arroz. No es ninguna maravilla pero se deja comer más cuando estás canino.

Algo de postre y la cuenta que ya vamos tarde y es que como se suele decir las prisas son para los Ladrones y los malos toreros pero Madrid es así.

Lo mejor la compañía como no puede ser de otro modo nos hemos echado unas risas y contado anécdotas de batallas pasadas "cuando fuimos los mejores" citando a loquillo.

Lo dicho, por aquí no me vuelven a ver el pelo, que les vaya bonito

Maura Hot Dogs

- cerrado

María de Molina 18 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

No me convenció

no me gusta

es quien más ha ido (1)

2++ o 3-

Hora de merendar, tenia ojeado este local desde hacia tiempo y llegó la hora de probar estos perritos. Establecimiento muy muy pequeño pero organizado y como aun se podía estar en la calle nos decantamos por estar en la terraza, parece que poco a poco esta zona se esta llenado de sitios para comer algo aparte de los que ya habitaban por aquí

El perrito en cuestión, me esperaba mas, estaba templado tirando a frío, se dejaba comer pero no era ninguna maravilla, yo me pedi uno con jalapeños y chipotle y luego probe el otro que llevaba pato que no me moló nada de nada. Los nachos totalmente omitibles.

Tambien probamos un crepe de nutella con platano y nata que posiblemente fuera lo mejor, nunca falla.

La Vaca Argentina López de Hoyos

+34 915 63 14 85

Calle de López de Hoyos 42 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Comida regulera y muchos buenos recuerdos.

no me gusta

un check-in aquí

Cena Diciembre

2+

Llegan las Cenas de Navidad, reencuentros y atracones por doquier, que corra el vino y la cerveza como si no hubiera un mañana y ayer nos tocó a nosotros en esta Vaca Argentina. De entrada el local está bastante mejor que otros como el de Gaztambide, mas moderno y espacioso, una decoración diferente y el servicio le da mil vueltas en este caso, también cuentan con aparcacoches.

Nos sentaron en una terraza cubierta fuera del local principal, el mejor sitio sin duda, dentro había un follón de mucho cuidado, el nivel de ruido era directamente proporcional a la ingesta de alcohol, vamos que había que hablar a gritos o directamente por whatsapp.

Como suele ser típico habíamos cerrado un menu a 36 pavetes con varios entrantes a compartir, un principal y postre con bebidas incluidas. La comida pasó sin pena ni gloria, no hubo nada destacable, pero tampoco me importó en exceso porque ya sabía a lo que venía y lo que de verdad importa es reencontrarse con estos amigos del Colegio Mayor que hacía tiempo que no veía, muchas risas y anécdotas salieron a la mesas y se recordaron autenticas hazañas de nuestros años universitarios, joder eso si era la buena vida.

En el tema gastronómico nos sirvieron, en primer lugar una Ensalada Cesar, ni fu ni fa; Provoleta y Chorizo Criollo, esto un poco mejor, pero tampoco mucho; Setas rebozadas, que no sabían a nada; Carpaccio de Wagyu, que dudo mucho que fuera de este sabroso animal que tanto se ha puesto de moda ultimamente.

De principal todos nos decantamos por Lomo Alto, con diferentes puntos de cocción habitualmente tirando a poco hecho, que se pasaron por el forro y alguno hubo que repetir, tampoco pasa nada pero si en un sitio supuestamente especializado en carnes fallas en eso no parece muy normal, se les podría aplicar como atenuante que son malas fechas, estaban hasta arribam etc, pero habiendo llegado los últimos y con todas las mesas ya cenadas no tiene mucha lógica. La calidad de la carne, pues no estaba mal, pero tampoco estaba para tirar cohetes.

De postre Tarta de Chocolate y una copita de Cava.

Pues hemos cenado y hemos pasado un rato cojonudo, eso si, nos sirvieron a toda pastilla, nos sentamos a las 22,30 y a las 23,50 ya había gintonics o yintonics (ole la RAE) en la mesa, precio de las bebidas espirituosas a 5 pavetes y hasta aquí puedo contaros.

¿Volvería? Si es por mi no, pero donde manda patrón no manda marinero, además lo importante siempre son los amigos y esos buenos momentos vividos.

Jurucha

+34 915 75 00 98

Calle de Ayala 19 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 144 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Deberían renovarse un poco

no me gusta

No iba a jurucha desde hace un par de años y hoy que estaba por la zona con mi novia ha sido el dia de volver y comprar como seguía.

De entrada tiene terraza, bastante agradable y el servicio atento, caña a 1,40, cocacola 2,20 y ni siquiera te ponen unas patatas fritas o aceitunas para picar algo, nada de nada. Hemos pedido tres pinchos, bacalao, champis y espinacas. Los gratinan y les dan un toque de calor pero el bacalao se ha quedado frio.

Creo que siempre he visto los mismos pinchos, puede que alguno haya cambiado pero en general siempre iguales. Están buenos pero nada del otro mundo, podrían meter alguna novedad o cambiar algo pero me parece que les da bastante igual.

No volveré hasta dentro de un tiempo a ver como sigue. Por cierto no se puede pagar con tarjeta que a mi me ha tocado ir al cajero de la esquina a sacar cuartos cuando han traido la cuenta.

Bocatas y poco mas

no me gusta

Local que lleva una buena cantidad de años a sus espaldas, conocido por todos en Guadalajara, ofrece mucha variedad de bocatas a buen precio y alguna cosa mas que pasa sin pena ni gloria.

Hacia mucho tiempo que no iba y en todo este tiempo la unica novedad que he notado es el servicio a domicilio, el resto sigue exactamente igual, lo mismo de siempre, bocatas generosos, buenos y económicos.

No está mal para variar algo dentro de la oferta de Guada.

Taberna Bar Santos

+34 957 48 89 75

Calle Magistral González Francés 3 Córdoba, Córdoba provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes tapas en Córdoba

Mucha fama y tortilla normalita

no me gusta

Como no podía ser de otro modo, este bar era una parada obligatoria en la visita a Cordoba por las inmensas tortillas que tienen y toda la fama que lleva a sus espaldas.

Nos acercamos por la tarde sobre las 19,00 que estabamos por la mezquita y lo vimos vacio, mas bien cerrado aunque el horario decía que era ininterrumpido de modo que esperamos un poco, hasta que aparecieron unos camareros no muy agradables que entraron y volvieron a cerrar la puerta sin decir nada a la gente que estabamos fuera alucinando con el trato, finalmente abrió sus puertas y entramos.

Pedimos un par de pinchos de tortilla y cañas, y sin decir nada vaso y plato de plástico ole y ole y tenedor de plástico claro. Puedo entender que si hay mucha gente que vaya fuera a tomarlo no pongan platos ni vasos de verdad pero siendo 6 personas las que había en ese momento y algunas se quedaron dentro no me parece nada bien.

Pero bueno si la tortilla es la mejor del mundo vale la pena, pero no fue así, muy cuajada y tosca y de sabor normalita, hacia falta varias cervezas para no morir atragantado.

Servicio malo y tortilla regulera, si no vas no te pierdes nada.

Buns and Burger

- cerrado

Calle López de Hoyos 11 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

No merece la pena

no me gusta

Había que probar la burger de Buns y comprobar que tal estaba, lo cual fue una decepción muy sin más, no es nada del otro mundo.

El local en buena zona, con terraza y bien distribuido, puede que sea lo mejor de todo porque la comida que probamos para no volver.

Los aros de cebolla muy toscos, un rebozado muy denso, fritanga a tope, no me gustaron nada. Las hamburguesas al precio que están y tener que pedir patatas aparte me parece caro, además un tamaño de 160gr, no están malas pero a años luz de las mejores en mi opinión.

Si buscas comer una buena hamburguesa, este local te lo puedes ahorrar, hay otros mejores.