195 sitios, 14 siguiendo, 25 seguidores, 48 descubiertos, 138 check-ins, 1.745 visitas

Tigurona Astur - Principiante en esto del buen yantar

Vambira

mostrando 32 sitios

Taberna El Economato

+34 910 13 00 95

Calle Belén, 5 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Taberneo del bueno

me gusta

Pues sí, aunque solo estuve de pasada tomando una caña, me ha gustado lo suficiente para repetir, así que lo tengo entre mis "propósitos" para el otoño, el invierno ...
La zona donde se ubica me ha encantado, el local me ha parecido maravilloso, con todas eses "falsas" terrazas a las 2 calles (hace esquina), las botellas de vermú, algunas espectaculares .... en fin, que sí, que hay que ir ...

listas: Locales particulares por España, Locales visitados

Roll Madrid

+34 918 05 79 30

Calle Amaniel, 23 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 50 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Fantástico local

me encanta, uno de mis favoritos

Llevaba tiempo queriendo ir pero no se me lograba, le local da a la Plaza de las Comendadoras, un ventanal enorme desde el cual, por la noche, tienes un espectáculo de vista del antiguo convento ... todo me gustó, el local enorme de suelo ajedrezado y techos altos, la decoración con muebles vintage, las cervezas artesanales, la atención del personal ...., sirven comidas aunque no probé nada en esta ocasión (Brunch y comida casera -neoamericana- de los EE.UU., café, cocktails, drinks.). No es barato, pero, ..... que vuelvo y pruebo además algo de comer, seguro ...

listas: Locales particulares por España, Para visitar

Mordecai

+34 915 22 92 51

Calle Loreto y Chicote, 7 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Madrid

Cocktail Bar interesante

Vambira lo descubrió en julio de 2017

me gusta

La estética de este lugar me encanta, la barra está hecha de 2 piezas de madera que te mueres de maravillosas, el techo son ventanas venecianas viejas ... de verdad que sólo por eso ya merece la pena visitarlo, luego porque ponen buena música, es grande, trato agradable, bien bien los cocktail, la cerveza .... no he comido pero he visto a otras personas y la comida no tiene mala pinta ... la ventana grande se abre a la calle lo que proporciona mayor sensación de amplitud .... un descubrimiento, la verdad que llevaba tiempo queriendo comentar sobre este sitio y se me olvidaba siempre ....
La callejuela en la que está ubicado mola también :-)))))
Una "peguita" ... el/los aperitivo/s que ponen con las bebidas no valen nada (patatas, frutos secos ...) se podían lucir un poco más

etiquetas: ,

listas: Locales particulares por España, Locales visitados, Para visitar

The Hat

+34 917 72 85 72

Calle Imperial 9 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Estupendísima terraza

me gusta

Es la terraza de un Hostel ubicado en una casa de vecinos de la zona centro con su patio en el medio, con zona medio cerrada y zona abierta, espacios con chorro de agua pulverizada que mantienen hidratado el ambiente ... mola un montón, la estética tanto del Hostel como de la terraza no es castiza si no europea, podrías estar en ... ¿Eslovenia? ... pues mismamente.
Carta de comida escasa pero adecuada a las características del sitio, moderno, con aire "eco" y tal... ambiente bastante joven y un porcentaje muy elevado de foráneos ...
Un sitio para ir, sorprendente, fresco, una alternativa estupenda al tapeo español más característico de la zona.
Precios normales
Recomendable

etiquetas: ,

listas: Locales particulares por España, Locales visitados, Para visitar

Vides Vinoteca

+34 607 18 31 10

Calle Libertad, 12 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

¡Por favor, ese aire acondicionado!

me gusta

Estupendo el local, la decoración, las mesas ... ¡qué decir de los vinos! y luego la pregunta es ¿cómo es posible que sean los foráneos los que invaden estos sitios estupendos? ¿cómo hacen para enterarse antes que los que vivimos en el barrio ..?, se escapa a mi comprensión.
Bueno el sitio es una Vinoteca pero también tiene cerveza, bien tirada y unos aperitivos es-tu-pen-dos, además de una propuesta de carta rica ... para comer taburetes altos en mesas corridas, el local es espacioso y ¡suele estar lleno! ... un pero, les ha cogido el calor por sorpresa y el aire acondicionado que tienen (que no serviría ni para una habitación pequeña) no puede con la cantidad de gente que se puede juntar allí y menos si esta se encuentra comiendo, bebiendo y vociferando a tope (de esto sí que me quejo un poco), ni aún con los ventiladores que han añadido.
Las y los que atienden, a pesar del agobio y el barullo muy bien ...
A los amantes del vino...., a los amantes de pasarlo bien en general....

listas: Comer en el barrio, Locales particulares por España, Para visitar

sin fotos + añadir

Bar Alex

+34 943 46 02 25

Larramendi Kalea 10 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en San Sebastián

Súper pintxos

me encanta, uno de mis favoritos

Sitio para visitar, pintxos excelente a la vista .... e increíbles los que pides que te hagan en el momento. Uno de los mejores sitios para vinos también, el verdejo MUY recomendable, el mejor que probé en los 4 días que he pasado en la ciudad.

listas: Locales particulares por España, Locales visitados, Para visitar

Casa Baranda

+34 915 21 49 79

Calle Colón, 11 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Mejorará

Vambira lo descubrió en junio de 2016

está OK

Abrió ayer 08/06. La cerveza (los grifos bajos a la altura de la cintura de los/as camareros/as, no dejan ver la marca) no es buena, o es que tiene poco ácido ... no se bien pero el que las cañas sean más grandes (menos que un doble) no ayuda, esto tiene que mejorar sin duda.
Las tapas, poca elección y caras, de momento.
El local estupendo, al lado de la mítica "Bodega Ardosa", lo que hace que las expectativas de negocio sean muy grandes porque se puede beneficiar de toda la gente que diariamente se queda fuera de la misma, que es mucha, la decoración de taberna de Madrid, me gustó mucho, bidones y taburetes, 2 puertas a la calle .... fantástico, la verdad (no fui al wc) .... estoy segura de que mejorará .... ¡especialmente en la cerveza, por favor!

listas: Comer en el barrio

Vambira

Toca rectificar cuando es necesario, en relación a la cerveza, checa, "Kozel", y la verdad es que ha sido un acierto repetir en el sitio, se opina con más conocimiento y es de ley reconocer que la cerveza en cuestión tiene su punto y está tirada como ésta cerveza ha de ser tirada....luego ..... para gustos hay sabores.

22 de junio de 2016

Bar Restaurante Marisol

98564107649130026

Carretera del Faro, 59 Luarca, Asturias, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Luarca

Era hora

Vambira lo descubrió en octubre de 2013

me gusta

Había dejado de ir porque ni la comida, ni la atención eran los esperados en este Bar Restaurante de toda la vida de Luarca que gozaba de una cocina fantástica de la mano de Olga, alma de la misma.
Este verano la casualidad hizo que coincidiera con una amiga que suele ir y me comento que Olga había vuelto a los fogones y que merecía la pena que re-probase y .... ¡un acierto!, aunque no comimos, solo tomamos el aperitivo, este fue acompañado de múltiples y sabrosas tapitas que nos fueron poniendo en la mesa sin decir nada ... ¡a cual mejor!. Por favor Olga, sigue ahí

listas: mis restaurante favoritos

Casa Pachón

+34 985 83 00 36

La Campa, 4 Salas, Asturias, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Salas

De casa y a gusto

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Si buscas finura, no vayas ... los manteles y servilletas son de papel y la decoración del local es de "chigre" de toda la vida y además es pequeño y las mesas están muy juntas así que intimidad ninguna ..... Pero si buscas comer bien, bien y abundante como siempre se hizo en Asturias, este es el sitio, la comida es tan casera que todo lo cultivan y/o lo crían ellos, el trato es muy agradable.
Este año menú a 12€ incluía: La Sopa de Pimentón y Ajo, porque sí, y luego ya eliges el primero entre 2 ó 3, pedimos el Pote Asturiano de Berzas con Compango Casero y después vinieron unos Arbejos Rehogados con Jamón y Huevo Cocido, para terminar de segundos elegimos variado, hubo Chuleta, Filete y Picadillo de Matanza Casero todo ello con patatínas fritas, se remató la jugada con unas Natillas Caseras.
Si pasas por Salas vete 1 día y no te arrepentirás, eso sí intenta reservar o algo porque se pone, entre los propios lugareños, los peregrinos, los que vamos de turismo y los que caen por casualidad, de bote en bote.

listas: Para visitar, mis restaurante favoritos