195 sitios, 14 siguiendo, 25 seguidores, 48 descubiertos, 138 check-ins, 1.745 visitas

Tigurona Astur - Principiante en esto del buen yantar

Vambira

Rey de Tallarines

+34 915 42 68 97

Calle de San Bernardino 2 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 592 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Zapatero a tus zapatos

no me gusta

Estuvimos el domingo, la verdad es que andabamos con ganas de comida Thai, así que probablemente el error fue nuestro de no pedir los famosos tallarines pero si tienen carta de espacialidades Thai es porque .... se supone que se pueden pedir ¿no? ..... ¡pues no lo recomiendo!.
Pedimos nuestros favoritos "Sopa de mariscos agripicante estilo tailandés" (ni agripicaba, ni nada, aparte de contar con ingredientes que no forman parte del plato) y también "Pollo con curry verde al estilo Thai" (insípido y con la salsa aguada); por otro lado pedimos "Wun Tun frito" -enormes las piezas- y sí que tenía carne picada pero de la cebolla con curry no se apreciaba sabor por ningún lado, la "Ensalada de mango" -de lo mejor- también bastante insípida, las "Empanadillas a la plancha" -carne con verduras- piezas muy grandes, estaban muy poco hechas y la pasta quedaba bastante gomosa al masticar así que comimos sólo el relleno (la verdura no la notamos por ningún lado-), un bol de arroz blanco (2,60€urazos).
Agua y 2 cervezas completaron la comida.
Parecería mucho pero la verdad es que son porciones, en general, pequeñas.
La cuenta (el IVA no está incluido en los precios) se fue a los 40€ y, la verdad, no los merecía ni la calidad, ni la cantidad, ni el trato que fue muy "desganado" por parte del personal.
El local merece comentario aparte, antigua marisquería, merece la pena ver la decoración de azulejado entre aires "marineros y gaudinianos", las mesas y un espectacular lavabo a la vista, "realizado" con una concha de dimensiones enormes a los que se ha añadido algún "toque" chino y para de contar, "mola".
En fin, experiencia negativa pero volveremos a por los tallarines y entonces podré opinar sobre su verdadera especialidad.

etiquetas:

listas: Comer en el barrio

ciudades

valoraciones

2 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870