40 sitios, siguiendo a uno, 12 seguidores, un sitio descubierto, 343 visitas

dabisu

Lao Tou

+34 651 12 12 87

Calle Nicolás Sánchez, 35 <m> Usera 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Cabeza de pescado

está OK

Edito mi comentario anterior: por lo que veo en las fotos de Miss Migas han puesto un carta decente con todos los platos en chino y en español, no como antes. Hará al menos medio año que no voy, así que habrá que hacerle una nueva visita. Cabeza de merluza a tope de picante, ¡alla voy!

Algunas sugerencias:
Cabeza de pescado (Yu tou) -> El clásico del local, cuidadín con el picante. Pedid poco picante si es la primera vez que vais.
Taro a la plancha
Costillas fritas (Tsu pai gu)
Tofu japonés (Ri ben dou fu)

Miss Migas

El taro está buenísimo! Has probado las ancas de rana o las costillas agridulces?

23 de febrero de 2017

dabisu

Lo tengo pendiente ;). Entre que fui solo 1 vez el año pasado, y que con quien voy no es muy dada a experimentar, me cuesta conseguir salir de los platos habituales ;P

23 de febrero de 2017

HanSo Café

+34 615 64 15 14

Calle del Pez, 20 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más cafeterías en Madrid

Restaurante Dakar

+34 915 28 34 00

Calle Amparo, 61 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Para los que tengán buen comer

dabisu lo descubrió en julio de 2016

me gusta

Buena comida senegalesa, barata y en cantidad abundante. El menú es limitado: thieboudienne, mafé y algún otro plato más de la carta que cambia dependiendo del día.

Stroganov

+34 918 51 01 59

Calle de las Islas Cíes 2 (urbanización Parque de La Coruña) Collado Villalba, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes rusos en Collado Villalba

Panic

+34 910 86 22 01

Calle Conde Duque,13 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Reboot

para no volver

Bueno, mi opinión anterior sobre Panic ya no existe debido a que el dueño la consideraba irrespetuosa, y en 11870 han respondido diligentemente a su petición tal como me han comunicado por correo.

Así que, siguiendo la moda de los reboot en Hollywood, yo voy a hacer un reboot de mi propia crítica sobre Panic. Allá vamos.

Cuando puse el pie en Panic, me sentí tratado como un rajá. Panic es el cielo en la tierra. El dueño es el paradigma de la amabilidad, siempre dispuesto a responder cualquier pregunta de los clientes con una sonrisa en la cara y mejorar su pan de acuerdo a vuestros gustos. No dudéis en pedirle el pan según vuestras preferencias personales, ya sea más blanco, con una corteza más fina o que esté recién hecho y calentito. Podréis comprobar que bella persona es, su don natural en el trato al cliente y su disposición a cumplir vuestro deseos. No os extrañéis si la tienda está llena de hogazas y barras de pan pero no podéis comprar ninguna de ellas, cuando eres un genio suceden estas cosas. Como siempre, no dudéis en consultar al dueño pese a que en la poco visible pizarra a sus espaldas ponga que "No hay pan". De nuevo responderá a vuestras preguntas sobre la falta de pan para ese día con su proverbial simpatía.

Elaborar el mejor pan de Madrid, (que digo de Madrid, ¡del mundo!), no es nada fácil. En Panic lo han logrado. Por ello, les doy 1 estrella.

ver comentarios anteriores (4)

Lady Spider76

Pues a mi me pareció un pan muy normaleras. Vamos que los he comido mucho mejores. su sabor ácido a mi paladar (paleto) le parece desagradable, y mis hijas dicen que sus mandíbulas no son capaces de morder semejante pan, por duro.

7 de enero de 2016

spider72

jajajaaaaaaaa joé que bueno!!!!!

7 de enero de 2016

spider72

bienvenido Dabisu. muchos empezamos esto como una forma de desahogo. si te sirve de algo: funciona. Esta página la lee mucha más gente de la que piensas...y por cierto brutal el reboot

7 de enero de 2016

dabisu

Gracias spider72. Verás que no pongo muchas opiniones y sólo para algún que otro sitio que me ha llamado la atención y me gusta. Pero con estos no he podido evitarlo. El reboot no estaba planeado pero las circunstancias lo han propiciado. Si he conseguido que os echarais unas risas me doy por satisfecho ;)

7 de enero de 2016

Jota Zeda

Estoy muy de acuerdo contigo, creí que tienes TODA la razón. Los sitios tienen que ir dándose cuenta de que el que manda es el cliente!!
Sería bueno que dieses tu criterio sobre otros sitios pasta que vayan aprendiendo: decir a los de Lhardy que hagan lux callos más picantes, a os del bar Gallego que cuajen más la tortilla de Arzua, a los de Buena Capellanes que pongan más curso el pan de los sándwich, en fin que hagan las cosas como debe ser...!! Bueno como tu creerse que debe ser y que deben su criterio profesional y que pregunten a los clientes que sin los que tienen SIEMPRE la razón.
Ay madre!!
ver comentario completo

7 de enero de 2016

acme

Javier Marca es belcebú reencarnado en panadero

7 de enero de 2016

Yanzoo

Pues me va a perdonar el 11870 pero tu crítica no tenía nada de irrespetuosa. Si el dueño del local quiere mejorar las opiniones con unas dosis de simpatía y empatía le irá fenomenal. Genial el reboot!

8 de enero de 2016

amarin

Ya me pareció buena tu primera "no críitca" aunque no estuviera de acuerdo en todo, pero esta es realmente ingeniosa, aunque sigo sin estar de acuerdo contigo plenamente; el sr. Marca es el Mouriño del pan.

9 de enero de 2016

monica iglesias

En esti pueblu no hay ironía... Y luego por otru lao, que sería el pan sin el sabor del calcinado, y no lo digo yo.

29 de abril de 2016

Cazorla

+34 915 62 71 94

Calle de Castelló 99 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Chocolat Bar

+34 914 29 45 65

Calle de Santa María 30 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más churrerías en Madrid

Casa Pedro

+34 917 34 02 01

Calle de Nuestra Señora de Valverde 119 <m> Fuencarral 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid