Man in Boat

Efímero

- cerrado

Calle Marqués de la Ensenada, 16 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Novedad en el salvaje Madrid

me gusta

es quien más ha ido (1)

Local interesante en la plaza de Colón, lleva aproximadamente 1 mes abierto. Perteneciente al grupo rantanplan, está ubicado sobre Pointer.

Como reclamo destacan la utilización de producto de mercado fresco y, como consecuencia, su carta escrita a mano con cambios a diario (si bien si uno se va fijando puede apreciar, cosa normal, pocos cambios de uno a otro día). Sobre la parte gastronómica, resumir en que todos los platos de la cena cumplieron. De lo probado (Ostra; Royal de erizo; Berberechos XL; Níscalo; Lasaña de pato; Gamo; Tarta de quesos) , el níscalo en pepitoria y huevo y el gamo a la bordalesa por encima del resto; interesante tarta de quesos.

Servicio joven, diría que se les nota el poco rodaje, así como las buenas intenciones. Demasiado encima, a todos los niveles. El chef (no sé si era Joaquín Serrano) salió a saludar y a pedir feedback, pudiendo comentarle esta impresión directamente, y recibiendo la opinión sin ningún problema.

125€ dos personas, con una botella de Navaherreros y 2 copas de amontillado, siendo esto último el punto flojo de la cena. Y es que pedí 2 copas del Pedro Ximénez que tenían en carta, y al no disponer del producto, el sumiller decidió unilateralmente servirme un amontillado "que nos gustaría mucho más"... desgraciadamente no me gusta el amontillado, pero preferí no decirle nada, darle una oportunidad, y concluir que sigue sin gustarme; luego no volvió para preguntar cómo había ido su elección. Lo incluyo en la parte de "poco rodaje".