46 sitios, 39 siguiendo, 14 seguidores, 5 descubiertos, 879 visitas

David A.

mostrando 2 sitios

Can Bosch

+34 977 36 00 19

Rambla Jaume I, 19 Cambrils, Tarragona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes una estrella michelín en Cambrils

Nuestro favorito de Cambrils

David A. lo descubrió en febrero de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

A diferencia de otros restaurantes de Cambrils situados en primera línea del puerto, su situación en la rambla Jaume I lo libra del bullicio y de la visita de turistas que no saben en qué restaurante están entrando. A Can Bosch se va a comer bien y a estar a gusto.

Es, de los dos restaurantes de Cambrils que cuentan con estrella Michelín, el que la mantiene por más tiempo, desde el año 1984.

Una cocina exquisita definida como de mercado y de autor, sobre un producto de gran calidad, mayomente local, donde se aúnan los mejores pescados de un puerto de mar con las excelentes verduras y hortalizas de la comarca del Baix Camp.

Dispone de varias opciones de menú, una de ellas destacable por lo ajustado del precio, el menú Pica-Pica, de tipo degustación, con varios entrantes, un plato de pescado y arroz negro por 38 €, menú que hace accesible este restaurante a casi todos los bolsillos. Las otras opciones de menú son el Degustación, como escaparate de la cocina del restaurante, y el menú de Pescado y Marisco.

Altamente recomendable.

etiquetas: , ,

Acuamar

+34 977 36 00 59

Carrer del Consolat de Mar 66 Cambrils, Tarragona provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Cambrils

Mejor RCP de Cambrils

me encanta, uno de mis favoritos

Probablemente, la mejor relación calidad/precio de Cambrils. Ubicación excelente, buen producto, buena cocina. Para un fanático del rape como yo, el que hacen en salsa es para untar barras enteras de pan. El rodaballo también es excelente, con raciones generosas. Imprescindible reservar con antelación prácticamente todo el verano, su cartel de lleno en la puerta es también un clásico de Cambrils. Flojea en los postres.

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870