46 sitios, 39 siguiendo, 14 seguidores, 5 descubiertos, 879 visitas

David A.

Can Bosch

+34 977 36 00 19

Rambla Jaume I, 19 Cambrils, Tarragona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes una estrella michelín en Cambrils

Nuestro favorito de Cambrils

David A. lo descubrió en febrero de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

A diferencia de otros restaurantes de Cambrils situados en primera línea del puerto, su situación en la rambla Jaume I lo libra del bullicio y de la visita de turistas que no saben en qué restaurante están entrando. A Can Bosch se va a comer bien y a estar a gusto.

Es, de los dos restaurantes de Cambrils que cuentan con estrella Michelín, el que la mantiene por más tiempo, desde el año 1984.

Una cocina exquisita definida como de mercado y de autor, sobre un producto de gran calidad, mayomente local, donde se aúnan los mejores pescados de un puerto de mar con las excelentes verduras y hortalizas de la comarca del Baix Camp.

Dispone de varias opciones de menú, una de ellas destacable por lo ajustado del precio, el menú Pica-Pica, de tipo degustación, con varios entrantes, un plato de pescado y arroz negro por 38 €, menú que hace accesible este restaurante a casi todos los bolsillos. Las otras opciones de menú son el Degustación, como escaparate de la cocina del restaurante, y el menú de Pescado y Marisco.

Altamente recomendable.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870