46 sitios, 39 siguiendo, 14 seguidores, 5 descubiertos, 879 visitas

David A.

mostrando 3 sitios

Kabuki

+34 914 17 64 15

Avenida del Presidente Carmona 2 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 523 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Fantástica experiencia

me gusta

Llevaba tiempo queriendo visitar Kabuki, y no me defraudó en absoluto.

Abrumados ante la variedad de la carta, dejamos la elección de los platos a la jefa de sala, en una suerte de menú degustación que no era el de la carta. Sólo indicamos que queríamos probar los nigiris de pez mantequilla y de hamburguesa de kobe, que ya son clásicos de la casa. Nos deleitaron con una degustación de dos tipos de ostras, una fantástica vieira con polvo de chorizo, muchos nigiris, entre los que hay que destacar el de carabinero con su cabeza para chupar, sublime, y un pescado y una carne (uno corte de lubina, y otro de presa ibérica, este último lo más flojo de la comida).

Un excelente producto, casi obligatorio dado que en muchos casos se presenta desnudo al comensal, arropado sólo por leves aliños que aportan algún contraste de sabor o buscan intensificar el mismo.

La experiencia de pedir que sea la casa la que elija los platos, fantástica; te van sorprendiendo plato tras plato, y comes con la emoción de no saber qué vendrá a continuación. ¿Lo malo de pedir de esta manera...? El precio, claro. Aunque si la comida logra sorprenderte en varias ocasiones y la experiencia perdura después en la memoria, como es el caso, para mi lo vale.

etiquetas: , ,

Tao

- cerrado

Calle de Jorge Juán, 50 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Nuestro asiático de referencia

Es nuestro restaurante asiático de referencia en Madrid por RCP, con una carta variada dentro de las especialidades orientales, buen servicio y muy acogedor, con la cocina a la vista.

La última vez que lo visitamos, pedimos lo siguiente:

- Unas Gyoza fritas, que nos gustan más que las hervidas o al vapor.
- Un Maki Roll mixto, sencillo, de atún y salmón.
- Un bim bim bap: bol de arroz con carne, brotes de soja, un huevo frito... muy jugoso, nosotros lo pedimos siempre desde que lo descubrimos, y se lo recomiendo a cualquiera, es sorprendente. Aderezado con un toque de salsa de soja, resulta muy sabroso.
- Un tepanyaki de pato, en abundante cantidad y con cebollitas moradas troceadas. Fantástico plato para compartir.
- Dos botellas de agua y dos cafés.

Todo, por 59 euros y pico... (30 euros por persona...), que en los tiempos que corren, y al precio que están muchos restaurantes, me parece más que justo. Y aún podría haber salido más ajustado, pues nos sobraron o las gyozas o el maki roll (salimos muy llenos...).

Lo dicho, si os apetece un restaurante oriental, acercaros a Jorge Juan, 50, y probad el Tao. Se que la cadena tiene otros Tao, pero éste es, de los que he estado, el mejor con diferencia.

etiquetas: , ,

Los Montes de Galicia

+34 913 55 27 86

Calle de Azcona 46 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Obligatorio ir a ofertas de menú

Siendo vecino del barrio donde se ubica Los Montes de Galicia, lo descubrimos hace tiempo, cuando aún estaba en su antigua ubicación.

Ganaron con el cambio en presencia, ya que la materia prima y la comida siguen siendo buenas (lo de la materia prima, veo por las mañanas los furgones refrigerados que les traen carne y pescado, y son de los buenos...).

Los precios de la carta te obligan a irte a sus ofertas de menú 2x1 donde el plato más barato sale gratis (válido en cenas de domingo a jueves), o la selección de primero, segundo y postre a precio fijo de 25,95 Euros (válido todos los días comidas y cenas).

Una tontería que nos da mucha rabia es que en la segunda opción no admiten cambiar el postre por un café, con lo que, dadas las raciones, llegas al postre llenísimo y te lo sueles dejar, y tienes que pagar el café. Repito que es una tontería, para lo que cuesta un café, pero joroba.

Recomendables las ensaladas, abundantes y con productos de calidad, el puding de merluza y zamburiñas, los carpaccios, la lasaña de merluza y gambas con almejas, el lomo de buey y el solomillo para los carnívoros, el foie caliente con uvas al Pedro Ximenez y el magret de pato. De postre, el arroz con leche está bueno, y no dejéis de probar la mousse de queso especial, postre estilo tiramisú, con una crema de queso suave y dulce riquísima.

Ideal para celebraciones, pues ahora cuentan con grandes salones y mesas ampliaas.

Resumiendo, RCP muy buena optando por las ofertas de carta, raciones abundantes, materia prima de buena calidad y cocina casera.

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870