10 sitios, un seguidor, un sitio descubierto, 165 visitas

+ seguir

le siguen:
Daniel Colleman

Daniel Colleman lo descubrió en agosto de 2013

me gusta

El Loro Verde es un restaurante entrañable, sencillo y del que no se puede esperar grandes lujos. Sin embargo, siempre está lleno y es precisamente por el ambiente familiar y cercano, la comida rica, los buenos precios y la amabilidad de los que integran el equipo. Ese es el secreto de su éxito.

Todos los veranos nos acercamos a cenar de vez en cuando allí con la misma buena impresión. Eso sí, el único PERO que siempre le hemos encontrado es el insoportable calor con que nos castiga su terraza. Si pusieran unos nebulizadores de agua estaría fenomenal y todos lo agradeceríamos muchísimo.

está OK

Llevamos más de 13 años comiendo todas las vacaciones en Paquebote pues tenemos casa allí en la Manga. Primero fuimos con nuestros padres, luego nos casamos y ahora estamos yendo con nuestros hijos y nuestros hermanos. En definitiva, toda nuestra familia tiene en la cocina apuntado el teléfono de este lugar. Lo hemos visto crecer, ampliar sus instalaciones, rotar a su personal, cambiar los precios...

Ahora bien, mi valoración no es para el restaurante, el cual nos encanta y lo queremos muchísimo como algo casi nuestro. Es para el servicio. ¿Qué está pasando? Recordamos los primeros años cuando se nos servía con una sonrisa en la boca, cuando había alegría en las mesas y cuando llegábamos allí y los camareros se sabían nuestros nombres, nos veían al principio de las vacaciones y nos preguntaban qué tal nuestra familia y qué tal todo por Madrid. Ahora no, últimamente estamos viviendo experiencias de servicio lamentables. Camareros que nos atienden como alma en pena, sin sonreir, serios, sin interactuar casi nada con nosotros, en ocasiones rozando lo desagradable... ¿Qué ocurre?? ¿Qué están haciendo con nuestro lugar???

Ya muy atrás queda la maravillosa sensación de ir a ver a aquella gente que todos los veranos día sí y día también nos daba de comer al mediodía y a la cena. Curiosamente los que más tiempo llevan allí más distantes y amargados parecen. Son los jóvenes los que parece que dan algo de alegría al local, concretamente dos de las chicas que hay, una morena y otra rubia, aunque parece que sólo están en temporada alta como refuerzo.

Por favor, recuperen la calidad del servicio, hablen con sus empleados y recuperen la sonrisa y la amabilidad...

De todas las veces que hemos ido estas vacaciones, tan sólo dos nos han atendido con simpatía, curiosamente la misma persona...

También deberían de prestar atención al aire acondicionado. Sencillamente, es absurdo que los bebés tengan que ir abrigados hasta las cejas y las mujeres acaben con pañuelos en los hombros del frío que a veces hace allí...

En definitiva, un restaurante que cogió fama, creció, amplió, vio que con el tiempo se llenaba día sí y día también, subió precios y pareció relajarse sin darse cuenta que los jóvenes que entonces atendía somos los padres del mañana que vendrán con sus hijos, sus nietos e incluso sus padres a comer al lugar... Una pena.

Proverbium

+34 916 32 05 74

Calle de los Mártires, 19 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes italianos en Boadilla del Monte

Me encanta

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta que haya un italiano así en Boadilla del Monte. Me encanta el ambiente acogedor del restaurante, la increíble amabilidad del maitre (y quiero destacarlo porque hay veces que los maitres de otros restaurantes traen unas pintas... por favor... me gusta ver a un maitre agradable, caballero y bien vestido, las cosas como son), y la calidad de sus productos.

Cuando queremos ir a un italiano, siempre surge la palabra Proverbium y es que es difícil encontrar un restaurante pequeño, de reciente creación, y que funcione tan bien, con una comida tan rica.

Bravo chicos, seguid así y mucha suerte.
Volveremos.

Los Yugos del Buey

+34 916 33 28 47

Avenida de España 1 (junto al palacio) Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Boadilla del Monte

Nos gusta

me encanta, uno de mis favoritos

Nos gusta el Buey, cuando se trata de comer carne claro. Y cuando no!!!

Y quiero destacar algo que me pareció soberbio. Y es que, en un lugar donde lo que se vende es carne, me pareció sorprendente el pedir un besugo y que me trajesen ESE BESUGO. Por favor, qué maravilla. No he comido tal besugo en ninguno de los restaurantes de Boadilla que presumen de pescados y mariscos (¿Cómo puede ser esto por favor??). Lo normal es que en un lugar así uno pida pescado y se vaya con un ligero sinsabor del restaurante, y sin embargo, me fui con una increíble sensación de haber bien pagado los 100 euros que pagué por la cena con mi mujer. Qué presentación, qué buen pescado y qué sabor.

Quiero destacar la decoración clásica del lugar. Me encanta. Me parece cuidada y respetable. Quiero agradecer que haya lugares así en Boadilla y quiero animar a la dirección a que sigan yendo por esa línea. Estoy cansado de ver cómo se abren restaurantes nuevos en el municipio que rápidamente cogen fama pero, una vez dentro, no destacan por su decoración y su servicio, y al final uno tiene que pagar una suma considerable de dinero con un sinsabor en la boca. El buey me encanta, a excepción de la terraza que me parece un poco sosa. Me encanta el ver cómo un lugar vive de su tradición, de su buen servicio y mantiene esa calidez que siempre gusta de cara a disfrutar de un buen licor al finalizar la comida.

Gracias al equipo por el buen trabajo que hacen.

sin fotos + añadir

La Lonja De Boadilla

+34 916 32 03 88

Calle García Noblejas 5 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes marisquerías en Boadilla del Monte

Buen restaurante

me gusta

Conocemos todos los restaurantes de Boadilla y la Lonja nos parece un buen restaurante por la calidad de sus productos pero, eso sí, flojea un poquito a nuestro parecer en decoración dando un poquito la sensación de comer en casa. Eso a veces está bastante bien y es demandado, pero cuando uno decide hacer un desembolso ostensible para cenar, le gusta también ir a un lugar más especial.

Ese es el principal motivo por el que muchas veces nos decantamos por otro restaurante. Eso sí, cuando de comer pescado o marisco se trata, no tiene competencia.

Queremos destacar algo que nos parece fabuloso y el la presencia del sumiller. En concreto, hace tiempo tenían una chica maravillosa con grandes conocimientos que nos alegraba la comida/cena con sus sugerencias. Las últimas veces que hemos ido no la hemos visto y, sinceramente, se le echa de menos. Me parece más que destacable que un buen restaurante tenga un buen sumiller que aconseje a la clientela sobre vinos y lo valoro estupendamente. Gracias a la dirección por ello.

En definitiva, si quieres celebrar una comida familiar un fin de semana donde comer buen pescado, en un ambiente casero y aceptando pagar un precio considerable por persona al apostar por la calidad del producto, te recomendamos la Lonja de Boadilla.

El Acebo de Boadilla

+34 916 33 58 88

Av. Siglo XXI, 16 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina casera en Boadilla del Monte

Buen restaurante en Boadilla

me gusta

Somos vecinos de Boadilla y clientes frecuentes de numerosos restaurantes en la Comunidad de Madrid. Es por ello por lo que nos gustaría dar nuestra opinión sobre este restaurante de nuestro municipio.

Hemos acudido en numerosas ocasiones, bien en pareja, bien familia, bien en fin de semana o por comida de Reyes/año nuevo. Nos gustaría que nuestro comentario fuese con ánimo constructivo, con el fin de posibilitar su mejora de cara al desarrollo gastronómico de Boadilla del Monte.

La comida del Acebo es de buena calidad y quiero destacar sobre todo sus pescados. Me parece excepcional el poder tomar una merluza o lubina como la que ofrecen en este restaurante. No es fácil encontrar lugares jóvenes que cuidan la calidad de sus productos como este lugar y me parece destacable.

Es un lugar que para una cena romántica en la terraza da buenos resultados por la luz tenue y su silencio. Eso sí, no soporto las lámparas de gas que colocan en su interior. Al no estar bien ventilada la carpa se condensa mucho el ambiente y, para las personas que, como yo, pecamos de una baja salud pulmonar, nos dificulta mucho la respiración y nos genera problemas al volver a casa. Por favor, esto habría de cuidarse. Es el principal motivo por el que no he vuelto durante este invierno.

El precio podría resultar un poco excesivo pero correcto por la calidad del producto que ofrecen.

Un lugar qué duda cabe para visitar pero del que no tenemos especial predilección por el trato del servicio que muchas veces llega a ser menos casero del que se demanda en una comida familiar.

No obstante, volveremos.

Un abrazo.

Restaurante La Gitana

+34 916 33 96 11

Avenida del Siglo XXI, 13 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes andaluces en Boadilla del Monte

Agradable y familiar

me gusta

Somos clientes asiduos de La Gitana. Como vecinos de Boadilla hay varios restaurantes que deben visitarse, a saber: La Gitana, El Buey, La Lonja y El Acebo.

A nosotros nos gusta particularmente La Gitana para fines de semana distendidos en los cuales tomarnos un arroz. Llevamos años yendo y el ambiente es muy familiar y cercano, con el cariñoso trato que siempre aporta su maitre.

Buena calidad/precio. Seguiremos acudiendo de vez en cuando durante muchos años.

Queremos destacar algo que vemos importante, y es que esta clase de restaurantes de municipios limítrofes a Madrid capital, viven de una clientela asidua que lo valora. Esta valoración, cuando proviene de personas asiduas a frecuentar restaurantes, reside principalmente en la comida y el trato. La comida es buena y por consiguiente, por lo que permanecemos asistiendo es por el trato. Nos gusta que cuando volvamos sepan quienes somos, que nos reconozcan y que nos traten con familiaridad (que no peloteo) y esto el equipo de la Gitana en Boadilla lo hace muy bien.

Os mandamos mi mujer y yo un fuerte abrazo.

Restaurante Café De Oriente

+34 915 41 39 74

Plaza de Oriente, 2 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Un clásico que nunca falla.

me encanta, uno de mis favoritos

Mi mujer y yo tenemos tres restaurantes en Madrid que respetamos, tanto por su calidad como por la nostalgia que nos traen sus interiores y las vivencias de nuestra familia de las que han sido testigos sus paredes. Estos son: Café de Oriente, Horcher y Botín. Cada uno de ellos tiene un sentido y una finalidad.

El restaurante del Café de Oriente nunca nos ha fallado y es de destacar algo que no es fácil encontrar: silencio. Siempre que hemos ido, no solamente la atención es exquisita y la comida maravillosa sino que es un lugar al que podemos ir con la conciencia tranquila de que no habrá grandes alborotos comiendo o cenando. La gente mantiene un nivel moderado (siempre hay excepciones claro) al hablar, quizás por ese ambiente cuidado que se respira desde la entrada. Me encanta que no sea un lugar especialmente barato porque así evitan introducirse en el mass-market que tanto afearía a un lugar tan respetable como este, evitando que se llene innecesariamente de un montón de personas a diario.

Como curiosidad, siempre que vamos, recuerdan lo que nos pedimos con anterioridad y ayudan a mi mujer a quitarse el abrigo, algo que nos encanta y que hace de este lugar ya un punto de encuentro para mi familia, para mis hijos y espero que para mis nietos.

Un 10.

Restaurante Horcher

+34 915 22 07 31

Calle de Alfonso XII 6 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Insuperable

me encanta, uno de mis favoritos

Nuestra experiencia en Horcher fue insuperable. Y quiero dar mi opinión porque creo que es importante que se sepa.

A Horcher acudimos con motivo de nuestro primer aniversario de casados, hace ya tiempo, con 27 años. No es fácil encontrar un lugar de estas características que al ver a una pareja tan joven entrar por la puerta le preste la misma atención, respeto y calidad de servicio que a una pareja de 60. Y sin embargo, lo hicieron, de una manera especial y que mi mujer y yo supimos valorar desde un primer instante. Con ello, han ganado no unos nuevos clientes, sino muchos, porque será el punto principal de encuentro para grandes comidas y cenas familiares que haremos con nuestros hijos y esperamos que con nuestros nietos. Gracias a su servicio y al inmejorable trato que recibimos lo hemos convertido en un símbolo indiscutible de los momentos épicos de nuestra vida, y esto es impagable.

Les queremos dar las gracias públicamente por ello.

El precio, algo que veo que preocupa a muchos, no es accesible. Y me encanta que sea así, porque está acorde al servicio y a la comida. No se puede permitir que un lugar así sea barato, sería absurdo y un despropósito. Un restaurante de esta categoría tiene que conllevar un desembolso notable y así debe de seguir siendo. Nuestra factura fue de 320 euros + propina y no nos arrepentimos ni del último euro que nos gastamos.

Imperturbable, siempre que hemos ido su espacio sigue inalterable, y esto es magnífico. Te permite volver al pasado, volver a disfrutar de las mismas paredes, de las mismas mesas...

Veo perfecto, en contra de lo que mucha gente dice, que se exija chaqueta. Es importante en la buena mesa, algo que valoro con especial rectitud, y en la vida en general, dar a las cosas la importancia que se merecen. Y un lugar como Horcher lo sabe perfectamente.

Bravo a todo el equipo, gracias por haber convertido nuestro día en algo para el recuerdo y ya saben, volveremos no sólo con nuestros hijos y nietos, sino con todo el cariño que ustedes merecen y con todos nuestros recuerdos que quedaron tras esas paredes, que son muchos y créanme, preciosos.

Gracias de corazón.

Un 11 sobre 10.

ver comentarios anteriores (7)

Las cenas de Ingrid

¡¡Totalmente de acuerdo con todo!!

11 de octubre de 2013

acme

fliping

20 de mayo de 2014

Alexo

En USA, cualquier restaurante de cierto nivel exige chaqueta. En España la verdad no se estila. Recuerdo que en El Bulli sólo llevaban chaqueta y corbata los extranjeros. No se. A mi tampoco me parece mal que se conserve la etiqueta en sitios así.

20 de mayo de 2014

acme

No si a mi lo de la chaqueta me da igual que yo voy difrazado todo los días. Bueno, tampoco me da igual porque con un traje de Cristiano Ronaldo style no te deberían dejar entrar en Horcher ni en Casa Camacho y sin embargo como es traje, pues venga padentro.

Lo del fliping va por el comentario, soberano ojo, de que el restaurante tiene que ser caro porque sino sería "absurdo y un despropósito".
ver comentario completo

20 de mayo de 2014

Alexo

Joder, eso significa que la Freiduría de Gallinejas es un despropósito absurdo.....menuda put.......!

20 de mayo de 2014

acme

claro, con esos precios se llena de pobres....

20 de mayo de 2014

EandradA

¿Qué opinará este hombre cuando vea el descuento de Kviar? ¿le parecerá una vulgaridad? Creo que deberían haberle cobrado un pelín más, así habría salido muuucho más satisfecho.

20 de mayo de 2014

Bermar

Ya sé que los comensales llevaban chaqueta (pero no sé si iban bien vestidos), que pagaste 320 euros más propina (viendo que eres aprendiz de snob, un detalle no decir cuánta) y que son súper majos con las parejas jóvenes (a mí me daban hostias en los restaurantes hasta que pasé de los 35 añitos)... ahora bien, ¿qué tal comisteis?

20 de mayo de 2014

EandradA

La propina sería de un eurillo y algo por ahí suelto que tenía en la cartera.

20 de mayo de 2014

acme

como sois los de izquierdas... menos mal que quedan sitios como Horcher donde descansar del mundanal ruido

20 de mayo de 2014

acme

Por cierto... :p... a ver si alguien me lo va tomar en serio, que aquí hay mucho psychokiller

20 de mayo de 2014

EandradA

Queremos iconos divertidos para onceocho YA, para que no haya malentendidos.

20 de mayo de 2014

Botín

+34 913 66 42 17

Calle Cuchilleros, 17 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Perfecto para disfrutar en familia

me encanta, uno de mis favoritos

Tengo especial predilección por Botín.

Hace 13 años, este restaurante permitió la entrada a unos chicos jovencísimos que se acercaban a su puerta con la intención de celebrar su primer aniversario de novios. Sin reserva, con cara de niños, pero con mucha ilusión, mi mujer y yo pretendíamos cenar en un restaurante bonito. Podrían habernos dicho "está todo completo", pero el maitre buscó la opción de encajarnos en algún lugar y atendernos con delicadeza y cortesía, con lo que ganó unos clientes de por vida.

Botín se ha convertido así en un lugar al que ir a disfrutar de comidas en familia los fines de semana. Un lugar al que ir a comer cochinillo y cordero, y en el que recordar con cariño cómo nosotros, ya padres, vivimos hace años experiencias muy bonitas entre sus paredes.

Recientemente observé cómo un camarero resultó la mar de desagradable con nosotros en una de nuestras visitas en la planta de abajo, algo que me disgustó soberanamente, porque siento este restaurante como algo muy nuestro y pienso, sinceramente, que alguien que brinda un trato así en un lugar como este debería de ser automáticamente despedido. Afortunadamente el suceso no se ha vuelto a repetir en las sucesivas visitas, y quiero que esto no sea motivo para una mala valoración, pero sí como advertencia para que si Botín lee este comentario, tenga bien presente que quieres frecuentamos este lugar por tradición familiar, no queremos comportamientos de este tipo pues nos disgusta profundamente.

No obstante, y dejado de lado lo anecdótico, decir que estamos ante un restaurante hogareño, familiar, acogedor y en el que se respiran multitud de historias.

Un clásico indiscutible de la vida madrileña al que ya mi familia está encantada de ir a comer y cenar, y lo seguiremos haciendo espero que durante toda la vida.

Les mando al equipo un fuerte abrazo y les felicito por su increíble labor a lo largo de todos estos años.

Un 9 sobre 10.

ver comentarios anteriores (1)

je suis béatrice

Me encanta, el primer aniversario de novios en Botín y primer aniversario de casados en Horcher.Genial.

20 de mayo de 2014

EandradA

Cuánta nostalgia de juventud tiene este hombre.

20 de mayo de 2014

je suis béatrice

Si no fuera por estos ratitos... lo que se está perdiendo David por estar en China...

20 de mayo de 2014

Alexo

Surrealismo total.... Puro Spanish Bizarro!

20 de mayo de 2014

acme

Estoy por bajarle una estrella

20 de mayo de 2014

EandradA

Utiliza más adverbios en "mente" que yo.

21 de mayo de 2014