297 sitios, 2 seguidores, 6 descubiertos, 546 visitas

+ seguir

le siguen:
LUMINICA

Sabor Gaucho

+34 915 70 71 93

Calle Orense, 83 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes brasileños en Madrid

RODIZIO BRASILEIRO

LUMINICA lo descubrió en noviembre de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

etiquetas:

Posada La Peña Casares, UNOS AMIGOS.

LUMINICA lo descubrió en septiembre de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Como huésped de esta familiar posada, solo puedo decir cosas buenas y hacer comentarios positivos de ella. En las zonas comunes disponemos de una buena biblioteca y un buen montón de juegos, el bar siempre a mano y una terraza sumamente agradable con mesas de forja que imprimen un magnifico ambiente. Las habitaciones son acogedoras y espaciosas, con camas muy cómodas donde se duerme a pierna suelta, las viandas son magníficas, totalmente naturales, de esas que tienen sabor y las raciones están proporcionadas al apetito del comensal. La cocinera ¿qué decir de la cocinera? es sencillamente extraordinaria pues no repara en esfuerzos para complacer al comensal hasta en los más pequeños detalles del gusto personal.
Dicho lo anterior, creo que el verdadero valor agregado que tiene esta posada es el equipo humano que lo compone, empezando por quienes lo regentan y terminando por las personas que atienden directamente a los huéspedes -siendo a veces los mismos-, realizando su labor siempre con simpatía y agrado e intentando en todo momento, complacer y servir lo mejor posible al cliente. Cierto es que muchos establecimientos son así pero, en este, además de percibirse, esa buena atención se siente.
Especial mención hay que hacer de Amparo, sin lugar a dudas ALMA MÁTER de la posada sin olvidar jamás a Fabián, mano derecha de aquella.
Finalizaré diciendo simplemente, GRACIAS AMIGOS, no cambiéis nunca.

listas: Hoteles

Los Arrieros

+34 915 48 14 27

Calle de San Nicolás 9 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Fenomenal

me encanta, uno de mis favoritos

Modesto establecimiento en el que compiten como mejor característica la comida y su personal.
Magnífica ubicación, excelente servicio, buenas materias primas y cuidada elaboración hacen de este restaurante un lugar con un precio algo elevado de no ser por su oferta del 50% de descuento que lo convierten en un más que atractivo establecimiento.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Pizzería Vesuvio

+34 915 21 51 71

Calle de Hortaleza 4 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 167 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

La Pizza

me encanta, uno de mis favoritos

La mejor pizza. Que pena que no tengais mesas.

listas: Restaurantes

Restaurante El Senador

+34 915 41 22 21

Plaza de la Marina Española 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Magnifico

me encanta, uno de mis favoritos

Es un asador segoviano, está frente al Senado, también se le conoce como "la Taberna de Cascajares". Tiene platos típicos de Segovia, entre los que cabe destacar las sabrosas chuletas de cordero a la parrilla, toda la carne de granja propia. También cuentan con muy buenos pescados. De 50 - 60 €. Muy buenos los chupitos de los postres.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Restaurante Fado Portugués

- cerrado

Calle Emiliano Barral, 12 <m> Avenida de la Paz 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes portugueses en Madrid

Casa Lucio

+34 913 65 32 52

Calle Cava Baja 35 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 187 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

Merece la pena

me gusta

Este tradicional establecimiento se caracteriza, principalmente, por la omnipresencia de su fundador, caballero que te atiende con tal haciendo sentirse especial a cualquier mortal que honra con su presencia aquel lugar.
Del restaurante diré que como mejor característica compiten la comida y su personal, con unas viandas de excelente calidad y un servicio correcto dirigido por la hija del fundador.
Magníficamente ubicado, excelente servicio, buenas materias primas y cuidada elaboración hacen de este restaurante un lugar con un precio algo elevado pero que merece la pena ser frecuentado.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Restaurante La Vaca Castellana

+34 913 45 26 65

Paseo de la Castellana 214 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

FETEN

me gusta

Como antiguo cliente de esta cadena de restaurantes creo que este es el buque insignia y ello se debe a las dimensiones y decoración del establecimiento ya que, con algunas pequeñas excepciones como unas fenomenales patatas suflé, el resto de la carta es igual para todos los locales. Solo puedo decir cosas buenas y hacer comentarios positivos de él. Las viandas son magnificas y las raciones proporcionadas. Antiguamente tenían un confit de pato que era una autentica maravilla. Pena que lo retiraron de la carta. Esta es variada y con abundantes entradas, contiene unos principales suficientes y ajustados en número y la carta de vinos mejoró sensiblemente en los últimos tiempos en cualquier caso y en mi opinión, creo el verdadero valor de esta cadena de restaurantes es el equipo humano que lo compone, empezando por quienes lo dirigen y terminando por el grupo de personas que nos atienden directamente a los comensales. Estos últimos realizan su labor siempre con simpatía y agrado e intentando en todo momento, complacer y servir lo mejor posible al cliente. Cierto es que en muchos restaurantes es así pero en este se hace más cara esa buena atención.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

La Vaca Argentina Ribera de Manzanares

- cerrado

Calle de la Ribera del Manzanares 123 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

FETEN

me gusta

Además de ratificar todo cuanto dijeron mis predecesores en opinar y como cliente de este acogedor restaurante, menos los viernes y sábados que se llena de una ingente cantidad de clientes que -confieso no saber porque causa o motivo- vociferan en lugar de hablar, solo puedo decir cosas buenas y hacer comentarios positivos de él. Antiguamente las materias primas eran magnificas y las raciones proporcionadas, tenían un confit de pato que era una auténtica maravilla (una pena que lo retiraran de la carta) pero últimamente se están relajando un poco y están bajando la calidad y la carta la han reducido sustancialmente. Por suerte la carta de vinos mejoró sensiblemente en los últimos tiempos en cualquier caso y en mi opinión, creo el verdadero valor de esta cadena de restaurantes es el equipo humano que lo compone, empezando por quienes lo dirigen y terminando por el grupo de personas que nos atienden directamente. Estos últimos realizan su labor siempre con simpatía y agrado e intentando en todo momento, complacer y servir lo mejor posible al cliente. Cierto es que en muchos restaurantes es así pero en este se hace más cara esa buena atención. En este establecimiento en concreto quiero hacer especial mención de Isabel, Iván, Álvaro y Jose Luis sin desmerecer a ningún otro miembro del equipo que compone la plantilla.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

La Paella de la Reina 39

+34 915 31 18 85

Calle de la Reina 39 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Razonable

me gusta

Lo considero recomendable.
Como su nombre nos anuncia su especialidad son los arroces y consecuentemente las paellas.
Con una magnífica ubicación, este establecimiento no defrauda, cumple correctamente con lo esperado. Con un servicio aceptable y con unas materias primas -no solo arroces- y elaboración que quedan ajustadas a su equilibrado nivel de precios.
Restaurante que resulta atractivo para tomar una buena paella a un más que razonable precio.

etiquetas:

listas: Restaurantes