Laura derestaurantes
sin fotos + añadir

me gusta

Un restaurante en un pequeño local muy bien aprovechado decorado de forma muy moderna y agradable, como la cocina que ofrece. De lunes a viernes se puede degustar el menú del día a 13,50€ con primero, segundo y postre. Se trata de platos originales, con género de buena calidad en una cantidad satisfactoria, presentados de una forma elegante, original y llamativa. Hacen dos turnos de comidas, a las 13h y a las 15h. Es recomendable llamar para asegurarte tener mesa.
Por las noches ofrece una carta en la misma linea que el menú pero con precios algo caros para los platos que ofrecen y las dimesiones del local.

Servicio muy atento y correcto. Bonito detalle de dos "chupitos" de vermut negro con su aceituna tras pedir.
Platos de teja y vajilla sorprendente.

Muy recomendable para todos los amantes de la cocina creativa y de mercado, así como para los amantes de la decoración moderna.

Govinda

+34 933 18 77 29

Plaça Vila de Madrid 4 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes indios en Barcelona

Restaurante hindú vegetariano cerca del barrio gótico en Barcelona. Local muy agradable y variedad en la carta. Precios muy asequibles y excelente calidad.Es de los mismos dueños que el Amaltea (vegetariano en Diputación con Villarroel).

Restaurante Amaltea

+34 934 54 86 13

Carrer de la Diputació 164 <m> Urgell L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Barcelona

me encanta, uno de mis favoritos

Restaurante vegetariano de calidad en el que ofrecen un menú económico de platos abundantes y originales.El hecho de que no ofrezcan alcohol invita a probar su selección de vinos sin alcohol que como novedad siempre sorprende y agrada. Además el local cuenta con una sala en la que organizan actividades. Trato muy agradable y ambiente tranquilo.

Menjador

+34 934 51 14 34

Calle València 193 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes en Barcelona

no me gusta

Este restaurante ofrece una carta con platos de apariencia creativa y cocina moderna a precios muy asequibles que sorprenden. Sin embargo, una vez que has pedido, ves ante ti raciones mini y poco elaboradas que te hacen entender el por qué de unos precios tan bajos. Una decepción por la comida sin duda aunque el local es agradable y el servicio correcto. Considero que se puede comer bien, cocina de tipo creativo, sin caer en la poca calidad y en dejar con hambre a los clientes.

Abasolo Etxea

+34 932 00 48 77

Carrer de Marià Cubí 190 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes vascos en Barcelona

me encanta, uno de mis favoritos

Muy buen restaurante a todos los niveles. Tanto el ambiente informal de la barra con sus pintxos y raciones como la excelente carta, o platos del día de lunes a viernes, hacen de este restaurante un acierto para cualquier ocasión. Productos de excelente calidad y gusto exquisito. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento, ya sea familiar, de negocios o una noche entre amigos.