83 sitios, 21 siguiendo, 13 seguidores, 66 descubiertos, 1.583 visitas

Paula gvg

Wachi Park

+34 619 77 81 70

Rúa Panaderas 26 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 2 personas

ver más parques infantiles en A Coruña

Nada recomendable.

Paula gvg lo descubrió en febrero de 2012

no me gusta

Cuando se abre un sitio de diversión infantil como este, bolas, estructuras, camas elásticas, se tiene que saber, como mínimo, tratar, cuidar y estar con niños/as. Y si aún encima haces cumpleaños pues todavía más. La dueña no sabe ni tratar a los padres ni estar con los niños y las monitoras están más pendientes en obedecer a la dueña que de los niños. Los cumpleaños son un desastre. Por ejemplo, si el cumple se termina a las 20:00 a las 19:55 te están poniendo la piñata, cuando la mayor parte de los niñ@s se están yendo. Se creen, además, que son lo mismo adolescentes que pequeños de 3 años. No dejan entrar a los padres, cosa que en el segundo caso es imposible prohibir porque son muy pequeños. En este cumpleaños, hubo varios que se cayeron y golpearon y que no fueron atendidos por las monitoras ya que estas estaban más pendientes de parar a los padres en la puerta que de atender a los nenes. Tampoco se les puede pedir a gritos que no ensucien el piso ni que estén en cuasi silencio a la hora de romper la piñata.
La dueña tiene una falta de consideración absoluta por el resto del mundo y apoyándose en unas monitoras que ante los padres dicen una cosa y ante la dueña otra, se permiten el lujo de reñir a quienes estuvieron pendientes de los niños, y de, incluso, ayudar a las chicas a servir las bebidas y darles la merienda a los invitados, curar a los lastimados y de cuidar los detalles de un cumple que debería haber sido perfecto. Podría, al menos la dueña, haber rebajado el precio excesivo de 440e por tan estimable ayuda. Me quedo con su enorme frase: "Se me están quitando las ganas de hacer cumpleaños". Cierto, si no sabes, no los hagas.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Du pareil au même

Avda da ribeira sacra Ourense, Ourense provincia, España

guardado por una persona

ver más ropa infantil en Ourense

Excelente.

Paula gvg lo descubrió en febrero de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Ropa hecha con imaginación y alegría, escapa de las rutinas Zara y demás, que visten a los niños como señores/as sin ningún color y gracia. Esta tienda es moderna, a buen precio y se sale de la norma. Viste a los niños con colores y simpatía. Mi máxima nota para ellos. Y las empleadas, un encanto.

etiquetas: , , ,

listas: Infantil

Tapa Negra

+34 881 96 28 61

Rúa Barrera 32 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en A Coruña

Excelente

Paula gvg lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Parada obligatoria en el tapeo Coruñés. Una carta exquisita y variada desde delicatessen hasta las más tradicionales como la tapa de Raxo que está increíblemente rico. Todo lo combinan en un ambiente estupendo, camareros atentos y agradables, y un local cómodo y acojedor. Los cocineros son estupendos y este local tien la más variada carta de vinos que se pueda uno imaginar. Excelentes.

etiquetas: , , , ,

listas: Vinotecas

sin fotos + añadir

Casa Pita

Gosende 24, De Andeiro, Gosende, A coruña Carral, A Coruña provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina casera en Carral

Excelente

Paula gvg lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Casa Pita es una taberna de estilo rústico que está situado entre Carral y Cambre a la altura de El Corte Inglés de Altamira. Es un local de una de apertura de 3 años aunque la edificación data del año 1.850. El entorno es rural y la comida de tipo casera. Podemos poner varios ejemplos: Tortillas, bacalao, croquetas, zorza, ensalada, ahumados, y rissoto en crema de queso de Arzúa, carne asada, pastel de cabracho y los postres, todos caseros, entre los que destaco el flan de queso y el helado de vino Mencía...para chuparse los dedos....Increíble descubrimiento...

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes

sin fotos + añadir

O Cachón

Anselmo Villar Malpica de Tajo, Toledo provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Malpica de Tajo

Vistas al puerto de Malpica

Paula gvg lo descubrió en marzo de 2011

me gusta

Comida de batalla, grandes raciones y ricas. Pulpo, raxo, chocos y calamares son las estrellas de la carta. Buen sevicio y menú por 8e. Recomendable.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Casa Lourán

+34 981 19 54 78

Lugar Restrebas, 2 - Val de Xestoso Restrebas, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Restrebas

Recomendadísimo

me encanta, uno de mis favoritos

Sitio maravilloso en un paraje escepcional.(Fragas do Eume). Si quieres tranquilidad, silencio, buena atención, buena comida y descanso además de poder visitar uno de los corazones más verdes y hermosos de Galicia en donde puedes hacer rutas de senderismo, ir en Kayak por el encoro del Eume, hacer rutas a caballo y bicicleta.... visitar las torres y los montasterios de la gran revuelta Irmaniña Galega...no lo dudeis.

etiquetas: , , , , ,

listas: Casas rurales

sin fotos + añadir

Fashion Kids

+34 981 22 03 62

Avenida Alférez Provisional, 3 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más peluquerías en A Coruña

Van de modernos pero sólo en apariencia

Paula gvg lo descubrió en diciembre de 2010

no me gusta

Además, dependendiendo de quien te toque, la atención no es muy buena. Tienen todo lo posible para que los niños estén cómodos y contentos porque sí que cuidan esos detalles, les ponen dibujos, libros etc...pero no hay más. La peluquería brilla por su ausencia en cuanto a modernidad y creatividad (te dan un catálogo de cortes) y mira que es caro. Si tienes algún problema se ponen bordes y no atienden a razones. Es una pena porque la idea e smuy buena, pero hay que estar al nivel en todos los casos.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

O Muíño Vello

+34 661 56 62 78

Camiño das Laxes 16 Redondela, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Redondela

Impresionada con Casa Delio

Paula gvg lo descubrió en diciembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Sitio "enxebre" (puro galego) en la zona de las Rías Baixas de Redondela. Especialistas en Chorizos al infierno, carne richada, champiñones rellenos, queimadas, filloas flambeadas....no tienen nada que no sepa increíblemente bien.
Auntiguo molino gallego, restaurado y conserva toda la esencia de lo clásico gallego- Con terraza al lado del río y chimenea interior. Las mesas, algunas, son las propias piedras del molino.
Atención exquisita, entorno incomparable, comida impresionante. Volveré, sin duda.

listas: Restaurantes

Dosy Martínez Hermida

Enhorabuena a O Muiño Vello; Santuario de cantigas y agarimos, de buen vino y manjares. Donde el tiempo huele a cierzo y a morriña. Donde, cada noche, la velada avanza reposada bajo el calor de una charla entre amigos y la esmerada atención de Delio.

Dosy Martínez Hermida
ver comentario completo

5 de octubre de 2011

Fran Rodriguez

MAÑÁ.MARTES 1 DE NOVEMBRO!!! ACTUACIÓN EN DIRECTO! PARA VOS:


CHIMPA NA PALLA!!!!!!!!

21:30 AGARDÁMOSTE,UN SAUDO.
o muíño vello.
ver comentario completo

31 de octubre de 2011

sin fotos + añadir

Café Central

+34 986 84 36 40

Rua Peregrina, 30 36003 Pontevedra, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Pontevedra

Muy buen lugar

Paula gvg lo descubrió en noviembre de 2010

me gusta

Para tomarse un cafetito del bueno y disfrutar del local y el ambiente en pleno dentro de la ciudad. Recomendabilísimo.

Restaurante Rua

+34 981 55 64 69

Calle de San Pedro 24 Santiago de Compostela, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Santiago de Compostela

Interesante propuesta final dudoso

Paula gvg lo descubrió en noviembre de 2010

está OK

Un restaurante situado en una de las calles con más renombre de Compostela, ofrece una carta sabrosa y un local muy bine ambientado y con un servicio excelente pero, el menos el día que fuí yo, los platos los sirvieron templados y no había calefacción, así que en una noche de frío y lluvia, no fué lo ideal para entrar en calor. La comida normal, sin exquisiteces y un precio, medio alto para lo que dan en las raciones. De todas formas, se le puede dar una oportunidad porque no sería objetiva en mi valoración por sólo haber pasado allí una noche.
Espero que haya mejores críticas.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes