3 sitios, 2 descubiertos, 13 visitas

Jose Luis

Rigoletto Trattoria

+34 987 25 84 09

Calle Cascalerías, 11 León, León provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes italianos en León

Precio y sabor

Jose Luis lo descubrió en junio de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Bajando de la Plaza San Martín hacia la Plaza Don Gutierre nos entontramos con un local con un gran comedor al fondo en el que la comida italiana es la preferencia. Muy buena y abundante. Mucha variedad de pastas. También se pueden pedir pizzas tanto en comedor como en barra como para llevar, son finas y crujientes con sabores muy notorios y nombres muy simpáticos, mi preferida la cuetán.. Para tomar unos vinos o unas cervezitas te las acompañan con una porción de pizza y una tapita de jamón finitamente cortado. Llevado por gente joven y agradable, muy recomendable para ir en grandes grupos a comer o a cenar.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

El Infierno

+34 987 25 95 46

Calle Zapaterías 12 León, León provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes leoneses en León

El encanto de lo tradicional

me encanta, uno de mis favoritos

Para mi uno de los más representativos del Barrio Húmedo, muy buena calidad y precios interesantes. La cocinera tiene una mano increible. Tiene ese aire de local acogedor y familiar, la comida como la de antes y sin florituras, eso sí buenísima como para rebañar... El café en cafetera antígua de palanca que sabe buenísimo. Productos de León y de la matanza para quitar bien el hambre. Eso sí, no es un restaurante, es para ir a picar y sabes que es un local pequeño... por lo cual no esperes mantel y servilleta de tela ahí estoy en desacuerdo con Lita en su comentario, muy alejado de mi visión y de mi opinión. En verano tienen una terraza muy recomendable, en Semana Santa tienen de las mejores limonadas de León y en invierno unos productos auténticos de matanza que ya no los pruebas en casi ningún sitio. La tortilla sin cebolla es excelente!

etiquetas: , , , , ,

moloko

c/la paloma 7 León, León provincia, España

guardado por una persona

ver más copas y pubs en León

Un auténtico RockBar en pleno Húmedo.

Jose Luis lo descubrió en junio de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

BUEN AMBIENTE la gente es, por lo general, gente amigable, pacífica, divertida... puedes estar en un local lleno sin recibir ni un empujón!!! sorprendente. El precio medio de una copa en León hoy en día es más caro que aquí, que la mantienen a 5€!!! Buena cerveza y varios grifos. La Música trata de una mezcla de rock, pop nacional e internacional, alternado con los mejores videoclips en pantalla gigante. Además, comprobarás que el volumen está en su grado justo para hacerte bailar pero dejarte hablar. Está muy céntrico, no hay que efectuar ningún desplazamiento para llegar, esta a 20 metros de la catedral, en pleno corazón del Barrio Húmedo.

etiquetas: , , , , ,