170 sitios, 32 siguiendo, 50 seguidores, 101 descubiertos, 10 check-ins, 18.147 visitas

Fatalistic journalist, in northern South. Periodista fatalista, content curator. En red desde antes de Internet. En el norte del sur.

dicky

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

centro asturiano

C/Julián de Arrese 1 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asturianos en Vitoria-Gasteiz

Menús contundentes

me gusta

Se come de maravilla. Los camareros y dueños son fantásticos, unos extraordinarios profesionales. Y todos los días hay sorpresas. Por ejemplo, la paella de menú no tiene nada que envidiar a la de las arrocerías de postín. Unos arroces melosos, plenos de sabor y cargados de "tropiezos". las alubias pintas alavesas son de 10, con todos sus sacaramentos. La carne excelente. La sidra de Trabanco. Los vinos de menú avergüenzan a otros vinos que van incluídos en menús de restaurantes más caros. Y si te quieres dar un homenaje hay un menú con chuletón con una carne excelente. De lo mejor de Vitoria.

etiquetas: , , , , ,

listas: Asturias, Vitoria-Gasteiz

Querida María

+34 945 20 56 59

Plaza de Santa María 2 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina casera en Vitoria-Gasteiz

Querida parada tranquila y reposada

está OK

Prueba conseguida. Hemos logrado comer en el "Querida María", algo que en fin de semana y sin reserva es imposible, pero que, en día de labor, y coincidiendo con la semana de Pascua no ha supuesto ningún problema.

Nos ha gustado. Una propuesta de menú de 17 euros, cuidado y elegante. Un entrante de morcilla en vasito con un salmorejo gustoso. Un segundo de ensalada con unas habitas tiernas y crujientes. Un bacalao con txangurro más que bueno y un secreto ibérico muy bien cocinado con verduras pochadas. Para rematar pastelito y helado. Todo acompañado por un rioja muy bien elegido. Comer a la sombra de la catedral de Santa María y con un servicio atento y entendido hace que lo apuntemos en las propuestas de repetir visita.

Y además mola el nombre.

etiquetas: , , , , ,

listas: Vitoria-Gasteiz

Si está Mal está Mal

Restaurante recomendable. Unos menus, muy equilibrados tanto en precio como en cantidad.

10 de diciembre de 2010