mostrando 3 sitios

Casa Tataguyo

+34 985 56 48 15

Pl. Carbayedo, 6 Avilés, Asturias, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes asturianos en Avilés

Más allá de la longaniza

me gusta

Restaurante tradicional, incluida la "decoración", pues está situado en una casona que conserva su esendia desde siempre. La entrada da paso a un chigre de toda la vida, pero en los pisos superiores hay distintos salones habilitados como restaurante.

La carta de basa en productos de la tierra con preparaciones tradicionales, y tanto los pescados como las carnes tienen merecida fama. Su plato emblemático es la longaniza cocida, muy sabrosa, que vale la pena probar alguna vez (mejor para compartir). En la carta hay otros platos de más empaque como plato principal. La carta de vinos está a la altura.

Es un restaurante caro, aunque no se puede decir que no lo valga.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

la flor de galiana

- cerrado

c/Galiana, 50 Avilés, Asturias, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes tapas en Avilés

Sorpresón

Hay que reconocer el valor a quienes se atreven a poner en marcha una propuesta tan atrevida en una ciudad como Avilés. Se trata de un local muy vanguardista pensado para el tapeo, en el casco histórico de la ciudad. Se basa en tapas y raciones muy elaboradas, aunque también se puede comer combinando con ensaladas, cremas y algún plato con más cuerpo. De martes a viernes a mediodía ofrece un menú por 15 euros en el que se puede elegir una crema, una ensalada, plato y postre, ideal para probar y quedar sin hambre. Ofrece una carta de vinos amplia y original.

El local es pequeño y al fondo tiene unas mesas largas para sentarse a comer, algo que puede chocar (el día que fui había poca gente y tampoco suponía un problema). Está decorado con multitud de espejos (hasta en los cuartos de baño) que dan sensación de amplitud.

Merece la pena acercarse y dejarse sorprender.

etiquetas:

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870