88 sitios, 4 siguiendo, 10 seguidores, 30 descubiertos, 3.692 visitas

David

mostrando 9 sitios

Vivat Bacchus

+44 20 7234 0891

4 Hays Lane, London Bridge, SE1 2HB Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Londres

Cocina sudafricana y buen vino

está OK

El local tenía su planta inferior cerrada por reformas, así que no estaba a pleno rendimiento cuando fuimos. En la parte superior funcionaba como restaurante informal, con mucho ambiente y un buen surtido de raciones y platos para pedir a precios bastante razonables.

Los propietarios son sudafricanos, por lo que tanto la comida como el vino tienen muchas referencias a su tierra. Puede probar carne de canguro, muy sabrosa. El personal resultó muy amable y dado a la conversación. Al saber que éramos españoles el camarero se interesó por algunos aspectos relacionados con el vino y eso nos permitió también hacer preguntas sobre la gastronomía sudafricana.

etiquetas: ,

listas: restaurantes

DoubleTree by Hilton Hotel London - Tower of London

+44 20 7709 1000

7 Pepys Street, London EC3N 4AF Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Londres

Para el que no quiera viajar con ordenador

David lo descubrió en octubre de 2011

me gusta

En la línea de los demás hoteles de la misma cadena, este es el más nuevo que tienen en Londres, en plena City.

Considerando la ciudad en la que está la relación calidad precio me parece muy buena, aunque el precio ande por las 200 libras la noche (tiene ofertas con bastante frecuencia). Dispones de un iMac en la habitación, con lo cual te puedes ahorrar llevar el ordenador contigo.

Las habitaciones son más bien pequeñas, aunque para lo que se estila con Londres están bastante bien. En el desayuno-buffet hay muchas opciones. Merece la pena subir al bar de su último piso, el Skylounge, donde sirven buenos cócteles y hay una vista espectacular de la City y la otra orilla del Támesis.

listas: Alojamientos

sin fotos + añadir

base2stay

+44 20 7244 2255

25 courtfield gardens kensington london sw5 0pg Londres, Reino Unido

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Londres

DoubleTree by Hilton Hotel London - Westminster

+44 20 7630 1000

30 John Islip Street, London SW1P 4DD Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Londres

Un iMac en la habitación

David lo descubrió en mayo de 2009

me gusta

Hotel moderno, bien situado, a 5 minutos andando de la Abadía de Westminster. Tiene boca de metro también a 5 minutos y a 1 minuto parada del autobus 88 que lleva hasta Trafalgar square y Picadilly circus.

La habitación bastante espaciosa (el baño pequeño, con ducha en vez de bañera, pero suficiente) y con mobiliario moderno. El detalle es que las habitaciones, en vez de televisor, cuentan con un iMac con el que, además de ver la TV, puedes navegar por internet o usar el Skype, así que te puedes ahorrar llevar el portátil.

El personal muy atento sin agobiar. Había varios españoles, tanto en recepción como en el restaurante. Por cierto, que el restaurante está bastante bien para comer o cenar algún día, con diversos platos de cocina moderna y vinos al gusto anglosajón (la mayoría procedentes de Sudáfrica, Nueva Zelanda y California).

listas: Alojamientos, restaurantes

The Lab Bar

+44 20 7437 7820

12 Old Compton Street Londres, Reino Unido

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Londres

Coctelería clásica

Local especializado en cócteles (LAB significa London Academy of Bartenders). Decoración muy clásica, puede parecer cutre a primera vista, pero merece la pena entrar. Son unos artistas y la carta de cócteles es espectacular, desde los clásicos con su toque propio a preparaciones verdaderamente originales (recomiendo la versión bebible del tiramisú, realmente sorprendente).

etiquetas:

Cinnamon Club

+44 20 7222 2555

The Old Westminster Library Great Smith Street SW1P 3BU Londres, Reino Unido

guardado por 7 personas

ver más restaurantes indios en Londres

Cocina india contemporánea

me gusta

Restaurante indio de lujo, de cocina india modernizada, con platos elaborados y más suaves de habitual en los indios más típicos. Está situado muy cerquita del Parlamento, en lo que antes era una bilioteca.

El ambiente es muy clásico y formal, y los precios están a la altura (100 libras por barba sin pasarse con las bebidas). La carta de vinos es espectacular, con referencias de todo el mundo, pero a precios también de órdago (un Mauro andaba por las 60 libras, como ejemplo).

Suelen hacer menús especiales con cierta frecuencia. Cuando estuve tenían un menú de 3 platos y postre maridados con distintos vinos de Nueva Zelanda que nos encantó. Los platos, aunque especiados y algunos picantes, no llegaban a saturar. No encontré tampoco cilantro, del que se abusa bastante por estas islas.

etiquetas: ,

listas: restaurantes

Asia de Cuba

+44 20 7300 5588

45 Saint Martins Lane Londres, Reino Unido

guardado por 19 personas

ver más restaurantes en Londres

Original y muy logrado

Moderno restaurante que combina en sus platos cocina cubana y asiática. El interior está decorado con mucho gusto e iluminación tenue. El servicio muy atento y dispuesto a explicar lo que haga falta (fui un día de semana y no estaba lleno).

Si se va en grupo se puede pedir varios platos para compartir, pues las raciones son abundantes y pensadas para ello. Como nosotros éramos dos pedimos un menú degustación (tasting menu) con 3 entrantes (uno de ellos una gran ensalada de calamares, especialidad de la casa), un sorbete con algún cítrico y hierbabuena, y un par de platos principales (uno con una tempura de pescado y alubias negras con salsa picante, y otro de carne de cerdo con una salsa de miel), además de un surtido de postres. Estaba todo delicioso, sin ser yo ningún experto en cocinas exóticas. En total, con vino y agua incluidos pagamos unas 90 libras por persona, caro pero razonable para lo que se estila en Londres.

Tiene la ventaja de que se puede reservar desde su página web. Conviene llevar la dirección bien apuntada o llevar memorizada una foto de la fachada de vidrio del hotel donde se encuentra, porque lo cierto es que no hay ningún letrero visible desde la calle que mencione el nombre del restaurante ni del hotel.

etiquetas:

listas: restaurantes

Maze

+44 20 7107 0000

10 - 13 Grosvenor Square (Mayfair) Londres, Reino Unido

guardado por 10 personas

ver más restaurantes en Londres