88 sitios, 4 siguiendo, 10 seguidores, 30 descubiertos, 3.692 visitas

David

mostrando 16 sitios

Taberna El Perejil

+34 985 33 11 92

Santa Doradia 19-25 Gijón, Asturias, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Gijón

Mucho más que una taberna

me gusta

Un sitio pequeño y muy acogedor, aunque cuando está lleno llega a ser bullicioso, donde se puede tanto tomar un vino o tapear, como comer a cuerpo de rey. Especialista en carnes, sabiendo darle un toque especial a cada plato. Buenos vinos para acompañar y a muy buen precio. Espectacular hamburguesa de buey wagu, entre otras lindezas. El trato es muy agradable.

etiquetas:

listas: restaurantes

Parador Nacional de Turismo de Ronda

+34 952 87 75 00

Plaza de España s/n Ronda, Málaga provincia, España

guardado por 7 personas

ver más paradores en Ronda

Buen sitio para comer en pleno centro de Ronda

me gusta

El restaurante merece la pena. Local amplio y agradable, buen servicio y una oferta gastronómica de calidad a precio razonable. Además es amigable para ir con niños. Disponen de un menú infantil muy currado, nada que ver con lo típico de macarrones y hamburguesas que encuentras en la mayotía de sitios.

listas: restaurantes

Hotel Restaurante De Torres

+34 985 48 70 11

Carretera general, 85 Felechosa, Asturias, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes asturianos en Felechosa

Cocina sin complejos

me gusta

Seguramente el mejor sitio para comer en Felechosa, cerca del Puerto de San Isidro. Cocina de base claramente tradicional, pero sin miedo elaborarla con toques más modernos. Raciones generosas y materia prima de primera calidad. Los postres también están bien trabajados.

listas: restaurantes

Aguila o Sol

+34 984 39 30 76

Numa Guilhou,20 Gijón, Asturias, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes mexicanos en Gijón

Un mexicano especial

me gusta

Hay unos cuantos restaurantes mexicanos en Gijón, pero diría que este es el más acogedor de todos. El personal sabe ser atento y aconsejar al pedir, las raciones no son exageradas de tamaño y la calidad es buena. El guacamole casero es muy bueno y bien presentado. También tiene terraza en verano. El local es pequeño, así que es buena idea reservar.

Las margaritas vienen cargadas de hielo picado, pero al menos no es un granizado de margarita como en otros sitios. También se echa de menos una carta de bebidas.

etiquetas:

listas: restaurantes

Casa Tataguyo

+34 985 56 48 15

Pl. Carbayedo, 6 Avilés, Asturias, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes asturianos en Avilés

Más allá de la longaniza

me gusta

Restaurante tradicional, incluida la "decoración", pues está situado en una casona que conserva su esendia desde siempre. La entrada da paso a un chigre de toda la vida, pero en los pisos superiores hay distintos salones habilitados como restaurante.

La carta de basa en productos de la tierra con preparaciones tradicionales, y tanto los pescados como las carnes tienen merecida fama. Su plato emblemático es la longaniza cocida, muy sabrosa, que vale la pena probar alguna vez (mejor para compartir). En la carta hay otros platos de más empaque como plato principal. La carta de vinos está a la altura.

Es un restaurante caro, aunque no se puede decir que no lo valga.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

DoubleTree by Hilton Hotel London - Tower of London

+44 20 7709 1000

7 Pepys Street, London EC3N 4AF Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Londres

Para el que no quiera viajar con ordenador

David lo descubrió en octubre de 2011

me gusta

En la línea de los demás hoteles de la misma cadena, este es el más nuevo que tienen en Londres, en plena City.

Considerando la ciudad en la que está la relación calidad precio me parece muy buena, aunque el precio ande por las 200 libras la noche (tiene ofertas con bastante frecuencia). Dispones de un iMac en la habitación, con lo cual te puedes ahorrar llevar el ordenador contigo.

Las habitaciones son más bien pequeñas, aunque para lo que se estila con Londres están bastante bien. En el desayuno-buffet hay muchas opciones. Merece la pena subir al bar de su último piso, el Skylounge, donde sirven buenos cócteles y hay una vista espectacular de la City y la otra orilla del Támesis.

listas: Alojamientos

DoubleTree by Hilton Hotel London - Westminster

+44 20 7630 1000

30 John Islip Street, London SW1P 4DD Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Londres

Un iMac en la habitación

David lo descubrió en mayo de 2009

me gusta

Hotel moderno, bien situado, a 5 minutos andando de la Abadía de Westminster. Tiene boca de metro también a 5 minutos y a 1 minuto parada del autobus 88 que lleva hasta Trafalgar square y Picadilly circus.

La habitación bastante espaciosa (el baño pequeño, con ducha en vez de bañera, pero suficiente) y con mobiliario moderno. El detalle es que las habitaciones, en vez de televisor, cuentan con un iMac con el que, además de ver la TV, puedes navegar por internet o usar el Skype, así que te puedes ahorrar llevar el portátil.

El personal muy atento sin agobiar. Había varios españoles, tanto en recepción como en el restaurante. Por cierto, que el restaurante está bastante bien para comer o cenar algún día, con diversos platos de cocina moderna y vinos al gusto anglosajón (la mayoría procedentes de Sudáfrica, Nueva Zelanda y California).

listas: Alojamientos, restaurantes

Entreplazas Bar Restaurante

+34 985 17 25 37

Plaza Mayor 6 Gijón, Asturias, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Gijón

Sorprendente comedor

me gusta

Desde afuera engaña, porque la terraza y el piso de abajo sugieren un lugar sencillo sin mayores pretensiones. Sin embargo, el piso de arriba esconde un bonito comedor para un restaurante de nivel. El servicio es rápido. La carta recoge carnes y, sobre todo, pescados muy cuidados (pueden faltar platos de la carta si no tienen buena materia prima ese día).
La carta de vinos es bastante amplia. De precio algo caro, aunque sin pasarse (hay que tener en cuenta la localización, en pleno centro entre la plaza del Ayuntamiento y el puerto deportivo).

etiquetas:

listas: restaurantes

Pousadas de Compostela Hotel Monasterio De Aciveiro

+34 902 40 58 58

Lugar De Aciveiro S/N Forcarei, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Forcarei

Sencillo, para el que busca la tranquilidad

David lo descubrió en junio de 2009

me gusta

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en un monasterio medieval, a unos 40 minutos de Santiago de Compostela. El monasterio está perfectamente reformado, respectando el entorno. Las habitaciones son amplias y cómodas, sin alardes pero muy correctas. El restaurante es pasable, con una carta de platos y vinos escueta y una cocina muy normalita. Los postres caseros merecen la pena.
Lo mejor sin duda es el entorno, sobre todo para el que busque tranquilidad. Está enclavado en una zona rural muy bonita, que llama a pasear por la zona. Además, el propio monasterio románico, con bancos en el claustro, resulta muy acogedor.

Convendría que estuviera mejor señalizado el acceso, dado que hay algunas señales a la salida de Silleda pero luego se echan de menos según se acerca uno.

etiquetas: ,

listas: Alojamientos

Restaurante Avant Garde

+34 985 33 13 77

Paseo del Doctor Fleming 72 (Hotel NH Gijón) Gijón, Asturias, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Gijón

Las tapas en su máxima expresión

me gusta

Este restaurante está ubicado en el Hotel NH Gijón, aunque su gestión es independiente del hotel. Propone una gastronomía basada en las tapas, que permite tanto tomarse algo ligero como una comida completa. Las tapas son espectaculares, tanto en sabor como en presentación. Las dividen en minitapas (pequeñas pero no tanto como su nombre parece indicar) y tapas (equivalentes a una ración para compartir entre dos). Disponen de varios menús, entre ellos un menú gastronómico que por algo menos de 50 euros incluye 7 minitapas, dos tapas, quesos y dos postres (es difícil acabárselo, porque acabas lleno, pero merece la pena para probar la variedad de preparaciones que tienen) además de un cóctel de aperitivo y otro de "digestivo".

Cuidan mucho los vinos, con una carta muy amplia (aunque poco detallada en la descripción de las referencias) y a precio correcto. La pena es que no tienen una opción de maridaje de vinos para su menú degustación, aunque sería difícil elaborarlo para un menú de más de 10 platos. También se especializan en cócteles, y los dos que probé en el menú merecían la pena.

En cuanto al precio, obviamente acabas pagando en función de lo que comes. Si optas por una comida completa pagarás lo mismo que en un buen restaurante, pero es que realmente lo vale. Su especialidad es la hamburguesa de atún, acompañada de unos chips finísimos, altamente recomendable.

etiquetas: ,

listas: restaurantes