88 sitios, 4 siguiendo, 10 seguidores, 30 descubiertos, 3.692 visitas

David

mostrando 2 sitios

Casa Tataguyo

+34 985 56 48 15

Pl. Carbayedo, 6 Avilés, Asturias, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes asturianos en Avilés

Más allá de la longaniza

me gusta

Restaurante tradicional, incluida la "decoración", pues está situado en una casona que conserva su esendia desde siempre. La entrada da paso a un chigre de toda la vida, pero en los pisos superiores hay distintos salones habilitados como restaurante.

La carta de basa en productos de la tierra con preparaciones tradicionales, y tanto los pescados como las carnes tienen merecida fama. Su plato emblemático es la longaniza cocida, muy sabrosa, que vale la pena probar alguna vez (mejor para compartir). En la carta hay otros platos de más empaque como plato principal. La carta de vinos está a la altura.

Es un restaurante caro, aunque no se puede decir que no lo valga.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

Restaurante Montimar

+34 971 61 85 76

Plaça Constitució 7 Estellencs, Mallorca (isla), España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Estellencs

Cocina mallorquina de calidad

David lo descubrió en septiembre de 2008

me gusta

Llegué a este restaurante un poco por casualidad, mientras recorría la hermosa carretera que discurre por la costa mallorquina entre Andratx y Banyalbufar. Estellencs es un pequeño y tranquilo pueblo por el que merece la pena dar un paseo.

En la misma calle principal que atraviesa la carretera está este restaurante. Sirve cocina tradicional mallorquina muy cuidada y con una carta variada. El personal es muy amable y conoce perfectamente lo que sirve, así que puedes preguntar y pedir consejo con total confianza. La carta de vinos es amplia y con buena relación calidad-precio. No faltan vinos blancos de Malvasía, elaborados en la zona, así como de otras zonas de Mallorca. El vino de la casa (de la DO Pla y Llevant) se toma muy bien.

Tomé unas tostas de sobrasada con miel muy interesantes, y un arroz caldoso con pescados y mariscos de chuparse los dedos. Los postres también son caseros.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

ciudades

listas

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870