mostrando 4 sitios

La Pasta Nostra

+34 984 19 24 71

Plaza de Sara Suarez Solís 3 Gijón, Asturias, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes en Gijón

Italiano interesante

está OK

Se agradece tener un restaurante italiano con ciertas pretensiones en una zona con poca oferta hostelera. Se trata de un restaurante con una decoración moderna, basada en la historia de la mafia y en Siciclia. El ambiente es agradable y tiene zona separada de fumadores y no fumadores, así que también se puede ir en familia.

La comida está bastante lograda, y hay una carta amplia para elegir, más allá de las pizzas y pastas más típicas. La bodega también tiene para elegir, incluyendo vinos sicilianos. El tiramisú realmente bueno.

etiquetas:

listas: restaurantes

Alberobello

+34 985 33 57 11

Avenida Costa, 55 (Bis) Gijón, Asturias, España

guardado por 6 personas

ver más pizzerías en Gijón

Para sacarte de un apuro

Hace unos años vivía muy cerca de Alberobello y de vez en cuando me pedía alguna pizza o uno de sus platos de pasta. Sirven a domicilio en una zona bastante amplia, aunque yo solía llamar y recogerla en el local.

Las pizzas no tienen nada que ver con otros servicios de comida italiana a domicilio, como Telepizza y similares. Son pizzas de buena calidad, como te la servirían en muchos restaurantes italianos. Además, tienen pastas artesanales y lasañas bastante buenas. Si no han cambiado últimamente, el precio también es mejor que la competencia, así que si tienes que resolver una cena rápida es una buena opción.

etiquetas:

listas: restaurantes

Pizzeria Pomodoro

+34 985 17 01 78

Calle de la Trinidad 3 Gijón, Asturias, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes italianos en Gijón

Restaurante italiano clásico

Típico restaurante italiano, muy bien situado junto a la Plaza Mayor, y que cumple bien en cuanto a calidad de la comida y servicio.

En los italianos suelo probar la combinación pizza + sangría + tiramisú y en este caso los tres componentes sacan buena nota. Además cuidan bien las pastas (probé una lasaña muy lograda). Buena relación precio-calidad.

etiquetas: ,

listas: restaurantes

Restaurante La Casa Pompeyana

+34 984 19 24 19

Calle de Nava 5 Gijón, Asturias, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Gijón

Restaurante italiano muy coqueto con cocina de calidad

David lo descubrió en julio de 2007

Este restaurante italiano intenta ir más allá de lo habitual en estos casos. Su carta incluye cocina tradicional italiana y romana con toques de modernidad, y además de pizzas y platos de pasta tiene elaboraciones de pescado y carne muy interesantes. También tiene buenos postres, entre los que destacaría el tiramisú, díficil de superar.

El ambiente es muy tranquilo y acogedor, decorado al estilo de una mansión romana, ideal para lo que quieran evitar el bullicio.

Como pegas señalaría la carta de vinos, demasiado escueta, y la localización algo alejada del centro.

etiquetas: , , ,

listas: restaurantes

ciudades

listas

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870