88 sitios, 4 siguiendo, 10 seguidores, 30 descubiertos, 3.692 visitas

David

mostrando 4 sitios

Parrilla Asador Don Pepe

+34 984 29 74 98

Calle Orán, 9 Gijón, Asturias, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Gijón

Una parrilla de las de toda la vida

David lo descubrió en marzo de 2010

Si quieres probar una buena parrillada a buen precio este sitio no te va a defraudar. Eso sí, no esperes glamour ni finuras de ningún tipo, porque estarás en una tasca de lo más clásico, con todo lo que supone, incluyendo bullicio y humo.

No te pierdas el "Plato Rey", una parrilla de solomillo de cerdo ibérico, que preparan con una salsa de soja y están tan tiernos que prácticamente se deshacen en la boca.

etiquetas:

listas: restaurantes

La Cuadra de Antón

+34 985 34 03 10

Calle de San Bernardo 17 Gijón, Asturias, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Gijón

Sidrería y restaurante todo en uno

Puedes optar por tomarte unas raciones con sidra (o vino, por supuesto) o comer en la parte de restaurante. Estuve en la que se encuentra en la calle Cabrales (en primera línea de playa) y para ser un sábado el ambiente estaba tranquilo a la hora de comer.
El altillo es muy acogedor y si cojes una mesa junto a las ventanas la vista es magnífica.

El servicio me pareció muy atento y cordial (tampoco había demasiado trabajo) y la comida muy correcta (la carta tiene tanto raciones como platos de carne y pescado, incluyendo parrilla, y unas ensaladas muy recomendable). Tienen una selección de vinos bien cuidada y con buena relación calidad-precio.

Eso sí, a la hora de pagar se parece más a un restaurante. Una comida completa (ensalada, parrillada de costillas, postre y una botella de vino para dos) rondará los 30€ por persona.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

sin fotos + añadir

Las Terrazas del Pery

+34 985 13 47 73

Avenida de José García Bernardo 12 Gijón, Asturias, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Gijón

Ideal para ir con la familia

David lo descubrió en agosto de 2007

Este restaurante está en el mismo paseo del muro a la altura de las escaleras 19-20, con buenas vistas a la bahía gijonesa. Tiene un aparcamiento propio bastante amplio.

Destacan sus grandes terrazas, parte descubiertas y parte acristaladas, donde se puede comer bastante bien. En invierno la terraza cubierta está climatizada y sigue usándose. Además cuenta con área de juegos infantiles al lado de la terraza. En lo gastronómico tiene bastante variedad. Preparan arroces y paellas, tiene parrilla y también comida italiana bastante decente. El servicio trabaja bien y rápido.

Ideal para comer en plan informal después de ir a la playa o para darse un paseo junto al mar y hacer la digestión.

etiquetas: , , , ,

Chapitô y Restô

+351 218 855 550

Rua da Costa do Castelo 1 - 7 Lisboa, Portugal

guardado por 130 personas

ver más restaurantes en Lisboa

Para una comida informal con encanto

Un local muy curioso regentado por una asociación cultural. Tiene un patio interior donde se puede comer por raciones, tapas o platos variados. También sirven variedad de cócteles, sobre todo caipiriñas y sus distintas variedades.

Está al lado del Castillo de San Jorge, por lo que es ideal para hacer una parada después de recorrer la zona. También tienen actuaciones musicales, fiestas temáticas y actividades de ese tipo por la tarde-noche, según el día. El personal es joven, sin mucha profesionalidad, pero forma parte del ambiente. Si coges una mesa con vistas al río mejor todavía. Yo estuve comiendo a mediodía y si hace buen tiempo resulta muy agradable.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes