mostrando 2 sitios

Tierra Astur Poniente

+34 985 32 74 48

Mariano Pola 10 12 14 Gijón, Asturias, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes en Gijón

Comida asturiana tradicional-industrial

está OK

Tierra Astur es una empresa con con varias sidrerías-restaurante con una mentalidad muy comercial, que complementan con su propia línea de productos gastronómicos asturianos para vender. Tienen detalles como que, si pides una tabla de quesos, viene cada uno con una banderita que pone la variedad.

La de Gijón va en la misma línea, con un local grande, bien decorado, preparado sobre todo para comidas de grupos grandes (aunque también vale si soys pocos). La carta es muy amplia, basada en productos asturianos, con diversos tipos de sidra y también vinos de la tierra. El resultado está bastante bien, teniendo en cuenta el tipo de local y las raciones son abundantes, aunque luego los tortos de maíz nos llegaron más bien templados.

Es evidente que hay sidrerías mucho más auténticas y con más encanto, pero es una opción si quieres ir a lo seguro y estás por la zona.

etiquetas:

listas: restaurantes

sin fotos + añadir

sidrería Macram

+34 985 40 30 13

Avenida de la Guía Llanes, Asturias, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asturianos en Llanes

Un merendero en pleno Llanes

está OK

Se agradece tener un lugar así todavía dentro de la villa. Es un típico merendero con sus mesas al aire libre y su pequeño prado, donde puedes soltar a los chiquillos a "pacer" un rato.

Tienen bastante variedad de raciones calientes para elegir y, por supuesto, sidra para acompañar.

etiquetas: ,

listas: restaurantes

ciudades

listas

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870