88 sitios, 4 siguiendo, 10 seguidores, 30 descubiertos, 3.692 visitas

David

mostrando 4 sitios

Restaurante Montimar

+34 971 61 85 76

Plaça Constitució 7 Estellencs, Mallorca (isla), España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Estellencs

Cocina mallorquina de calidad

David lo descubrió en septiembre de 2008

me gusta

Llegué a este restaurante un poco por casualidad, mientras recorría la hermosa carretera que discurre por la costa mallorquina entre Andratx y Banyalbufar. Estellencs es un pequeño y tranquilo pueblo por el que merece la pena dar un paseo.

En la misma calle principal que atraviesa la carretera está este restaurante. Sirve cocina tradicional mallorquina muy cuidada y con una carta variada. El personal es muy amable y conoce perfectamente lo que sirve, así que puedes preguntar y pedir consejo con total confianza. La carta de vinos es amplia y con buena relación calidad-precio. No faltan vinos blancos de Malvasía, elaborados en la zona, así como de otras zonas de Mallorca. El vino de la casa (de la DO Pla y Llevant) se toma muy bien.

Tomé unas tostas de sobrasada con miel muy interesantes, y un arroz caldoso con pescados y mariscos de chuparse los dedos. Los postres también son caseros.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

sin fotos + añadir

Restaurante The Rose

+34 971 61 43 60

Carrer de Ciutat 3 Puigpunyent, Mallorca (isla), España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Puigpunyent

Los ingleses también saber cocinar

David lo descubrió en octubre de 2008

Fue una grata sorpresa encontrar este pequeño restaurante en el pueblo de Puigpunyent, regentado por una pareja de ingleses. El interior es muy acogedor y también tiene terraza para comer.

Hace una cocina moderna pero sencilla, basada tanto en productos de la tierra como más internacionales. Aunque la carta sea escueta hay donde elegir y el servicio es muy atento. Para el que le interese tienen opciones para vegetarianos y también para celiacos.

Merece la pena probarlo si pasáis por la zona. Tened en cuenta que no aceptan tarjetas de crédito.

etiquetas:

listas: restaurantes

sin fotos + añadir

Las Terrazas del Pery

+34 985 13 47 73

Avenida de José García Bernardo 12 Gijón, Asturias, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Gijón

Ideal para ir con la familia

David lo descubrió en agosto de 2007

Este restaurante está en el mismo paseo del muro a la altura de las escaleras 19-20, con buenas vistas a la bahía gijonesa. Tiene un aparcamiento propio bastante amplio.

Destacan sus grandes terrazas, parte descubiertas y parte acristaladas, donde se puede comer bastante bien. En invierno la terraza cubierta está climatizada y sigue usándose. Además cuenta con área de juegos infantiles al lado de la terraza. En lo gastronómico tiene bastante variedad. Preparan arroces y paellas, tiene parrilla y también comida italiana bastante decente. El servicio trabaja bien y rápido.

Ideal para comer en plan informal después de ir a la playa o para darse un paseo junto al mar y hacer la digestión.

etiquetas: , , , ,

Chapitô y Restô

+351 218 855 550

Rua da Costa do Castelo 1 - 7 Lisboa, Portugal

guardado por 131 personas

ver más restaurantes en Lisboa

Para una comida informal con encanto

Un local muy curioso regentado por una asociación cultural. Tiene un patio interior donde se puede comer por raciones, tapas o platos variados. También sirven variedad de cócteles, sobre todo caipiriñas y sus distintas variedades.

Está al lado del Castillo de San Jorge, por lo que es ideal para hacer una parada después de recorrer la zona. También tienen actuaciones musicales, fiestas temáticas y actividades de ese tipo por la tarde-noche, según el día. El personal es joven, sin mucha profesionalidad, pero forma parte del ambiente. Si coges una mesa con vistas al río mejor todavía. Yo estuve comiendo a mediodía y si hace buen tiempo resulta muy agradable.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes