88 sitios, 4 siguiendo, 10 seguidores, 30 descubiertos, 3.692 visitas

David

mostrando 2 sitios

Yerbabuena

+34 915 48 08 11

Calle de Bordadores 3 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 115 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Vegetariano de alto nivel (con alguna laguna menor)

está OK

Se trata de un restaurante vegetariano muy céntrico, en una bocacalle de la Calle Mayor, que plantea una cocina con pretensiones, con una carta de platos muy elaborados y distintas opciones (veganos, celiacos, etc.).
Los platos están realmente logrados, tanto de sabor como de presentación (incluyendo flores decorativas), y generosos en cantidad. El canelón de tortita de trigo relleno de boletus, calabacín y más cosas lo puedo recomendar. Los postres también son bastante buenos.

Entre los defectos, corroboro que el hilo musical es muy cutre, aunque por suerte el volumen es bajo. Fallan algunos detalles, como los mantelitos de papel y las servilletas también de papel, y una carta de vinos muy sencillita (opté por la sangría, bien preparada), teniendo en cuenta que la carta del local es muy ambiciosa.

etiquetas:

listas: restaurantes

Restaurante Vegetariano Artemisa

+34 914 29 50 92

Calle de Ventura de la Vega 4 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 164 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Vegetariano resultón

está OK

Es la primera vez que iba a un restaurante vegetariano y la experiencia me ha resultado muy satisfactoria. Se trata de un restaurante acogedor, que hace una cocina sencilla y muy sabrosa. Tiene en su carta un par de platos con carne, aunque la gracia del sitio es la comida vegetariana.

El ambiente es agradable y el servicio atento, aunque fuimos temprano a cenar y tampoco estaba lleno. Tomamos uno de sus platos de degustación, con hamburguesa vegetal, un arroz muy suelto y aromatizado, berenjena gratinada y alguna otra cosa más. Abundante y sabroso.

Mención especial merecen los postres, caseros y con raciones muy generosas. El tiramisú es una maravilla, a la altura del que hace mi madre, que ya es decir. También probamos una tarta de mango deliciosa.
La carta de vinos es muy limitada. Una pena que no tengan más surtido de blancos y rosados.

etiquetas:

listas: restaurantes

ciudades

listas

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870