17 sitios, 7 siguiendo, 7 seguidores, 3 descubiertos, 2.995 visitas

22 años. Periodista y fotógrafo. pinkpankpunk.com
elmundo.es/aula

Kike

Ministry of Sound

+44 870 060 0010

103 Gaunt Street Londres, Reino Unido

guardado por 4 personas

ver más discotecas en Londres

El mítico club londinense

Kike lo descubrió en mayo de 2007

Aunque no es uno de los lugares de marcha más grandes de Londres, el buen ambiente club que se respira en sus dos salas (house comercial y techno cuando yo fuí), así como los grandes nombres que suelen pinchar en sus platos, convierten a la mítica sala londinense en una experiencia única.

Un tanto 'chic' y cara para lo que estamos acostumbrados por aquí, pero resulta recomendable verla al menos una vez. Al menos por lo que ha significado para la desaparecida escena clubber.

Si no esperas un lugar grande, nunca defrauda.

etiquetas: , , , , ,

Manchester Bar

+34 627 73 30 81

Carrer de Valldonzella 40 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 23 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

Bar Falerina

+34 945 14 89 71

Calle de Fray Zacarías Martínez 2 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 6 personas

ver más bares y cervecerías en Vitoria-Gasteiz

Érase un jardín a un bar pegado

Kike lo descubrió en septiembre de 2008

El Jardín de Falerina se trata de un bar gestionado por el Museo Montehermoso de la capital vasca y que de hecho se encuentra situado en uno de sus bajos. Como local no esta mal. Decorado con minimalismo blanco, precios correctos, bastante amplio y alguna muestra de arte moderno subersivo en sus paredes.

Pese a todo no es eso lo que lo ha convertido en los últimos meses en el "bar joven" de referencia de la ciudad. El bar, como su propio nombre indica, cuenta con un amplio jardín en el que los grupos de jóvenes se reúnen en el suelo a tomar algo durante las calurosas tardes de verano. Una época en la que el Jardín está lleno hasta que el cuerpo invita a moverse con más marcha o irse a casa a estudiar para los exámenes de septiembre.

El resto del año el Jardín también permanece animado ya que cuenta con una pequeña carpa en la que todos los meses se organiza algún concierto, principalmente música moderna sin grandes nombres pero buena calidad.

En definitiva un lugar regenerado que se ha convertido en uno de los puntos de reunión para los jóvenes gazteiztarras y en el que las noches agradables invitan a compartir un buen número de cervezas con los amigos.

etiquetas: , , , , ,

Al-Fassia

+212 24434060

55, boulevard Zerktouni - Résidence Tayeb 1er Marrakech, Marruecos

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Marrakech

El mejor de Marrakech

Kike lo descubrió en septiembre de 2008

Restaurante dirigido por una cooperativa de mujeres que visten como dadas, sirvientas de las familias ricas, que son las encargadas de todo dentro del local y con un trato muy amable.

La comida exquisita y tradicional del país. Algunas especialidades hay que pedirlas con antelación, aunque la carta no flaquea. Yo recomiendo el Kuskus Imperial, que resulta imposible de terminar por una sola persona. Luego los postres también son bastante recomendables.

El precio está en la línea de todo Marrakech, es decir, precio europeo. También se recomienda ir con algo de tiempo, ya que su popularidad lo hace estar bastante lleno, sobre todo en fechas estivales. Pese a todo un lujo que hay que darse al menos una vez en la vida.

etiquetas: , , , , ,

Querida María

+34 945 20 56 59

Plaza de Santa María 2 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina casera en Vitoria-Gasteiz

Cool

Pequeñito, acogedor y situado en el centro del Casco Medieval de la ciudad. Exquisita comida moderna, no apta para comer "a diario", aunque merece la pena para una visita esporádica.

etiquetas:

Magma Books

+44 20 7240 8498

8 Earlham Street Londres, Reino Unido

guardado por 29 personas

ver más librerías en Londres

Con ganas

Sólo he comprado por internet en Magma y la verdad es que la selección y los libros son excelentes y muy interesantes. En mi próxima visita a Londres es una visita obligada.

El 7

+34 945 27 22 98

Calle Cuchillería 3 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Vitoria-Gasteiz

Rico Rico

El menu del mediodía es excelente y por un precio muy económico (creo que eran 10€). Uno de los mejores bares para comer, aunque no se puede reservar y suele estar lleno.

Durante el resto del día es un excelente sitio para tomar algún pote con pintxo o bocadillo. Siempre suele haber bastante ambiente...