14 sitios, un seguidor, un sitio descubierto, 76 visitas

+ seguir

le siguen:
ducalru

Chiringuito de El Señor Martin

- cerrado

Calle Mayor,31 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Pescado fresco, raciones ricas, precios altos.

me gusta

Local muy mono y a la moda, aunque totalmente abierto, que en un día de lluvia como ayer era un poco incómodo. Supongo que cuando llegue el invierno cerrarán las puertas.

Como decía, todo maderas claras, lamparas y mostrador simulando escamas de pescado y cocina a la vista y un mostrador con el género como si fuera una pescadería que atrae a todos los turistas.

Al turrón, servicio un tanto lento, raciones más bien pequeñas pero bastante buenas. Los calamares fritos espectaculares, igual que unas navajas a la plancha más bien pequeñas pero sin gota de tierra y muy sabrosas. La ensaladilla rusa correcta, el pulpo a la gallega a su modo —medio plancha o brasa, medio cocido con un salsa que parecía de pimiento— bastante bueno aunque un poco duro en las partes más gruesas y los chipirones a la plancha fresquísimos y supertiernos.

Me quedé con ganas de probar los boquerones fritos al limón, pero no les quedaban. En mesas de alrededor se veía rodaballo, merluza y otros pescados con buena cara pero no teníamos ganas de probar más. La tarta de limón del postre, riquísima.

No sé si volveré porque cinco raciones, una tarta y dos cafés y tres bebidas nos tocó a 30€ persona, pero desde luego está rico, el sitio es bonito y hasta nos cambiaron los platos una vez tomando raciones.

etiquetas: , , ,

Chiringuito de El Señor Martín

Nos alegra que te gustara nuestro chiringuito y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. En noviembre, estrenamos nueva carta, así que esperamos que termines animándote a volver y probar otros de nuestros platos. Un saludo "chiringuitero"

23 de octubre de 2015

Tapería La Pequeña Graná

+34 914 74 26 30

Calle de Embajadores 124 <m> Delicias 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Gran relación calidad-precio

me gusta

Sitio en que con cada bebida te dan una buena tapa a elegir —de un solo tipo a no ser que seas un grupo de más de seis, que te permite elegir dos— que llena bastante. Las restantes a un euro si no recuerdo mal.

En el barrio ha sido un éxito y aunque las tapas ahora son mucho más normalitas con mucha patata y mucho pan y carne picada o cosas así, siguen estando bastante buenas. El típico sitio que te gusta tener cerca de casa.

etiquetas: , ,

Buenas y Santas

+34 915 06 06 47

Calle de Bolívar, 9 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 231 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Argentino pequeño y agradable

me gusta

Descubierto para mí hace unos años por un amigo que vivía al lado y restaurante que he repetido unas cuantas veces, estupendas pastas, lomo, empanadas argentinas y hamburguesas. Trato agradable y sitio gracioso aunque extremadamente pequeño. Sitio de los que repito.

etiquetas: , ,

Restaurante La Madreña

+34 916 49 54 68

Calle Bronce, 4 <m> Arganzuela-Planetario 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Buenas raciones

está OK

Raciones correctas, un poco caras para el sitio y servicio muy atento. Barrio, no para desplazarse pero si vives cerca no te importa repetir.

etiquetas: , , ,

La Margherita

+34 914 74 08 44

Paseo del Doctor Vallejo Nájera 4 <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más pizzerías en Madrid

Pizzas de barrio muy ricas

me gusta

Terraza petada por estar en pleno Pasillo Verde con unas pizzas con una excelente relación precio. Desde que existe en mi casa no han vuelto a pasar los Telepizza, Domino's, etc. Masa relativamente fina e ingredientes abundantes.

Mi favorita es la Fiorentina, salchicha fresca, jamón, salami italiano y abundante queso. No es light, pero es muy sabrosa y rica. Un debes pedir del barrio.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Nine fitness

+34 911 82 31 74

Paseo de las Acacias, 3 <m> Embajadores 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más gimnasios en Madrid

Estupendo local

ducalru lo descubrió en julio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Gimnasio que más que llamarse gimnasio se hace llamar club deportivo. Instalaciones muy amplias con máquinas modernas, una amplia zona de cardio en dos plantas y una cosa que llaman Octagon para entrenamiento funcional. Clase para cyclo indoor muy grande y más salas para cosas como bodycombat, boxeo, zumba y un montón de cosas más que se ve en dirección.

Venía de otro gimnasio moderno y bastante bueno que me gustaba más pero recibí la publicididad de este gimnasio de Fernando Torres y me salía ligeramente más barato con servicios muy parecidos y llevo camino de dos meses muy contento. Monitores simpáticos y dispuestos que te explican todo aunque lo más chocante es los planes de entrenamiento, a través de myvitale.com, que viniendo de las típicas tablas de gimnasio de toda la vida te sorprenden. Gusta la capacidad de registrar todos los entrenamientos de las máquinas de cardio.

El horario se puede ver en la web, pero lo copio:

HORARIO

L-V: 7:00-23:00

SÁB: 9:00-20:00

DOM:10:00-15:00

Aunque en verano lo han restringido un poco.

etiquetas: , , ,

La Caleta

+34 645 38 80 77

Calle de los Tres Peces, 21 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Papelones a gogó

me encanta, uno de mis favoritos

Me encantan las frituras y aquí, en un local un tanto cutre pero con cierta gracia, he encontrado uno de los mejores bienmesabes que he tomado en mi vida. Estupendos calamares, ortiguillas, mojama. Algo caro, pero es de esos sitios en que está tan rico que no te duele hacerlo de vez en cuando.

etiquetas: , , ,

Bodegas Rosell

+34 914 67 84 58

Calle del General Lacy 14 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 172 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Taberna castiza

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta tomar el vermú aquí. El bacalao Rosell está riquísimo, así como las croquetas y la ensalada Rosell. También tiene una gran variedad de tostas entre las que destaca la de foie fresco. También están muy ricas las berenjenas con salmorejo aunque las he tomado mejores en otros sitios.

Un clásico de mis domingos por el barrio.

etiquetas: , , ,

Montecastela

+34 914 01 10 54

Calle de José Ortega y Gasset 68 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Milhojas de ventresca y monterías

me gusta

Cocina en general buena, aunque mis favoritos son los dos que dan título al comentario. Hermano de La montería y La Castela tiene muy buen género y no recuerdo si fue aquí o en la castela donde tomé en el restaurante un atún a la plancha por un lado que estaba muy rico.

Buen servicio, aperitivos con la cerveza buenos pero caro para mi economía, solo voy de vez en cuando a tomar un milhojas y una montería para recordar.

etiquetas: ,