EandradA

mostrando 3 sitios

Buenas y Santas

+34 915 06 06 47

Calle de Bolívar, 9 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 231 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Italo-Argentino con buena cocina y buenos precios

me gusta

es quien más ha ido (7)

24.05.14 - Comida improvisada

Hamburguesa requetebuena y entrepán de la Pampa, un bocadillo de filetes de ternera argentina a la plancha, verde, cebolla caramelizada y no sé qué queso. Vienen con gajos de patata muy buenos. Los filetes estaban tiernísimos y riquísimos.

El pan es como una baguette del chino pero en bollito/mollete, es fácil de comer y le queda bien a la carne, pero hablando en plata: es una caca de pan. También es mejorable el ketchup y la mostaza, los sobrecitos son un atraso.

---------------------------

Menú del día viernes 21 de febrero.
Local hasta arriba y colas en la puerta. Todo gente joven que trabaja en la zona. Los entrantes tienden a ser algo más flojillos pero lo compensan con los segundos. Yo he comido tartaleta de hojaldre 4 quesos y de segundo ñoqui con boloñesa, era un plato para 3 personas por lo menos. De postre flan casero muy suave.

La relación calidad-precio es inmejorable.

---------------------------

Después de dar un aprobado ++ a los menús que hemos tomado aquí, ayer fuimos también a cenar huyendo del núcleo de las fiestas de Arganzuela. Una mesa se marchaba y ahí entramos nosotros, suerte tuvimos porque estaba lleno. Ravioli de calabaza con salsa de trufa y setas que me pedí yo, los ravioli muy buenos, la salsa me pareció muy "natosa" y excesiva pero a medida que se fue enfriando fue ganando matices y me gustaba cada vez más.
Mi compañero pidió la hamburguesota: carne bien cocinada y aderezada, pan pan y no el típico de hamburguesa, rúcola, brie, bacon y unas patatas gajo con especias muy buenas. No me gustó que pusieran salsas de sobrecito y de marca no conocida, es muy incómodo para servirse.

Con una caña doble y una coca-cola nos salió por 27€ y pico; la hamburguesa es algo más cara que en otros sitios pero merece la pena.

------------------------------------

Hoy hemos ido a probar el menú del día; la verdad es que el sitio se llena y la gente espera a que se vacíen mesas, el servicio es bastante rápido.
La ensalada de pollo crocante era bastante normalita. El asado estilo argentino muy bueno y las patatas también. El flan de huevo también estaba muy rico.
De primeras no te ponen pan, lo hemos pedido y nos han traído un minibollito precocido mal horneado = una porquería; en un local argentino en el que hacen empanadillas podían hacer también pan, digo yo, vamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentino: empanadas, quiches, cheesecake, pastas, ensaladas... En facebook y en su web publican el menú del día semanal (10'80€), eso me gusta.

etiquetas: , , ,

listas: Legazpi

Amanda Patterson

La hamburguesa del Buenas y Santas, desde mi gusto y humilde punto de vista, es probablemente una de las mejores en Madrid.

6 de julio de 2014

EandradA

Podría ser, pero eso es cuestión de gustos (como dices) y de modas.

6 de julio de 2014

El Andariego

- cerrado

Calle del Labrador, 12 <m> Embajadores 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Sintapas.com

no me gusta

Antes de ir a La Cuarta Pared pasamos por aquí a tomar una caña y nos pusieron una tapa de... nada. En las demás mesas estaba poniendo patatas fritas (wow qué despliegue). Yo me cabreé porque me cobran lo mismo tanto si me ponen algo como si no y se lo dije al tipo del bar, el tío hace como si no se hubiera dado cuenta y dice que por qué no la pedí.
Cuidando la clientela, di que sí.

Ya habíamos estado allí otra vez y nos pusieron galletitas saladas, muy cucas ellas. La próxima elijo otro bar.

etiquetas:

listas: Legazpi

Avelio

Me pilla cerca de casa y tenía buenas referencias de este sitio, pero con tu comentario se me han quitado las ganas de ir, definitivamente "sin tapa no hay visita"

25 de enero de 2014

EandradA

El bar es chulo. Dicen que cuando está la mujer todo va bien pero cuando está el hombre, como ayer, pasa de tapas y de tó.

25 de enero de 2014

pimodan

Es un sitio modesto, pero con personalidad propia, conmigo, y no soy habitual, siempre han sido amabilísimos. No es esta cortesía profesional, sino un trato de tú a tú directo y educado. Vamos, que les puedes tapas las veces que quieras y te las pondrán. Doy fe.

26 de enero de 2014