EandradA

Buenas y Santas

+34 915 06 06 47

Calle de Bolívar, 9 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 231 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Italo-Argentino con buena cocina y buenos precios

me gusta

es quien más ha ido (7)

24.05.14 - Comida improvisada

Hamburguesa requetebuena y entrepán de la Pampa, un bocadillo de filetes de ternera argentina a la plancha, verde, cebolla caramelizada y no sé qué queso. Vienen con gajos de patata muy buenos. Los filetes estaban tiernísimos y riquísimos.

El pan es como una baguette del chino pero en bollito/mollete, es fácil de comer y le queda bien a la carne, pero hablando en plata: es una caca de pan. También es mejorable el ketchup y la mostaza, los sobrecitos son un atraso.

---------------------------

Menú del día viernes 21 de febrero.
Local hasta arriba y colas en la puerta. Todo gente joven que trabaja en la zona. Los entrantes tienden a ser algo más flojillos pero lo compensan con los segundos. Yo he comido tartaleta de hojaldre 4 quesos y de segundo ñoqui con boloñesa, era un plato para 3 personas por lo menos. De postre flan casero muy suave.

La relación calidad-precio es inmejorable.

---------------------------

Después de dar un aprobado ++ a los menús que hemos tomado aquí, ayer fuimos también a cenar huyendo del núcleo de las fiestas de Arganzuela. Una mesa se marchaba y ahí entramos nosotros, suerte tuvimos porque estaba lleno. Ravioli de calabaza con salsa de trufa y setas que me pedí yo, los ravioli muy buenos, la salsa me pareció muy "natosa" y excesiva pero a medida que se fue enfriando fue ganando matices y me gustaba cada vez más.
Mi compañero pidió la hamburguesota: carne bien cocinada y aderezada, pan pan y no el típico de hamburguesa, rúcola, brie, bacon y unas patatas gajo con especias muy buenas. No me gustó que pusieran salsas de sobrecito y de marca no conocida, es muy incómodo para servirse.

Con una caña doble y una coca-cola nos salió por 27€ y pico; la hamburguesa es algo más cara que en otros sitios pero merece la pena.

------------------------------------

Hoy hemos ido a probar el menú del día; la verdad es que el sitio se llena y la gente espera a que se vacíen mesas, el servicio es bastante rápido.
La ensalada de pollo crocante era bastante normalita. El asado estilo argentino muy bueno y las patatas también. El flan de huevo también estaba muy rico.
De primeras no te ponen pan, lo hemos pedido y nos han traído un minibollito precocido mal horneado = una porquería; en un local argentino en el que hacen empanadillas podían hacer también pan, digo yo, vamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentino: empanadas, quiches, cheesecake, pastas, ensaladas... En facebook y en su web publican el menú del día semanal (10'80€), eso me gusta.

etiquetas: , , ,

listas: Legazpi

Amanda Patterson

La hamburguesa del Buenas y Santas, desde mi gusto y humilde punto de vista, es probablemente una de las mejores en Madrid.

6 de julio de 2014

EandradA

Podría ser, pero eso es cuestión de gustos (como dices) y de modas.

6 de julio de 2014

ciudades

listas

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870