Bar Casa Dani

+34 915 75 59 25

Calle Ayala 28 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 91 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Tortilla de 5*

me gusta

un check-in aquí

Agosto 2016.

Por fin Casa Dani; estaba en esa lista eterna de restaurantes pendientes. El sitio es una mezcla de bar de polígono, estación de autobuses, casa de comidas Mari Pili, showroom y Zalacaín (este toque se lo da el público. Estoy exagerando).

Solicitadísimo el sitio; no nos quedó claro cómo conseguir una mesa ya que hay distintas salas y distintas entradas en cada una, así que nos hicimos hueco en la barra y flipamos en colores con el jaleo, los gritos, los golpes, los empujones, las prisas... vamos, la vidilla que había detrás de la barra.

De menú 8 primeros y 10 segundos, creo que a 10€. Muy buena pinta lo que rondaba por allí y muy caserote pero dejamos el menú para otro día y al lío: tortilla con salsa de callos y ración de albóndigas. Un cuarto de tortilla bañada en esa salsita naranja... uf, qué cosa más buena, y eso que a mí los callos no me gustan pero sí el mejunje que sueltan.
10 albóndigas en la ración, y ricas, pelín de aceite sobrante pero se le perdona.

Una cocacola, dos cañas, la tortilla y las albóndigas tamaño XXL = 16'50€, el precio de cada cosa ni idea. Casi casi nos ha servido también de cena.

Autorrecomendación: visitar más a menudo.

etiquetas: , ,