143 sitios, 25 siguiendo, 69 seguidores, un sitio descubierto, 3.734 visitas

De pequeños éramos de esos niños que no hacen ascos a nada. De 'grandes', nos encanta la buena comida y el buen gusto allá donde surjan, sin prejuicios : )

eat&love Madrid

Hainao Hotpot

+34 910 53 40 49

Calle de las Infantas, 6 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

La hot pot millennial (con muñecos) del chino-chino de Chueca

me gusta

Lo primero que nos enamoró de Hainao fueron ellas: Jiajia Hu (a la que vas a ver en sala: ella es todo amor y te va a tratar genial) y Yinjing Chen (jefa de cocina de Hainao). Son jóvenes emprendedoras chinas y le ponen amore del bueno a su negocio, y eso se nota y se paladea. Las dos (Jiajia Hu fue socia de Chan) han querido montar un local auténtico de esos que no se andan con españoladas: nada de quitar el picante a los platos, ni de inventarse cosas para españolitos. Hainao es un chino de verdad, verdadera en el que, eso sí, las chicas se han permitido algún que otro caprichito cuqui y eso, para que te vamos a mentir, nos encanta (esos moni-vasos con estampado vichy y, por supuesto, ¡esos ositos de manteca que se derriten en el caldo!).

¿Y qué se come en Hainao? Aquí, querido disfrutón, se viene a lo que se viene: a por la típica hot pot china. La de Hainao tiene unas cuantas peculiaridades. Una muy curiosa y, si nos apuras, hasta demodé es que aquí aquello de “compartir es vivir” que tanto nos gusta últimamente se lo han dejado para los hipsters y se han marcado unas placas de inducción individuales en las que vas a poder disfrutar de una hot pot para ti solito, porque tú lo vales, oye. Así que si estabas harto de emprender una guerra de cubiertos con tus compinches disfrutones cada vez que el plato llega a la mesa aquí vas a estar en tu salsa. O en tu pota.

¿Y cómo se sirve la hot pot en Hainao? Puedes elegir entre cinco caldos -carne, setas, tomate, picante al estilo Chongqing y tailandés-, 2 como máximo por hot pot si eliges la opción ying yang. En ellos vas a poder remojar a gusto hasta 150 ingredientes, muchos preparados de forma artesana (como sus ricos dumplings o variedades de tofu), muchos de ellos de origen chino (setas oreja de árbol, loto, un sinfín de verduras chinas...) y unos cuantos de origen patrio y con mucha calidad, como sus buenos cortes de carnes ibéricas.

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/hainao-madrid

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , ,

1Falces

Amore del bueno.

hace 1 mes

El Loco Antonelli

+34 912 77 74 89

Calle de Olid 15 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

La (nueva) taberna del Puerto de Madrid

eat&love Madrid lo descubrió en junio de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

Dicen que el mundo es de los soñadores (o de los locos, que viene a ser lo mismo): uno de esos locos es Sergio Mange Reyes, el joven chef de El Loco Antonelli que, junto a las chicas de 3dePulpo, se lanzó hace ya unos añitos a montar esta pequeña taberna de puerto a la que tanto cariño tenemos en eat&love (desde eat&love studio nos encargamos del diseño integral de la marca y de asesorar el concepto gastro al que después Sergio dio vida -¡y qué vida!-). La taberna de El Loco Antonelli nació en un pequeño puesto de la Chispería, en el Mercado de Chamberí. Allí Sergio se metió a todo el que se atrevió a encaramarse a la barra de su puesto en el bolsillo con su salero y una cocina de puerto imprevisible y deliciosa de la que te hemos hablado hasta el aburrimiento en eat&love (sí, cuando algo nos gusta podemos ser un poco cansinos). Hoy ese pequeño puesto es un restaurante en toda regla, bonitísimo, marinero (cómo no) y a tres pasos de Ponzano en una zona que promete ser un ‘spot foodie’ y disfrutón imprescindible.

¿Y cuál es la propuesta de El Loco Antonelli? Como te contábamos, el Loco es la taberna del puerto de Madrid. La historia tiene chicha, así que antes de soltar amarras y lanzarnos a comer te vamos a pedir un segundo para contártela (merece la pena). Juan Bautista Antonelli fue el ingeniero italiano al servicio de Felipe II a cargo del faraónico proyecto de transformar Madrid en un puerto de mar, conectando nuestro Manzanares con el gran Atlántico (¡no es broma, no!: las obras se iniciaron y todavía quedan restos). Esta historia, recuperada por el súper director de Arte de eat&love studio, Ángel Espinosa, fue el pretexto perfecto para desarrollar un concepto gastro que parte de un imaginario puerto de Madrid para volar a otros puertos icónicos nacionales (Pasajes, Canarias…) e internacionales (Singapur, Nueva Orleans, Hawaii…).

Así, en la carta de El Loco Antonelli vas a encontrar platos nacionales del puerto de Madrid como los mejillones con salsa brava; del de Pasajes, como la merluza al Orio (de esas que se deshacen en la boca… ¡memorable!) o de Canarias, como el pulpo ‘a la guanche’. Y ojo a la sección internacional, porque no tiene desperdicio: de Singapur llega el famoso chilli crab y de Hawaii el poke (plato que el Loco tuvo antes que nadie, por cierto. Si eres adicto aquí tienes una lista del mejor poke de Madrid). Y si esto te parece poco, Sergio siempre está en plena ebullición, listo para sorprenderte con sugerencias fuera de carta preparadas siempre con lo mejor del mercado. Mención aparte merecen sus vinos y cócteles y es que El Loco ha fichado a Rubén Lorenzo (ex jefe de sala en Lamian) que a parte ser más majo que las pesetas hace unas recomendaciones vinícolas fetén y prepara unos cócteles (personalizados solo para ti) memorables. Las cervezas, ojo, también se salen (tienes opciones artesanas con agua de mar y otras ideas interesantes).

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/loco-antonelli

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , ,

Brasserie Antoinette

+34 910 60 18 88

Calle Preciados 34 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Un poquito de Paris en el corazón de Madrid

está OK

La brasserie Antoinette es el sueño de un grupo de nostálgicos franceses habitantes de los Madriles que quisieron traer un pedacito de su tierra al hogar de los chulapos y las chulapas (y es que hasta ahora siempre habíamos alucinado con la poca presencia de la cocina gala en nuestra querida ciudad). Hoy la brasserie Antoinette es una realidad: la encontrarás -ironías de la vida- a tiro de piedra del Oso y el Madroño en una de las zonas más guiris de la ciudad, la calle Preciados (zona alta). Una ubicación que a los gatos y gatas de Madrid (nativos y de adopción, como estos mendas) nos eriza un poco el pelaje: nuestro instinto nos dice que nada bueno puede suceder aquí. Lo cierto es que Antoinette y su glamurosa terraza parisina son la gran excepción de esta calle invadida por la comida rápida y el chunguerío. Eso sí, mentalízate: aunque Antoinette tiene mucho éxito entre los franceses expatriados que viven en Madrid, vas a comer seguramente rodeado de japos y demás turistas. Tampoco es para tanto, ¿no?

¿Y cómo es Antoinette? La decoración del local -muy cuidada- se inspira en típica brasserie parisina dividida en varios saloncitos, cada uno con su propio estilo. Eso sí, aquí el concepto pierde un poquito de su genuino encanto y se vuelve muy sofisticado y opulento. Un tipo de local que a los millennials, fans como somos del chic casual y ligero, puede hacérsenos excesivamente formal. Aun así, Antoinette es perfecto para ciertas ocasiones como una cena súper romántica en pareja, una comida con tus padres o un evento de empresa (tienen unos reservados estupendos). También es perfecto para tomarse unos crêpes a cualquier hora del día en su fantástica terraza parisina. Un chivatazo: la mejor mesa es la que está en la ventana abierta hacia la terraza. ¡Te sentirás como un auténtico parisino!

¿Y qué se come en Antoinette?, dirás tú. No hace falta ser Sherlock Holmes para deducirlo: comida francesa súper auténtica y de calidad. El chef Jean-Jacques Payel -al que vas a poder ver en acción en la gran cocina abierta de Antoinette- se ha encargado de diseñar una carta de temporada en la que vas a encontrar recetas francesas de toda la vida como el tartar de buey con con patatas fritas caseras, el magret de pato o el foie mi cuit. Además (notición) también tienes una sección de auténticas crêpes y galettes bretonas (eso sí, el maestro crepero no está todos los días: si vas por las crepes consúltalo con ellos antes, ¡no te vayas a llevar un chasco!). El final en Antoinette, por cierto, siempre es feliz: su carta de postres incluye iconos de la repostería francesa como el vacherin -merengue relleno con mango y manzana Granny Smith- o gofres (¡mmm!) para todos los gustos y colores. ¡Por cierto! Puedes comer cualquiera de estas cosas a la hora que más se te antoje: la cocina de Antoinette, como la de toda buena brasserie que se precie, está abierta durante todo el día. ¡Bien!

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/antoinette-madrid

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: ,

Restaurante Alpe

+34 917 52 36 25

Calle Fernando El Santo, 25 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Una historia de amor muy foodie

me gusta

Todos los locales tienen “aura” y la de Alpe habla de cenas tranquilas, de esas de miradas achispadas por el vino y confidencias susurradas tras la servilleta: es el restaurante perfecto para sorprender a ese mozo/a que te engatusa. Todo en Alpe respira amor, y no es por casualidad. Detrás de este mimado proyecto están una pareja de empredendedores: Javier Villasevil (chef) y su chica, Marta López de Asiaín, que se ha encargado de diseñar el precioso interiorismo nórdico con guiños franceses de Alpe (una antigua mantequería que aún conserva su sabor castizo). Ambos emigraron a Suiza durante la época de la crisis y han vuelto ahora a España a vivir el sueño hecho realidad de tener un proyecto de restauración propio para Javier (formado en Le Cordon Bleu y en varios restaurantes con estrella Michelin en España como Quique Dacosta o Mugaritz y por Suiza como el Restaurant de l’Hôtel de Ville o Les Saisons).

¿Y qué vas a comer en Alpe? La formación de Javier queda clara en una propuesta súper gastro que encantará a los paladares disfrutones sibaritas que se divide en 2 menús degustación de temporada (el Maggia, en 5 etapas por 36€ + bebida y el Cervino, en 10 etapas por 59€ + bebida) y algunos platos de carta que se pueden pedir por separado. En cualquiera de los tres casos vas a gozar de una cocina, la de Javier, de base tradicional pero con guiños viajeros sorprendentes ejecutada siempre de forma súper elegante y delicada. Si, como nosotros, eres un amante de los detalles, en Alpe vas a disfrutar además de una experiencia genial con unos platos presentados de formas tan creativas, juguetonas y bonitísimas que, en algunos casos vas a sentir comértelos.

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/alpe-madrid

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , ,

Hot Now

+34 910 69 74 42

Calle Barbieri 14 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más pizzerías en Madrid

Las pizzas (orgásmicas) que te convertirán en un yonki

me encanta, uno de mis favoritos

Cuando pruebes las pizzas de Hot Now, la nueva no-pizzería de Chueca, te vas a volver adicto de forma instantánea. Adicto a su masa a medio camino entre la napolitana y la romana (oh, Diosa perfección); adicto a su propuesta de pizzas creativas que rompe moldes (ese pesto de pistacho, ¡OMG!); a sus entrantes de no-pizzería (como su tiradito de langostinos o su roast beef de lomo bajo madurado); a su musicón perfecto para calentar la noche y, si nos apuras, hasta a sus taburetes-caja en los que puedes guardar el bolso (o las babas que vas a esparcir por doquier). Y es que los chicos de Kuoco 360º (el restaurante fusión del que ya te hablamos muy, muy bien) saben lo que se hornean y con este local la van a petar en menos de lo que tardas en decir mozzarella.

Rafa Bérgamo y Andrés Correa son los urdidores de este proyecto en el que han sumado al talento foodie que ya nos demostraron en Kuoco el arte con la masa del pizzaiolo romano Roberto Borghesi. Él ha sido el creador de la adictiva masa de Hot Now: flexible y esponjosa como la típica masa napolitana -que ya probamos en Grosso– pero, a la vez, crujiente. Roberto la elabora con una fermentación de 72 horas y la hornea en un horno de leña napolitano en menos de 1 minuto. Aunque no te lo creas, es una de las más ligeras que hemos probado y cae genial al estómago (al menos cuando te limitas a comerte tu ración, ¡ejem!). Pero te contamos más detalles morbosos sobre la carta de Hot Now: como te adelantábamos, no estás ante una pizzería al uso. Aunque en la carta se han colado clásicos italianos como su burrata de la Puglia (eso sí, servida con mandarina y yuzu), aquí el toque viajero de Kuoco manda y eso nos encanta. Para rizar el rizo, tienen una buenísima selección de cervezas artesanas.

¿Lo peor? Hay muy, muy poco sitio y, como no admiten reservas, es probable que en cuanto se corra la voz te toque esperar en la puerta. Así que ya sabes, come y calla: no le cuentes a nadie el secreto, que esto se nos desmadra ; )

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/hot-now-madrid

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , ,

Chow Chow

+34 917 72 91 23

Calle de Concha Espina 55, <m> Concha Espina 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Fusión japo-latina para ‘foodies’ cañeros y sin fronteras

me gusta

Chow-Chow, en la zona de Concha Espina, es el nuevo restaurante del grupo RanTanPlan (Teckel, Pointer, Pomerania) al que te recomendamos “muy mucho” que vayas. ¿Por qué? Pues porque Chow Chow es un restaurante de esos redondos que tiene todo lo que enamora a un disfrutón de manual, como tú: un concepto divertido, modernete y resultón; un local con una decoración guay y, no temas, una carta con un concepto foodie potente y delicioso (ya sabes que en eat&love nunca te recomendamos restaurantes de postureo sin más ; ) ).

Pero vamos a lo que vamos, que sabemos que a ti se te conquista por el paladar: ¿qué vas a encontrar en la carta de Chow Chow? Pues una propuesta japo-latina de inspiración street que fusiona una cocina tradicional como la nipona con sabores latinos de las gastronomías peruana (la favorita de Chow Chow), mexicana, venezolana o brasileña. Suena bien y sabe mejor: el producto de Chow Chow es top -y eso se nota- y la ejecución es buena. La carta, diseñada por el chef Cesar Galán, se estructura en ‘entrantes’ (aquí tienes gyozas, arepas, dumplings…); ceviches y otras delicias raw (de lo mejorcito de Chow Chow); nigiris y gunkan (hay algunos totalmente orgásmicos) y rolls (estos más normalitos). Merece mucho la pena detenerse en el apartado de cócteles porque aquí lo petan: pide el cóctel eléctrico (uno de los más sorprendentes que hemos probado nunca -y, créenos, ¡han sido unos cuantos!-) y luego nos cuentas ; ) ¡Ah! Y si tienes ganas de hincarle el colmillo a todo anímate con sus menús degustación: el cerrado (60€) incluye maridaje de vinos y coctelería y el abierto (sin precio definido) es perfecto para los comilones sin fondo y sin fronteras, como los dos mendas aquí tras la pantalla.

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/chow-chow-madrid

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , , ,

Pizzie & Dixie

+34 616 11 74 58

Calle San Vicente Ferrer, 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Cocina vegana-italiana para gozar en colores

está OK

PIZZI&DIXIE es el resultado de la evolución de su chef, Nacho Sánchez, que ya tenía montada una tasca vegana (“Botanique“) en el mercado de Antón Martín pero quería dar un paso adelante con un proyecto más grande y ambicioso en uno de los barrios más vegan-friendly de Madrid: Malasaña. Nacho reconoce ser un chef súper freak, ¡y por eso nos cae tan bien! Sabe un montón sobre nutrición, cocina vegana/vegetariana y de cuando en cuando practica I+D para crear platos innovadores que dejan boquiabierto a más de uno (pronto entenderás porqué). ¿A que ya te pica la curiosidad por probar alguna de sus creaciones? Pues sigue leyendo, que esto no acaba aquí.

La carta de PIZZI&DIXIE es una de esas que dan ganas de devorar todos y cada uno de sus platos, y eso siempre es buena señal ; ) Sin duda aquí el protagonismo se lo llevan los platos de cocina italiana, como sus deliciosas pizzas con 4 masas para elegir (normal, integral, carbón activo o sin gluten), pastas frescas (gnocchi, espagueti, tortellini…) o la parmigiana vegana que nos quedamos con unas ganas locas de probar (¡para la próxima!). Si no te apetece cocina italiana, tienes más platos que no se quedan atrás y puedes encontrar otras opciones muy apetecibles como la veggie burger de lenteja, el tartar de remolacha con verduras, lima y ají rocoto o alguna que otra ensalada si tienes el día muy light.

Sí después de comer te quedas con ganas de más, en el piso de abajo hay un espacio muy mono para tomarse un cocktail y relajarse un ratito. Además, hay una zona donde el suelo es de arena y, si tienes mucha imaginación (o si has bebido más de la cuenta), puedes transportarte a la playa por unos instantes. ¿Mola o no mola?

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/pizzi-dixie

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: ,

Taberna Skull

+34 911 73 43 46

Calle Barquillo 8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

El bareto malote en Chueca que te flipará

me gusta

El nombre ya es toda una declaración de intenciones y su estética más aún. Skull St es un bareto para chicos (y chicas) ‘malotes’, perfecto para calentar la noche con tu grupo de amigos en un local con súper ambiente, tapas creativas para todos los gustos y coctelería ‘top’. El proyecto viene con la firma del chef gallego Carlos Núñez (Atlantik Corner) y su propuesta es directa e infalible: mega barra, tapeo a base de hits amados por todos con un twist molón y coctelería en un local de estética súper industrial que nos ha recordado un poco a Arallo. ¿Lo mejor? Todo está bueno y, además, el precio mola: está en torno a los 25€ por persona.

Pero vamos a los detalles morbosos, que sabemos que no te andas con chiquitas. ¿Qué se come -exactamente- en Skull St.? En su carta -que Carlos va cambiando según temporada– vas a encontrar hits de la cocina española aderezados siempre con toques sorprendentes y atrevidos: la ensaladilla rusa (con encurtidos y polvo de mojama de atún), sus croquetas (de sepia y gamba con alioli negro), la lasaña (de zamburiñas), su orgásmica costilla de ternera (horneada durante 36h) o las empanadillas de criollo con idiazábal, huevo y boletus son solo algunos de ellos. ¿Y en la carta de coctelería? Atento a sus cócteles insignia: el Black Skull (un Cosmopolitan, pero con vodka negro) y el Red Skull con zumo de frutas naturales, sirope de amarena, tequila y licor amaretto (e precio de todos ellos es de 8€).

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/skull-st

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , ,

Lobsterie

Calle de Gravina, 17 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

El aterrizaje (súper chic) del ‘lobster roll’ en Madrid

me gusta

Los chefs Arnaud Keres y Clément de La Jonquière (ambos franceses de pura cepa) son el alma detrás del caparazón de Lobsterie: un pequeño bistró que ocupa el local -en plena plaza de Chueca– de nuestra querida Barra Atlántica, en la que Arnaud trabajó. Cuando Barra Atlántica nos dejó en las Navidades de 2017 Arnaud lo vio claro: iba a quedarse con aquel local especial e iba a montar un concepto propio que respetase el legado marino de la Barra. Ese concepto fue Lobsterie: un bistró monoproducto especializado en bogavante que, como sus predecesores en EEUU y Europa, rompe con todos los clichés que siempre vienen en el plato con este crustáceo (el lujo y, casi siempre, ¡la caspa!).

Lobsterie es un pequeño bistró rebosante de ese allure francés que engatusa. Un chic sin pompa, ligero y disfrutón que nos ha conquistado (será su música, oh la la!; será su cuidado interiorismo con acabados dorados y de mármol blanco; ¿será el bogavante?). Las mesas aquí son todas altas porque la experiencia es casual. Todo en Lobsterie invita a comer con las manos y a divertirse y eso, querido eat&lover, nos encanta.

¿Y qué vas a comer en Lobsterie? Te estarás preguntando. No te impacientes, que te lo contamos ya mismo. La carta diseñada por Arnaud y Clement es corta y resultona: bogavante -en todas sus versiones-, marisco fresco y cócteles (¿quién da más?). Para “entrar en amor” lánzate a por su picoteo del mar (van cambiando las propuestas según lo que les llegue fresco cada día). Del bogavante (traído directamente de aguas gallegas) vas a poder degustar unas épicas croquetas, el afamado lobster roll y a su Alteza Real el bogavante asado (¡uff!). Y, si quieres cambiar de tercio o eres de otro planeta y el bogavante no va contigo, puedes lanzarte a por su memorable sándwich de pastrami (de los mejores que hemos probado). Para zambullirte en la experiencia a tope riégalo todo con un cóctel (o los que caigan) como su Lovster: un bloody mary con un bisque de bogavante. ¡Ellos son así de finos! ; )

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/lobsterie

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , ,

Rómola

+34 911 34 49 43

Calle de Hermosilla, 4 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Sibaritas modernos, este es vuestro templo en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

La propuesta de Rómola nos enamoró antes incluso de darle el primer beso en los labios. Un restaurante-boutique (esto nos lo acabamos de inventar, pero lo define como un guante) con un concepto original y tan fresco como el verde mint de sus butacas. Rómola es un pequeño templo, un tributo a la elegancia en todos los sentidos de la palabra que se materializa en el interiorismo y en la cocina a partes iguales. Si ya llevas un tiempo comiendo y amando con nosotros lo sabes: a los eat&lovers los locales de postureo nos dan urticaria (¡mucha!). Te lo prometemos: Rómola no es de esos, porque Rómola no pretende: Rómola es.

¿Y qué es Rómola? Rómola es un pequeño restaurante cerca de Colón, decorado con un interiorismo firmado por el estudio del arquitecto Andrés Jaque con guiños clásicos y muy sofisticados que es una pequeña obra de arte en sí mismo. ¿Y su cocina? La propuesta de Rómola se enfoca en lo que ellos llaman unguilty pleasures: una cocina real y deliciosa, basada en elaboraciones muy elegantes con protagonismo del producto sobresaliente (sin azúcares añadidos, grasas trans, frituras, conservantes, ni harinas refinadas). Una cocina “sana” sin corsés (como ellos mismos dicen: “la libertad en Rómola no lleva corsé, ni sabe a apio”). En su carta, elaborada por el chef Jorge Reina en colaboración Pronaf -empresa para la promoción de hábitos de vida saludables- vas a encontrar una selección de platos con toques creativos e internacionales todos por debajo de las 350 calorías (no te apures a sumar, ¡ellos mismos te indican cuántas calorías tiene cada uno en la carta!).

Pero la cosa no acaba aquí: Rómola también tiene un área de pastelería –elaborada sin azúcar, que se sustituye por purés de frutas, dátiles o siropes, como el de ágave: ¡el sueño de cualquier goloso!- . En esta misma zona vas a poder ponerte las botas (sin remordimientos) acompañando estas maravillas con cafés orgánicos, tes o smoothies. También tienen opciones para merendar dulce o salado y brunch los fines de semana.

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/romola-madrid

Buen provecho y eat&Love!

etiquetas: , ,