+ seguir

le siguen:

Afincado en el Barrio de Salamanca y temedor de los controles y accidentes relacionados con el alcohol, sigo una ruta nocturna a pie...salvo excepciones contada...

elcopas

Mama no lo Sabe

Calle de Castelló 117 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más copas y pubs en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Mi lugar x excelencia, la música popera, la sencillez del local, el trato amable y personal tanto de los porteros como de los camareros más el buen ojo del pincha xa amenizar la noche combinando temas ochenteros con temas actuales, hacen de este lugar mi preferido xa el fin de semana...alcohol bueno, es verdad q los sábado s se llena bastante, xo al estar en un soportal es hasta cómodo salir a fumar y descansar un ppoco, xq si empiezas a bailar no paras...muy recomendable!me gusta mucho la zona, y sin duda x su esencia e historia es la opción perfecta!.

X cierto, el otro Mamá( el universutario), ya no tiene nada q ver con este, de hecho, ahora se llama Simplemente Mamá el q está en Guzman el Bueno, xa q no haya controversia!.

Nells

Lopez de Hoyos 25 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más discotecas en Madrid

está OK

Discoteca mítica en la noche madrileña, a veces se llena demasiado en la puerta!. deberían dejar no pagar la entrada los dás q no está muy lleno xo bueno...buen ambiente y bonita decoración...ahhh y se puede bailar a gusto!.

Depintxos

- cerrado

Calle de Castelló 115 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Ha cambiado, ahora se llama Barra de Pinchos y tiene un compañero en el barrio de Montecarmelo, yo vivo cerca del local y está siempre hasta los topes...xo la espera cañita en barra se hace muy amena!.
El de Castelló es perfecta su terracita x la q corre el aire, y la proximidad al Mamá No Lo Sabe, hacen q esta opción sea mas q recomendable si tu intención es luego pasarte a tomar una copita...cenas x 15 euros saciandote bastante!.calidad a buen precio...cumplen con su filosofía!.

Le Petit Handicap

+34 915 62 21 59

Calle del General Oraá, 56 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

este lugar es magnífico, tanto por su ubicación, su calidad y por el trato recibido por parte de los empleados y dueño...un lugar personal,con mucho estilo propio, con una carta sencilla xo con muchísima calidad!.absolutamente recomendable...además q si vas jueves,viernes o sábado tienes el Mamá No Lo Sabe al lado xa tomarte las primeras copas escuchando buena música.

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 3 estrellas 13%