1.326 sitios, 110 siguiendo, 74 seguidores, 275 descubiertos, 1 check-in, 10.461 visitas

Amante del dulce, el salado, los brindis, los pueblos con encanto, las ciudades seductoras, la gente, mi gente, los atardeceres, el DIY, la música en directo...

elen

ApetitOH Taller de Cocina

+34 915 52 76 98

Garibay 6 <m> Pacífico 1 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más escuelas de cocina en Madrid

Oído cocina!!

me encanta, uno de mis favoritos

Dentro del boom gastronómico en el que -consciente o inconscientemente- estamos inmersos, la semana pasada fui a mi 1ª clase de un bono que me han regalado del Taller de Cocina para Novatos de la Escuela Apetit´Oh!.

Y debo decir que la primera impresión ha sido GENIAL!! Infinitas gracias Pili! Estoy deseando volver a la siguiente clase!!

Una vez allí, eramos un grupo de 10 personas que bajo las instrucciones de la profe, Conchita, íbamos cocinando los 4 platos correspondientes a la clase que tocaba cuya receta nos la habían entregado previamente. En este caso el menú comprendía: 1) Patatas alioli, 2) Cocido madrileño, 3) Pimientos rellenos de gambas, y 4) Bizcocho.

La clase dura 2,5 h, empieza a las 19.00 y termina a las 21.30. No tienes que llevar nada, sólo los sentidos y toda la atención para poder ver, oler, tocar, probar y anotar todos los resultados y trucos de cada plato. La verdad que se aprende un montón...Ahora hay que probar a hacerlos en casa!

Además de sumergirte en el arte culinario en su versión más básica - pero no por ello, menos importante..que por algo hay que empezar!!- pasas un rato realmente agradable con los compañeros, sobretodo porque después de elaborar los platos, viene la degustación!! Tienen una mesa estupenda bajo la ventana para probar las viandas preparadas!!

Nota mental: los jueves comer ensalada :)

etiquetas:

listas: Formación, Ocio

ciudades

listas

valoraciones

5 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870