1.326 sitios, 110 siguiendo, 74 seguidores, 275 descubiertos, 1 check-in, 10.461 visitas

Amante del dulce, el salado, los brindis, los pueblos con encanto, las ciudades seductoras, la gente, mi gente, los atardeceres, el DIY, la música en directo...

elen

mostrando 2 sitios

Los Nogales Spa & Wellness

+34 912 96 48 00

Calle Santa María la Real de Nieva s/n (esquina con Paseo Imperial 26) <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más spas y balnearios en Madrid

Relax máximo en el centro de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Fui a este SPA con el fin de gastar una dichosa Smart Box 3 días antes de que caducase (en serio, quién ha inventado este regalo?, lo de los planes impuestos es lo peor de este mundo! nunca mas vuelvo a regalar una cajita de estas).

No obstante, como se suele decir "no hay mal que por bien no venga", dado que pude conocer este centro y me sorprendió gratamente.

Creo que es de lo más completo que he visto en cuanto a circuitos termales.

Distribuidos en 2 piscinas encontrarás: espalderas, jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, plantares, asientos de hidroaeromasajes y camas de masajes por burbujas.

Las piscinas se complementan con 2 saunas finlandesas (70º y 90º), baño turco, plediluvio, playa caliente, ducha fusión y sala de relajación (esto último consiste en camas de agua caliente y es la guinda para que salgas renovado 100%).

Por poner alguna pega, eche en falta el trío de piscinas (en forma de pasillos) que hay en algunos spas con agua caliente, templada y fría.

Hay que decir que si lo comparas con los típicos spas de hoteles con vistas a las chimbambas, las instalaciones no son las más bonitas del mundo. Pero para estar en el centro de Madrid está francamente genial.

En cuanto a los precios creo que la entrada al circuito de 1h 30 min son 21€ el fin de semana, pero tienen ofertas varias en su web.

etiquetas: , , , ,

listas: Ocio, Salud y belleza

sin fotos + añadir

Hotel Hesperia Balneario de Guitiriz

+34 982 02 22 20

Avenida do Balneario S/N Guitiriz, Lugo provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Guitiriz