1.326 sitios, 110 siguiendo, 73 seguidores, 275 descubiertos, 1 check-in, 10.461 visitas

Amante del dulce, el salado, los brindis, los pueblos con encanto, las ciudades seductoras, la gente, mi gente, los atardeceres, el DIY, la música en directo...

elen

Saporem

+34 914 20 44 74

Calle Ventura de la Vega, 5 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 122 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Me gusta

me gusta

Es verdad que se están reproduciendo como setas este tipo de locales en cuanto a interiorismo, oferta de platos, y precio que ronda los 20€/persona en adelante según lo que pidas (Veáse Maricastaña, Le Cocó, Lamucca... aunque debo decir que el Lamucca es de los que más tiempo lleva.. mi favorito el de la Calle Prado sin duda), pero este tiene una terraza descubierta en el patio interior de la manzana que sorprende a cualquiera.

Sobre los platos: lo mejor que probé fue el sobao pasiego con huevo y foie... contundente pero original y muy sabroso. La tortilla con cebolla caramelizada no tenía nada especial. Y la pizza Saporem (canónigos, calabaza, champiñón y aroma a trufa) estaba rica, aunque me flipa muchísimo más la de boletus y trufa del Lamucca.

Volveré a probar alguna de las tartas.. porque madre mía qué pinta!!

etiquetas: , ,

listas: Cafés y dulces, Cañas y salado, Restaurantes, dieciocho fabulosas terrazas a pie de calle en Madrid!

spider72

A mí no me emocionó...a pesar del precio que sí que es muy ajustado, es verdad-. Yo prefiero Le Cocó (que es un poco más caro!) pero l calidad de la cocina es muy superior a Lamucca o a Saporem.

Sin embargo La Mucca me parece muy divertido

17 de septiembre de 2014

elen

Gracias spider72! Confieso que en Le Cocó no estuve cenando/comiendo como quien dice .. estuve en la mesa alta de la entrada picando algo.. por eso a lo mejor lo recuerdo más normalito! Pero sí, a ver si vuelvo y lo pruebo en condiciones que veo que merece la pena por lo que dices :)

17 de septiembre de 2014

spider72

A mi me gusta x relación calidad precio pero es verdad que la presentación de sus platos es un poco reguleras, como algún 118ista dice

17 de septiembre de 2014