1.326 sitios, 110 siguiendo, 73 seguidores, 275 descubiertos, 1 check-in, 10.461 visitas

Amante del dulce, el salado, los brindis, los pueblos con encanto, las ciudades seductoras, la gente, mi gente, los atardeceres, el DIY, la música en directo...

elen

mostrando 15 sitios

Hotel New York

+31 10 439 0500

Koninginnenhoofd 1, 3072 AD Rotterdam, Países Bajos Rotterdam, Países Bajos

guardado por una persona

ver más restaurantes en Rotterdam

Lugar mágico para degustar platos del mar

elen lo descubrió en diciembre de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

El edificio moderno del hotel/restaurante New York respira historia en todos sus rincones ya que se encuentra las antiguas oficinas de la Holland America Line, compañía que gestionaba los billetes para los barcos a América a finales del siglo XIX, es decir, estremece pensar en la de gente que pasó por allí huyendo de la miseria y buscando nuevas oportunidades.

Del hotel no puedo hablar pero si del café-restaurante que se encuentra en la planta baja.

Sencillamente genial... tiene una zona central con una barra y el resto de la planta está lleno de mesas para comer/cenar. Los techos altos, ventanas, lámparas, vistas al mar... crean una atmósfera mágica en este lugar tan especial.
Sobre la comida: probamos la selección de pescado (salmón ahumado, gambas holandesas y tartar de atún) y los mejillones con salsa de vino blanco. Eramos 2 personas, con varias cervezas (3) y un té de menta salimos a 18 € /persona.

Desde las 15.00 hasta las 18.00 tienen un atractivo "Afternoon Tea" similar a los "Brunch" domingueros, lo original es que lo sirven en una "étagère" o bandeja múltiple de 3 pisos que contiene desde cupcakes, profiteroles, sandwiches, chocolates... salado y dulce para acompañar con un surtido ilimitado de tés.

etiquetas: , ,

listas: Cafés y dulces, Restaurantes, Tiendas

Café del Soul

+34 915 32 49 28

Calle de Espoz y Mina, 14 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Me encanta

está OK

Me gusta este sitio, tiene un aire a Gaudí y otro oriental 100%, amplia carta desde cafes, batidos, brunch....
Lo malo: una vez que estuve la música estaba excesivamente alta, y otra vez pedí un batido de fresa y no exagero si tardaron media hora en servirlo ( el local estaba casi vacío) claro q cuando llegó y lo probé, tuve que esperar otra media hora para tomarlo xq estaba CONGELADo (no era verano)...lo cual me hizo pensar que el batido lo deben hacer con helado de fresa en lugar de la fruta natural...si vuelvo ya sé que no me voy a pedir.

etiquetas: , ,

listas: Cafés y dulces

Fonty

- cerrado

Calle de Castelló 12 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más cafeterías en Madrid

Exquisito croissant

me gusta

La decoración de Fonty me rechifla.. desde la fachada hasta la cocina vista desde el interior...todo... el suelo, techo paredes, muebles.. me parece que han conseguido crear una armosfera de lo más agradable para tomar algo dulce.

Las tartas tenían una pinta deliciosa.. pero me decanté por el croissant (1.80€)... delicioso.. crujiente y sabrosísimo (tal vez resulta un poco espeso por aquello de la mantequilla).. pero estaba.. mmm..

etiquetas: , , , ,

listas: Cafés y dulces, Restaurantes, dieciocho fabulosas terrazas a pie de calle en Madrid!, once imprescindibles del BRUNCH

Granja Petitbo

+34 932 65 65 03

Passeig Sant Joan 82 <m> Girona L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 10 personas

ver más cafeterías en Barcelona

Olive

+34 911 88 46 98

Conde Duque, 24 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más cafeterías en Madrid